Cano Guillén, Carlos Jesús Autor

Anthropocentrism and ecocentrism in potential technology-based entrepreneurs

  • López J.
  • García J.
  • Cano C.
  • Casado M.

Psyecology - 1/5/2012

10.1174/217119712800337837

Número de citas:

Actitudes emprendedoras en estudiantes universitarios y empresarios. Evidencias de validez de un instrumento

  • Juan García García
  • Ana Belén Gea Segura
  • Carlos Jesús Cano Guillén

Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología - 2005

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Estrategia de negocio y prácticas de recursos humanos en las cooperativas

  • José Joaquín Céspedes Lorente
  • Carlos Jesús Cano Guillén

CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa - 2003

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El modelo andaluz de capital riesgo: situación actual y perspectivas. Una comparación a escala nacional

  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • Leonardo Cazorla Papis

Revista de estudios regionales - 1998

Número de citas:
  • Dialnet

Estrategia inversora de las entidades del capital riesgo: un análisis de los principales factores determinantes

  • José Joaquín Céspedes Lorente
  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • Leonardo Cazorla Papis

Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa - 1997

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

A definition of potential entrepreneur from a probabilistic point of view

  • Jorge López Puga
  • Juan García García
  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • Ana Belén Gea Segura
  • Leticia de la Fuente Sánchez

Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009 - 2010

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet

Aplicación de las redes bayesianas al modelado de las actitudes emprendedoras

  • Juan García García
  • Jorge López Puga
  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • Ana Belén Gea Segura
  • Leticia de la Fuente Sánchez

IV Congreso de Metodología de encuestas [recurso electrónico]: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas - 2005

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Actitudes emprendedoras y creación de empresas en los estudiantes universitarios Carlos Jesús Cano Guillén, Juan García García, Ana Belén Gea Segura

2003

Actitudes emprendedoras y creación de empresas en los estudiantes universitarios

  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • Ana Belén Gea Segura
  • Juan García García

2003

Número de citas: 10 (Dialnet)
  • Dialnet

Creación de valor en la empresa: un nuevo enfoque de la gestión de negocios : (variables clave que definen las estrategias de las empresas, análisis y sugerencias)

  • Rojo Ramirez, Alfonso A.
  • Cano Guillén, Carlos Jesús
  • Ramírez Orellana, Alicia

Partida doble - 2003

Número de citas:
  • ORCID
  • Dialnet

Gestión estratégica y recursos humanos en las cooperativas

  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • José Joaquín Céspedes Lorente

2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Guía para la creación de PYMES Carlos J. Cano Guillén, José J. Céspedes Lorente

2001

Gestión estratégica y recursos humanos en las cooperativas Carlos J. Cano Guillén, José J. Céspedes Lorente

2001

Guía para la creación de PYMES: de la idea al proyecto empresarial

  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • José Joaquín Céspedes Lorente

2001

Número de citas:
  • Dialnet

El capital riesgo como instrumento de apoyo a la PYME

  • Carlos Jesús Cano Guillén
  • Leonardo Cazorla Papis

2000

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/08/22 3:48
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00