Herrada Valverde, Gabriel Author
Argumentative Competences for the Elaboration of Academic Essays in Higher Education
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario Isabel Herrada-Valverde
Revista Colombiana de Educacion - 1/7/2024
- CiteScore: 0.9 (2023)
- SJR: 0.167 (2023
- SNIP: 0.59 (2023
A STUDY OF READING AND WRITTEN SKILLS OF UNIVERSITY STUDENTS THROUGH SYNTHESIS TASKS
- Valverde, G.H.
- Rodríguez-Conde, M.J.
- Valverde, R.I.H.
RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA - 7/2023
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Assessment of reading comprehension strategies in initial teacher training: the influence of the training moment and the text format on the summary produced
- Conde, M.J.R.
- Valverde, G.H.
- Martín, A.H.
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2019
10.30827/profesorado.v23i2.11237
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Study on the training of future teachers in reading comprehension and written expression strategies
- Valverde, G.H.
- Valverde, R.I.H.
Educacao e Pesquisa - 2019
10.1590/s1678-4634201945203634
- ORCID
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Educação e Pesquisa - 2019
10.1590/s1678-4634201945201012
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen
- María José Rodríguez Conde
- Gabriel Herrada Valverde
- Azucena Hernández Martín
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 28/09/2019
10.30827/profesorado.v23i3.11237
- Dialnet
- ORCID
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
- Herrada-Valverde G.
- Valverde R.
Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 0.9 (2020)
- SJR: 0.237 (2018
- SNIP: 0.95 (2018
- SJR Categories: Education (Q3)
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles Educativos - 1/7/2017
10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1.2 (2020)
- SJR: 0.324 (2017
- SNIP: 0.772 (2017
- SJR Categories: Education (Q3)
Factors influencing hypertext reading comprehension
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario I. Herrada-Valverde
OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA - 30/11/2017
- CiteScore: 1.1 (2020)
- SJR: 0.199 (2017
- SNIP: 0.465 (2017
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
- Verónica Basilotta Gómez-Pablos
- Gabriel Herrada Valverde
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013
- Dialnet
Calidad de la conectividad en aula virtual del docente universitario
- Gabriel Herrada Valverde
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación - 2023
- Dialnet
Capítulo 18. El mapa conceptual como instrumento de apoyo a la memoria de trabajo para la elaboración de textos argumentativos
- Gabriel Herrada Valverde
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos - 2023
- Dialnet
Inclusion of Dyslexic Students in Heterogeneous Groups to Write Essays in a Virtual Environment
- Gabriel Herrada Valverde
18/08/2023
10.4018/978-1-6684-9072-3.ch016
- ORCID
¿Estoy hablando solo? La participación del alumnado universitario en videoconferencias
- Gabriel Herrada Valverde
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación - 2022
- Dialnet
Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación
- Gabriel Herrada Valverde
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022 - 2022
- Dialnet
El mapa conceptual como referente para la estructuración global de textos grupales realizados en un entorno digital
- Gabriel Herrada Valverde
Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021
- Dialnet
La incidencia del trabajo grupal en la estructuración del ensayo académico: un estudio sobre la enseñanza virtual en el marco del confinamiento
- Gabriel Herrada Valverde
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021
- Dialnet
La construcción de significado en la era digital: competencias de los futuros maestros
- Gabriel Herrada Valverde
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI - 2021
- Dialnet
Uso del mapa conceptual para la estructuración global de textos grupales realizados en un entorno digital
- Gabriel Herrada Valverde
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Twitter, ¿ un recurso para desarrollar las habilidades de síntesis del alumnado universitario?
- Gabriel Herrada Valverde
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 - 2021
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 1
Web of Science: 1
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym PID2022-142961OB-I00Since: September 1, 2023Until: August 31, 2027Funded by: Ministerio de Ciencia e InnovaciónFunding / grant amount: 87,500.00 EURRole: Investigador