Romero Albaladejo, Isabel María Author
JPM 2022: IV Jornada del Profesorado de Matemáticas de Almería
- María del Mar García López
- Juan Francisco Guirado Granados
- Miguel Pino Mejías
- Isabel Romero Albaladejo
- Pedro Sorroche Fuentes
- Fernando Reche Lorite
Boletín de la Titulación de Matemáticas de la UAL - 2022
- Dialnet
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva
- Dante Yván Chavil Montenegro
- Isabel María Romero Albadalejo
- José Luis Rodríguez Blancas
Desde el Sur - 24/12/2020
- Dialnet
- ORCID
Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria
- Isabel Romero Albaladejo
- Antonio Codina Sánchez
- Catalina Abellán Megías
Edma 0-6 Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017
- Dialnet
- ORCID
Mathematical attitudes transformation when introducing GeoGebra in the secondary classroom
- Isabel M. Romero Albaladejo
- María del Mar García López
Education and Information Technologies - 28/09/2023
- ORCID
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom
- Romero Albaladejo, Isabel Maria
- del Mar Garcia, Maria
- Codina, Antonio
Egitim ve Bilim-Education and Science - 1/01/2015
10.15390/eb.2015.2640 View source
- JCR Quartile: Q4 (2015)
- JCR Impact Factor: 0.254 (2022)
- Category normalized Impact: 0.72 (2015)
- CiteScore: 1 (2022)
- SJR: 0.38 (2015
- SNIP: 0.849 (2015
- JCR 5-year Impact Factor: 0.307
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students
- López M.
- Romero I.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/4/2009
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0.292 (2009
- SNIP: 0.818 (2009
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students | Influencia de las nuevas tecnologías en la evolución del aprendizaje y las actitudes matemáticas de estudiantes de secundaria
- del Mar García, M.
- Romero, I.M.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2009
- SJR Quartile: Q3
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- ORCID
Influencia de las Nuevas Tecnologías en la Evolución del Aprendizaje y las Actitudes Matemáticas de Estudiantes de Secundaria
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017
- SJR Quartile: Q3
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
- ORCID
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students
- del Mar García M.
- Romero I.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/4/2009
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1.1 (2022)
- SJR: 0.292 (2009
- SNIP: 0.824 (2009
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
Effects of working with GeoGebra in the classroom on the affect-cognition relationship
- María del Mar García López
- Isabel María Romero Albaladejo
- Francisco Gil Cuadra
Ensenanza de las Ciencias - 1/1/2021
- JCR Impact Factor: 1.217 (2021)
- CiteScore: 2 (2022)
- SJR: 0.59 (2021
- SNIP: 1.238 (2021
- JCR 5-year Impact Factor: 1.544
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
TECGAFLIP: Investigación en didáctica de la geometría con nuevas tecnologías, gamificación y flipped learning en educación secundaria
- Silvia Moral Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
- María Teresa Sánchez Compaña
2023
- Dialnet
La introducción del número real en educación secundaria
- Isabel Romero Albaladejo
- Luis Rico Romero
1996
- Dialnet
Influencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las matemáticas
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
2007
- Dialnet
- ORCID
Evolución de actitudes y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria al introducir Geogebra en el aula
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
2011
- Dialnet
La introducción del número real en enseñanza secundaria: una experiencia de investigación-acción
- Isabel Romero Albaladejo
1997
- Dialnet
- ORCID
Taller de actividades para la medida
- María Asunción Bosch Saldaña
- María Francisca Moreno Carretero
- Isabel Romero Albaladejo
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas - 1998
- Dialnet
Fines de la educación matemática y proyectos curriculares
- Isabel Romero Albaladejo
- Luis Rico Romero
- Antonio Marín
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria - 1997
- Dialnet
Representación y comprensión en pensamiento numérico
- Isabel Romero Albaladejo
Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- Dialnet
- ORCID
ABP Mates: la enseñanza de las matemáticas en Secundaria mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021
- Dialnet
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
- Gil Cuadra, Francisco
- González, María José
- Gómez Guzmán, Pedro
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Moreno Carretero, María Francisca
- Romero Albaladejo, Isabel
- Rico Romero, Luis
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- Dialnet
- ORCID
A proposal of formative assessment for Project Based Learning in mathematics
- Benjumeda, F. J.
- Romero, I
- Zurita, I
- Macias, JA
- Jimenez, A
- Gonzalez, JL
- Sanchez, MT
- Hernandez, P
- Fernandez, C
- Ruiz, FJ
- Fernandez, T
- Berciano, A
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX - 2016
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 4
Web of Science: 3
i10 index
Scopus: 2
Web of Science: 1
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym UAL2020-SEJ-B2086Since: January 1, 2021Until: December 31, 2022Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 30,000.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal 2
-
Acronym P11-SEJ-07385Since: April 30, 2013Until: April 30, 2017Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 93,175.75 EURRole: Investigador