Román González, María Victoria Author
Vaccine Hesitancy and Political Populism. An Invariant Cross-European Perspective
- Recio-Román A.
- Recio-Menéndez M.
- Román-González M.V.
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/12/2021
- JCR Impact Factor: 4.614 (2021)
- CiteScore: 3.4 (2020)
- SJR: 0.747 (2020
- SNIP: 1.356 (2020
- JCR 5-year Impact Factor: 4.799
- JCR Categories: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Situación del aplazamiento de pago en España: un análisis comparativo en el ámbito europeo
- María Victoria Román González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2000
- Dialnet
Religious Affiliation and Consumer Behavior toward Biodiversity Conservation in Europe
- ALMUDENA RECIO-ROMÁN
- MANUEL RECIO MENÉNDEZ
- MARÍA VICTORIA ROMÁN GONZÁLEZ
RELIGIONS - 1/7/2023
- JCR Impact Factor: 0.7 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management
- Recio Román, Almudena
- Recio Menéndez, Manuel
- Román González, María Victoria
21/10/2019
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management
- Recio-Román A.
- Recio-Menéndez M.
- Román-González M.
RELIGIONS - 21/10/2019
- SJR Quartile: Q1
- SJR Categories: Religious Studies (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Relaciones producción-distribución: Objetivos y ventajas de la cooperación a largo plazo
- María Victoria Román González
Distribución y consumo - 1995
- Dialnet
Profiling European physicians' usage of eHealth services
- Egea J.
- González M.
- Menéndez M.
INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL - 1/3/2011
- JCR Quartile: Q2 (2011)
- SJR Quartile: Q2
- JCR Impact Factor: 0.775 (2011)
- CiteScore: 1.01 (2018)
- SJR: 0.526 (2011
- SNIP: 0.874 (2011
- JCR 5-year Impact Factor: 0.921
- JCR Categories: INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE
- SJR Categories: Library and Information Sciences (Q2)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor
- Manuel Recio Menéndez
- María Victoria Román González
Distribución y consumo - 1999
- Dialnet
Political Populism, Institutional Distrust and Vaccination Uptake: A Mediation Analysis
- Recio-Román, Almudena
- Recio Menéndez, Manuel
- Román González, María Victoria
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 10/3/2022
- CiteScore: 4.5 (2021)
- SJR: 0.814 (2021
- SNIP: 1.44 (2021
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: un aplicación al sector sanitario
- María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
2006
- Dialnet
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: Una aplicación al sector sanitario
- María Victoria Román González
- María Teresa Martín Fuentes
2006
- Dialnet
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
- María Victoria Román González
- Manuel Recio Menéndez
- María Teresa Martín Fuentes
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza - 2000
- Dialnet
Relación entre calidad percibida y satisfacción: un análisis del turista rural
- María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
La calidad integral del turismo - 2003
- Dialnet
Predisposición tecnológica y segmentación de profesionales en el ámbito hospitalario público
- María Victoria Román González
- María Teresa Martín Fuentes
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003
- Dialnet
Optimización según estructuras de covarianzas
- Jean Pierre Lévy Mangin
- María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales - 2006
- Dialnet
Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
- María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 - 2005
- Dialnet
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
- Mario Martínez Guerrero
- José Manuel Ortega Egea
- María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 - 2005
- Dialnet
Los plazos de pago en las relaciones industria-distribución
- María Victoria Román González
1996
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 4
Web of Science: 7
i10 index
Scopus: 3
Web of Science: 7
Research groups
-
Nuevas tendencias en marketing
Role: Miembro
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym P09-SEJ-5301Since: February 3, 2010Until: February 3, 2014Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 27,950.00 EURRole: Investigador
-
Acronym BHA2000-1348Since: December 23, 2000Until: October 30, 2004Funded by: MECFunding / grant amount: 13,462.67 EURRole: Investigador