Herrada Valverde, Gabriel Autor

Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo - 2019

10.1590/s1678-4634201945201012

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen

  • María José Rodríguez Conde
  • Gabriel Herrada Valverde
  • Azucena Hernández Martín

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 28/09/2019

10.30827/profesorado.v23i3.11237

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Perfiles educativos - 1/7/2017

10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448

Número de citas: 2 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario I. Herrada-Valverde

Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura - 1/1/2017

10.18239/ocnos_2017.16.2.1287

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)

Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo

  • Verónica Basilotta Gómez-Pablos
  • Gabriel Herrada Valverde

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013

10.21556/edutec.2013.44.324

Número de citas: 10 (Dialnet)
  • Dialnet

Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel

Tendencias Pedagógicas - 1/07/2012

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel

Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011

10.21556/edutec.2011.36.405

Número de citas: 11 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel
  • Cobo Corrales, Carlos

Enseñanza & Teaching - 1/06/2008

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Gabriel Herrada Valverde

Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Nivel lector y construcción del conocimiento en la universidad a partir de fuentes digitales e impresas

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Anunciación Quintero Gallego
  • María José Rodríguez Conde

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 13/08/22 3:53
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00