Romero Albaladejo, Isabel María Autor

Publicaciones

Open Access

Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa: Un caso con profesores de matemáticas

  • Romero I.
  • Gómez P.
  • Pinzón A.

Perfiles Educativos - 1/10/2018

Número de citas: 1 (Scopus)

Sentido de la medida y magnitud superficie

  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez
  • Catalina Abellán Megías

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato

  • Gabriel Ocaña Rebollo
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Francisco Gil Cuadra

Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Ciudad Sostenible: un proyecto para integrar las materias científico-tecnológicas en Secundaria

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo

Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias - 2017

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i3.08

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Zig-zagging in geometrical reasoning in technological collaborative environments: a Mathematical Working Space-framed study concerning cognition and affect

  • Gómez-Chacón I.
  • Romero Albaladejo I.
  • del Mar García López M.

ZDM - Mathematics Education - 1/10/2016

10.1007/s11858-016-0755-2

Número de citas: 8 (Web of Science) 6 (Scopus)

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/01/2015

10.15390/eb.2015.2640

Número de citas: 4 (Web of Science) 4 (Scopus)

Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación.

Profesorado - 2014

  • ORCID
Open Access

Learning paths in training mathematical teachers: Goals, tasks and assessment

  • Gómez P.
  • Gónzalez M.
  • Romero I.

Profesorado - 1/1/2014

Número de citas: 2 (Scopus)

Evolución de actitudes y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria al introducir Geogebra en el aula

  • María del Mar García López
  • Isabel Romero Albaladejo

2011

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria

Investigación en Educación Matemática XIX - 2015

  • ORCID

Enseñanza y aprendizaje de la geometría

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria - 2015

  • ORCID

Enseñar las matemáticas escolares

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria - 2015

  • ORCID

Caminos de aprendizaje y formación de profesores de Matemáticas

Investigación en didáctica de la matemática - 2013

  • ORCID

Influencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las matemáticas

  • María del Mar García López
  • Isabel Romero Albaladejo

2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Representación y comprensión en pensamiento numérico

Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003

  • ORCID

Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas

Intervención psicopedagógica y currículum escolar - 2000

  • ORCID

La introducción del número real en enseñanza secundaria: una experiencia de investigación-acción

1997

  • ORCID

A proposal of formative assessment for Project Based Learning in mathematics

  • Benjumeda, F. J.
  • Romero, I
  • Zurita, I
  • Macias, JA
  • Jimenez, A
  • Gonzalez, JL
  • Sanchez, MT
  • Hernandez, P
  • Fernandez, C
  • Ruiz, FJ
  • Fernandez, T
  • Berciano, A
... Ver más Contraer

INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX - 2016

Mathematical literacy through project based learning at secondary school

  • Benjumeda, F. J.
  • Romero, I.
  • Lopez-Martin, M. M.
  • Verdu, CF
  • Gonzalez, MM
  • Raig, NP

INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX - 2015

Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria

  • Gil Cuadra, Francisco
  • González, María José
  • Gómez Guzmán, Pedro
  • Lupiáñez Gómez, José Luis
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Rico Romero, Luis
... Ver más Contraer

Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Departamento: Educación

Correo electrónico: imromero@ual.es

Scopus: 4

Web of Science: 3

El autor no tiene palabras clave.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 10/07/20 12:51
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00