Herrada Valverde, Rosario Isabel Autor

Open Access

Student Response Systems: A Multidisciplinary Analysis Using Visual Analytics

  • Rosario I. Herrada
  • Raúl Baños
  • Alfredo Alcayde García

Education Sciences - 1/11/2020

10.3390/educsci10120348

Número de citas:

Rodríguez-Izquierdo, R. M., González-Falcón, I. y Goenechea, C. (Eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Bellaterra, 318 pp.

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

ESE : Estudios sobre educación - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo - 2019

10.1590/s1678-4634201945201012

Número de citas:
  • ORCID
  • Dialnet

Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez

Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication - 1/01/2019

10.14198/medcom2019.10.1.11

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Revisión de experiencias de aprendizaje cooperativo en ciencias experimentales

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro

Campo abierto: Revista de educación - 2018

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio

  • Laura Balsalobre Aguilar
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2018

10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23320

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez

Campo abierto: Revista de educación - 2018

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus)

Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro

Espiral. Cuadernos del profesorado - 28/09/2018

10.25115/ecp.v11i23.2131

Número de citas: 3 (Web of Science)

Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías: Una revisión

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños

@tic. revista d'innovació educativa - 21/01/2018

10.7203/attic.20.11266

Número de citas: 1 (Web of Science) 3 (Dialnet)

Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Gabriel Herrada Valverde

Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso

  • Pilar Ballarín Domingo
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Ramón Montes Rodríguez

Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Rastreando marcas de género en la formación "on-line"

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Pilar Ballarín Domingo
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Revisión de la clase invertida en la docencia universitaria

  • Raúl Baños Navarro
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo - 2018

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y los estudios de Magisterio: un estudio comparativo entre Portugal y España

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Innovación educativa en la enseñanza formal - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: algunos aspectos a considerar

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Experiencias de innovación y formaciónn en educación - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación

  • Rafael A. Pulido Moyano
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La evaluación y calificación en la universidad: relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio etnográfico de un proceso de formación inicial del profesorado en el ámbito de la diversidad cultural

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

2008

Número de citas:
  • Dialnet

Prejuicios y estereotipos de los futuros maestros: Un aspecto a considerar a la hora de educar para la ciudadanía en una sociedad multiculturalmente diversa

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Ciudadanía, democracia y participación - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio etnográfico de un proceso de formación inicial del profesorado en el ámbito de la diversidad cultural

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

2007

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/08/22 4:59
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00