Herrada Valverde, Rosario Isabel Author
Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011
- Dialnet
- ORCID
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles Educativos - 1/7/2017
10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1.2 (2020)
- SJR: 0.324 (2017
- SNIP: 0.772 (2017
- SJR Categories: Education (Q3)
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas
- Ramón Montes Rodríguez
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
Campo abierto: Revista de educación - 2018
- Dialnet
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio
- Laura Balsalobre Aguilar
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2018
10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23320
- SJR Quartile: Q3
- SJR Categories: Applied Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
Aprendizaje cooperativo y portafolio digital de grupo: desarrollo de competencias
- Consolación Gil Montoya
- Raúl Baños Navarro
- M. G. Montoya
- R.I. Herrada
- Francisco G. Montoya
Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores - 7/06/2013
- Dialnet
- ORCID
Argumentative Competences for the Elaboration of Academic Essays in Higher Education
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario Isabel Herrada-Valverde
Revista Colombiana de Educacion - 1/7/2024
- CiteScore: 0.9 (2023)
- SJR: 0.167 (2023
- SNIP: 0.59 (2023
A STUDY OF READING AND WRITTEN SKILLS OF UNIVERSITY STUDENTS THROUGH SYNTHESIS TASKS
- Valverde, G.H.
- Rodríguez-Conde, M.J.
- Valverde, R.I.H.
RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA - 7/2023
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
- Herrada-Valverde G.
- Valverde R.
Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 0.9 (2020)
- SJR: 0.237 (2018
- SNIP: 0.95 (2018
- SJR Categories: Education (Q3)
Cooperative learning and electronic group portfolio: tutoring tools, development of competences and assessment
- Gil, Consolacion
- Montoya, Maria G.
- Herrada, Rosario I.
- Banos, Raul
- Montoya, Francisco G.
- Manzano-Agugliaro, Francisco
INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING TECHNOLOGY - 1/05/2011
10.1504/ijlt.2011.040149 View source
- Category normalized Impact: 0.58 (2011)
- ORCID
- Web of Science
Cooperative learning experiences in mathematics
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Raúl Baños Navarro
ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 28/9/2018
- Category normalized Impact: 0.599 (2018)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación
- Rafael A. Pulido Moyano
- Rosario Isabel Herrada Valverde
La evaluación y calificación en la universidad: relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011
- Dialnet
Apoyo institucional a entidades sin animo de lucro para la mediación intercultural en Andalucía: un análisis cuantitativo
- Rosario Isabel Herrada Valverde
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada - 2012
- Dialnet
Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: algunos aspectos a considerar
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Experiencias de innovación y formaciónn en educación - 2014
- Dialnet
Aprendizaje cooperativo para enganchar a estudiantes universitarios de nuevo ingreso
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Renovación pedagógica en Educación Superior - 2016
- Dialnet
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020
- Dialnet
Creación de materiales didácticos manipulativos en el grado en educación infantil: Una experiencia formativa en época de confinamiento
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Victoria Figueredo Canosa
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial - 2021
- Dialnet
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso
- Pilar Ballarín Domingo
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Ramón Montes Rodríguez
Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior - 2018
- Dialnet
Diversidad cultural y educación. Por una escuela inclusiva
- Inmaculada González Falcón
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva - 2021
- Dialnet
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021
- Dialnet
El uso de autobiografías con estudiantes de magisterio: Un instrumento para estrechar la relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado
- Rafael A. Pulido Moyano
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) - 2000
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 1
Web of Science: 4
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym 001465Since: January 1, 2020Until: June 30, 2021Funded by: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadFunding / grant amount: 49,900.00 EURRole: Investigador
-
Acronym P08-SEJ-03848Since: January 14, 2009Until: December 31, 2013Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 126,223.68 EURRole: NaN
-
Acronym SEJ2007-62468Since: October 1, 2007Until: March 30, 2011Funded by: MECFunding / grant amount: 51,183.00 EURRole: Investigador
-
Acronym 2007/120Since: September 12, 2007Until: September 12, 2008Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 6,000.00 EURRole: Investigador