Herrada Valverde, Gabriel Autor
Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
- Cobo Corrales, Carlos
Enseñanza & Teaching - 1/06/2008
- Dialnet
- ORCID
Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011
- Dialnet
- ORCID
Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Tendencias Pedagógicas - 1/07/2012
- Dialnet
- ORCID
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
- Verónica Basilotta Gómez-Pablos
- Gabriel Herrada Valverde
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013
- Dialnet
Factors influencing hypertext reading comprehension
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario I. Herrada-Valverde
OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA - 30/11/2017
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2017)
- SNIP: 0,465 (2017)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles Educativos - 1/7/2017
10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,324 (2017)
- SNIP: 0,772 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
- Herrada-Valverde G.
- Valverde R.
Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,9 (2020)
- SJR: 0,237 (2018)
- SNIP: 0,95 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen
- María José Rodríguez Conde
- Gabriel Herrada Valverde
- Azucena Hernández Martín
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 28/09/2019
10.30827/profesorado.v23i3.11237
- Dialnet
- ORCID
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Educação e Pesquisa - 2019
10.1590/s1678-4634201945201012
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Assessment of reading comprehension strategies in initial teacher training: the influence of the training moment and the text format on the summary produced
- Conde, M.J.R.
- Valverde, G.H.
- Martín, A.H.
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2019
10.30827/profesorado.v23i2.11237
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Nivel lector y construcción del conocimiento en la universidad a partir de fuentes digitales e impresas
- Gabriel Herrada Valverde
- Anunciación Quintero Gallego
- María José Rodríguez Conde
2015
- Dialnet
El resumen escrito a partir de fuentes digitales e impresas: nivel de competencia del alumnado universitario
- Gabriel Herrada Valverde
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior - 2016
- Dialnet
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020
- Dialnet
Estructuración del ensayo grupal en el ámbito universitario: la influencia del macrosegmento paragráfico
- Gabriel Herrada Valverde
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 - 2020
- Dialnet
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021
- Dialnet
El mapa conceptual como referente para la estructuración global de textos grupales realizados en un entorno digital
- Gabriel Herrada Valverde
Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021
- Dialnet
La incidencia del trabajo grupal en la estructuración del ensayo académico: un estudio sobre la enseñanza virtual en el marco del confinamiento
- Gabriel Herrada Valverde
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021
- Dialnet
Twitter y WhatsApp como instrumentos para la redacción de síntesis escritas
- Gabriel Herrada Valverde
Investigación educativa en contextos de pandemia - 2021
- Dialnet
Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp
- Gabriel Herrada Valverde
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital - 2021
- Dialnet
La estructuración de las presentaciones orales del alumnado universitario a través de recursos audiovisuales de youtube
- Gabriel Herrada Valverde
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales - 2021
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: ghv993@ual.es
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2022-142961OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2023Hasta: 31 de agosto de 2027Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 87.500,00 EURRol: Investigador