Mayor Paredes, Domingo Autor

Publicaciones

Service learning as a methodological strategy for promoting expanded education

  • Mayor Paredes D.

Multidisciplinary Journal of Educational Research - 1/2/2020

10.4471/remie.2020.4562

Número de citas: 0 (Scopus)

El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencia digitales y sociales del estudiantado universitario

  • Domingo Mayor Paredes

Revista Iberoamericana de Educación - 2019

10.35362/rie8023331

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Ejes pedagógicos que articulan los proyectos de Aprendizaje-Servicio

  • Domingo Mayor Paredes

Revista Internacional de Educación y Aprendizaje - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio

  • Domingo Mayor Paredes

Páginas de educación - 2019

10.22235/pe.v12i2.1834

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El aprendizaje-servicio como eje articulador de procesos de desarrollo personal-estudiantil y social en el estudiantado universitario

  • Domingo Mayor Paredes

Perfiles educativos - 2019

10.22201/iisue.24486167e.2019.166.58835

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos: Percepción de los participantes

  • Ana María López Medialdea
  • Domingo Mayor Paredes
  • María Gloria Solís Galán

RISE - 2019

10.17583/rise.2019.4071

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje-Servicio como estratégica metodológica innovadora para la docencia universitaria: percepción del profesorado

  • Domingo Mayor Paredes

Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018 - 2019

  • Dialnet

Influencia de las Jornadas formativas de Aprendizaje-Servicio en distintos agentes educativos

  • Domingo Mayor Paredes
  • María Gloria Solís Galán
  • Ana María López Medialdea

Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018 - 2019

  • Dialnet

Desarrollo de la igualdad afectivo-sexo-genérica a través de la participación en un programa de aprendizajeservicio: Un estudio de caso en la Universidade do Algarve (Portugal)

  • Rosanna Barros
  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación - 2019

  • Dialnet

Aprendizaje-servicio, una nueva mirada para pensar el quehacer educativo: Percepción del estudiantado y profesorado universitario

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación - 2019

  • Dialnet

Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Departamento: Educación

Correo electrónico: dmp810@ual.es

Scopus: 2

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
El autor no tiene palabras clave.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 6/07/20 18:36
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00