Román González, María Victoria Author

Análisis comparativo de los plazos de pago en la industria alimentaria y la distribución comercial

  • María Victoria Román González

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 1995

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Victoria Román González

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 1998

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Victoria Román González
  • José Antonio Puelles Pérez

Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas - 1993

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Application of the latent class regression methodology to the analysis of Internet use for banking transactions in the European Union

  • Martínez Guerrero M.
  • Ortega Egea J.
  • Román González M.

JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH - 1/2/2007

10.1016/j.jbusres.2006.10.012

Cite count: 32 (Web of Science) 46 (Scopus)

Characterization of online shoppers with navigation problems

  • Martínez Guerrero M.
  • Manuel Ortega Egea J.
  • Victoria Román González M.

Direct Marketing an International Journal - 12/6/2007

10.1108/17505930710756851

Cite count: 5 (Scopus)

Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union

  • Egea J.
  • Menéndez M.
  • González M.

INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL - 1/1/2007

Cite count: 26 (Web of Science) 35 (Scopus) 1 (Dialnet)

Efectividad de la publicidad en forma de "banner"

  • María Victoria Román González
  • Javier Martínez del Río

Harvard Deusto Márketing y Ventas - 2001

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

eHealth usage patterns of European general practitioners: A five-year (2002-2007) comparative study

  • Ortega Egea J.
  • González M.
  • Menéndez M.

INTERNATIONAL JOURNAL OF MEDICAL INFORMATICS - 1/8/2010

10.1016/j.ijmedinf.2010.05.003

Cite count: 23 (Web of Science) 23 (Scopus)

Establecimientos de descuento en Europa. Nuevos retos para la distribución comercial

  • María Victoria Román González

Distribución y consumo - 1996

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?

  • Manuel Recio Menéndez
  • María Victoria Román González

Distribución y consumo - 1994

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud Thesis Advisor

  • José Manuel Ortega Egea
  • María Victoria Román González
  • María Teresa Martín Fuentes

2008

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations Thesis Advisor

  • Nieves García de Frutos
  • María Victoria Román González
  • José Manuel Ortega Egea

2015

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Characteristics of Online Shoppers in the European Union Book chapter

  • Guerrero M.M.
  • Egea J.M.O.
  • Gonzalez M.V.R.

Marketing in the 21st Century 4 Volumes 4 Volumes - 1/1/2007

Cite count: 0 (Scopus)

Clasificación y segmentación jerárquica Book chapter

  • María Victoria Román González
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales - 2003

Cite count: 12 (Dialnet)
  • Dialnet

E-Health Services Adoption by European General Practitioners Book chapter

  • Egea J.M.O.
  • Gonzalez M.V.R.
  • Menendez M.R.

Developments in Marketing Science Proceedings of the Academy of Marketing Science - 1/1/2015

10.1007/978-3-319-11845-1_72

Cite count: 3 (Scopus)

El impacto económico y ambiental de un campo de tiro: el caso del campo de Adiestramiento y Maniobras de El Teleno Book

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • María Victoria Román González
  • Enrique Galán Lucha
  • Álvaro Hernán Montoya Ramírez

2013

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares Thesis Advisor

  • Mario Martínez Guerrero
  • María Victoria Román González
  • José Manuel Ortega Egea

2009

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Jerarquización de los atributos de calidad percibida que influyen en la satisfacción del turista rural Book chapter

  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología - 2007

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

La reticencia a vacunarse desde la óptica del marketing. Tres ensayos Thesis Advisor

  • Almudena Recio Román
  • María Victoria Román González

3/06/2022

http://hdl.handle.net/10835/13719

Cite count: 0 (Dialnet)

Los plazos de pago en las relaciones industria-distribución Book

  • María Victoria Román González

1996

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 9

Web of Science: 8

Scopus: 9

Web of Science: 8

Last data update: 9/13/25 9:52 AM
Next scheduled update: 9/20/25 3:00 AM