Herrada Valverde, Gabriel Autor
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo - 2019
10.1590/s1678-4634201945201012
- Dialnet
- ORCID
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen
- María José Rodríguez Conde
- Gabriel Herrada Valverde
- Azucena Hernández Martín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 28/09/2019
10.30827/profesorado.v23i3.11237
- Dialnet
- ORCID
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
- Herrada-Valverde G.
- Valverde R.
Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 1/4/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,9 (2020)
- SJR: 0,237 (2018)
- SNIP: 0,95 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles educativos - 1/7/2017
10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,324 (2017)
- SNIP: 0,772 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario I. Herrada-Valverde
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura - 1/1/2017
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2017)
- SNIP: 0,465 (2017)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
- Verónica Basilotta Gómez-Pablos
- Gabriel Herrada Valverde
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013
- Dialnet
Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Tendencias Pedagógicas - 1/07/2012
- Dialnet
- ORCID
Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011
- Dialnet
- ORCID
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.