Herrada Valverde, Gabriel Autor

Publicaciones

Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen

  • María José Rodríguez Conde
  • Gabriel Herrada Valverde
  • Azucena Hernández Martín

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus) 0 (Dialnet)

Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Perfiles educativos - 2017

10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Nivel lector y construcción del conocimiento en la universidad a partir de fuentes digitales e impresas

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Anunciación Quintero Gallego
  • María José Rodríguez Conde

2015

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo

  • Verónica Basilotta Gómez-Pablos
  • Gabriel Herrada Valverde

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013

10.21556/edutec.2013.44.324

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Departamento: Educación

Correo electrónico: ghv993@ual.es

Scopus: 1

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
El autor no tiene palabras clave.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 10/07/20 11:33
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00