Herrada Valverde, Rosario Isabel Author

Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel
  • Cobo Corrales, Carlos

Enseñanza & Teaching - 1/06/2008

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Identidades y pertenencias socioculturales entre los estudiantes de magisterio. Un análisis etnográfico

EMIGRA Working Papers - 1/07/2008

  • ORCID

Querer acabar antes de comenzar: Las prisas por llegar al resultado

Enseñanza & Teaching - 1/09/2008

  • ORCID

The concept of culture used by future teachers: An ethnographic analysis

  • Valverde H.
  • Isabel R.

RELIEVE - Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa - 1/1/2008

Cite count: 1 (Scopus)

El concepto de cultura entre los futuros maestros: un análisis etnográfico

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa - 2008

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Preparando a los futuros maestros contra el racismo: una experiencia formativa en la Universidad de Almería

  • Rosario Isabel HERRADA VALVERDE

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 2008

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Mosaicos conceptuales vinculados a la diversidad cultural de estudiantes universitarios de magisterio: más que palabras

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel

Docencia e Investigación - 1/12/2009

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Preservice Teachers´ Preconceptions about Multicultural Concepts: An Ethnographic Case Study

The Journal of Multiculturalism in Education - 1/07/2010

  • ORCID

El concepto de raza según los futuros docentes: Experiencia formativa necesaria para enseñar en escuelas multiculturales

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica - 2010

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Cooperative learning and electronic group portfolio: tutoring tools, development of competences and assessment

  • Gil, Consolacion
  • Montoya, Maria G.
  • Herrada, Rosario I.
  • Banos, Raul
  • Montoya, Francisco G.
  • Manzano-Agugliaro, Francisco

INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING TECHNOLOGY - 1/05/2011

10.1504/ijlt.2011.040149 View source

Cite count: 8 (Web of Science)

El uso de autobiografías con estudiantes de magisterio: Un instrumento para estrechar la relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado

  • Rafael A. Pulido Moyano
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) - 2000

Cite count:
  • Dialnet

Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: hacia una formación multicultural inicial del profesorado

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Rafael A. Pulido Moyano

El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria : avances de investigación, fundamentos y programas de formación - 2003

Cite count:
  • Dialnet

Estudio etnográfico de un proceso de formación inicial del profesorado en el ámbito de la diversidad cultural

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

2007

Cite count:
  • Dialnet

Prejuicios y estereotipos de los futuros maestros: Un aspecto a considerar a la hora de educar para la ciudadanía en una sociedad multiculturalmente diversa

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Ciudadanía, democracia y participación - 2008

Cite count:
  • Dialnet

Estudio etnográfico de un proceso de formación inicial del profesorado en el ámbito de la diversidad cultural

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

2008

Cite count:
  • Dialnet

Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación

  • Rafael A. Pulido Moyano
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La evaluación y calificación en la universidad: relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011

Cite count:
  • Dialnet

Apoyo institucional a entidades sin animo de lucro para la mediación intercultural en Andalucía: un análisis cuantitativo

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

El poder de la comunicación en una sociedad globalizada - 2012

Cite count:
  • Dialnet

Prácticas de Aprendizaje Cooperativo y del portafolio Digital de Grupo: aprender a Cooperar y Cooperar para Aprender

  • Consolación Gil Montoya
  • María Dolores Gil Montoya
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro
  • Antonio López Márquez
  • Alfredo Alcayde García

Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios - 2012

Cite count:
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: algunos aspectos a considerar

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Experiencias de innovación y formaciónn en educación - 2014

Cite count:
  • Dialnet

La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y los estudios de Magisterio: un estudio comparativo entre Portugal y España

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Innovación educativa en la enseñanza formal - 2015

Cite count:
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 1

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 12/21/24 8:13 AM
Next scheduled update: 12/28/24 3:00 AM