Román González, María Victoria Author
Análisis comparativo de los plazos de pago en la industria alimentaria y la distribución comercial
- María Victoria Román González
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 1995
- Dialnet
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
- Manuel Recio Menéndez
- María Victoria Román González
- José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas - 1993
- Dialnet
Application of the latent class regression methodology to the analysis of Internet use for banking transactions in the European Union
- Martínez Guerrero M.
- Ortega Egea J.
- Román González M.
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH - 1/2/2007
- JCR Quartile: Q3 (2007)
- SJR Quartile: Q1
- JCR Impact Factor: 0.878 (2022)
- Category normalized Impact: 0.668 (2007)
- CiteScore: 9.2 (2020)
- SJR: 1.122 (2007
- SNIP: 1.5 (2007
- SJR Categories: Marketing (Q1)
Characterization of online shoppers with navigation problems
- Martínez Guerrero M.
- Manuel Ortega Egea J.
- Victoria Román González M.
Direct Marketing: An International Journal - 12/6/2007
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union
- Egea J.
- Menéndez M.
- González M.
INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL - 1/1/2007
- JCR Quartile: Q2 (2007)
- SJR Quartile: Q1
- JCR Impact Factor: 1.027 (2022)
- Category normalized Impact: 1.022 (2007)
- CiteScore: 1.01 (2018)
- SJR: 0.887 (2007
- SNIP: 1.283 (2007
- SJR Categories: Library and Information Sciences (Q1)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
Efectividad de la publicidad en forma de "banner"
- María Victoria Román González
- Javier Martínez del Río
Harvard Deusto Márketing y Ventas - 2001
- Dialnet
Establecimientos de descuento en Europa. Nuevos retos para la distribución comercial
- María Victoria Román González
Distribución y consumo - 1996
- Dialnet
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?
- Manuel Recio Menéndez
- María Victoria Román González
Distribución y consumo - 1994
- Dialnet
Examining the Attitude-Behavior Gap in EU Ecolabel Adoption: A Mediation Path Analysis
- ALMUDENA RECIO-ROMÁN
- MANUEL RECIO MENÉNDEZ
- MARÍA VICTORIA ROMÁN GONZÁLEZ
SUSTAINABILITY - 1/8/2024
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Explaining physicians' acceptance of EHCR systems: An extension of TAM with trust and risk factors
- Ortega Egea J.
- Román González M.
COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR - 1/1/2011
- JCR Quartile: Q1 (2011)
- SJR Quartile: Q1
- JCR Impact Factor: 2.293 (2011)
- Category normalized Impact: 4.819 (2011)
- CiteScore: 13.8 (2020)
- SJR: 1.443 (2011
- SNIP: 2.038 (2011
- JCR 5-year Impact Factor: 2.476
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL
- SJR Categories: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q1); Human-Computer Interaction (Q1); Psychology (miscellaneous) (Q1)
Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud
- José Manuel Ortega Egea
- María Victoria Román González
- María Teresa Martín Fuentes
2008
- Dialnet
Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations
- Nieves García de Frutos
- María Victoria Román González
- José Manuel Ortega Egea
2015
- Dialnet
Clasificación y segmentación jerárquica
- María Victoria Román González
- Jean Pierre Lévy Mangin
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales - 2003
- Dialnet
El impacto económico y ambiental de un campo de tiro: el caso del campo de Adiestramiento y Maniobras de El Teleno
- Diego Azqueta Oyarzun
- María Victoria Román González
- Enrique Galán Lucha
- Álvaro Hernán Montoya Ramírez
2013
- Dialnet
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares
- Mario Martínez Guerrero
- María Victoria Román González
- José Manuel Ortega Egea
2009
- Dialnet
Jerarquización de los atributos de calidad percibida que influyen en la satisfacción del turista rural
- María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
- Jean Pierre Lévy Mangin
Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología - 2007
- Dialnet
La reticencia a vacunarse desde la óptica del marketing: Tres ensayos
- Almudena Recio Román
- María Victoria Román González
2022
- Dialnet
Los plazos de pago en las relaciones industria-distribución
- María Victoria Román González
1996
- Dialnet
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
- Mario Martínez Guerrero
- José Manuel Ortega Egea
- María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 - 2005
- Dialnet
Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
- María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 - 2005
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 4
Web of Science: 7
i10 index
Scopus: 3
Web of Science: 7
Research groups
-
Nuevas tendencias en marketing
Role: Miembro
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym P09-SEJ-5301Since: February 3, 2010Until: February 3, 2014Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 27,950.00 EURRole: Investigador
-
Acronym BHA2000-1348Since: December 23, 2000Until: October 30, 2004Funded by: MECFunding / grant amount: 13,462.67 EURRole: Investigador