Román González, María Victoria Autor

Influence of Media Information Sources on Vaccine Uptake: The Full and Inconsistent Mediating Role of Vaccine Hesitancy

  • ALMUDENA RECIO-ROMÁN
  • MANUEL RECIO MENÉNDEZ
  • MARÍA VICTORIA ROMÁN GONZÁLEZ

Computation - 1/10/2023

10.3390/computation11100208

Número de citas:

Religious Affiliation and Consumer Behavior toward Biodiversity Conservation in Europe

  • ALMUDENA RECIO-ROMÁN
  • MANUEL RECIO MENÉNDEZ
  • MARÍA VICTORIA ROMÁN GONZÁLEZ

Religions - 1/07/2023

10.3390/rel14070947

Número de citas:
Open Access

Political Populism, Institutional Distrust and Vaccination Uptake: A Mediation Analysis

  • Recio-Román, Almudena
  • Recio Menéndez, Manuel
  • Román González, María Victoria

International journal of environmental research and public health - 10/03/2022

10.3390/ijerph19063265

Número de citas: 4 (Scopus)

Global vaccine hesitancy segmentation: A cross-european approach

  • Recio-Román A.
  • Recio-Menéndez M.
  • Román-González M.V.

Vaccines - 1/6/2021

10.3390/vaccines9060617

Número de citas: 4 (Scopus)
Open Access

Vaccine hesitancy and political populism. An invariant cross-european perspective

  • Recio-Román A.
  • Recio-Menéndez M.
  • Román-González M.V.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/12/2021

10.3390/ijerph182412953

Número de citas:

Food reward and food choice. An inquiry through the liking and wanting model

  • Recio-Román A.
  • Recio-Menéndez M.
  • Román-González M.V.

Nutrients - 1/3/2020

10.3390/nu12030639

Número de citas: 7 (Scopus)
Open Access

Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model

  • Recio Román, Almudena
  • Recio Menéndez, Manuel
  • Román González, María Victoria

28/02/2020

La mejora de la regulación económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía

  • María Victoria Román González
  • José Félix Riscos Gómez

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 2019

10.32796/ice.2019.907.6786

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management

  • Recio Román, Almudena
  • Recio Menéndez, Manuel
  • Román González, María Victoria

21/10/2019

Religion and innovation in europe: Implications for product life-cycle management

  • Recio-Román A.
  • Recio-Menéndez M.
  • Román-González M.

Religions - 1/10/2019

10.3390/rel10100589

Número de citas: 2 (Scopus)

La reticencia a vacunarse desde la óptica del marketing: Tres ensayos

  • Almudena Recio Román
  • María Victoria Román González

2022

Número de citas:
  • Dialnet

Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations

  • Nieves García de Frutos
  • María Victoria Román González
  • José Manuel Ortega Egea

2015

Número de citas:
  • Dialnet

El impacto económico y ambiental de un campo de tiro: el caso del campo de Adiestramiento y Maniobras de El Teleno

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • María Victoria Román González
  • Enrique Galán Lucha
  • Álvaro Hernán Montoya Ramírez

2013

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares

  • Mario Martínez Guerrero
  • María Victoria Román González
  • José Manuel Ortega Egea

2009

Número de citas:
  • Dialnet

Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud

  • José Manuel Ortega Egea
  • María Victoria Román González
  • María Teresa Martín Fuentes

2008

Número de citas:
  • Dialnet

Jerarquización de los atributos de calidad percibida que influyen en la satisfacción del turista rural

  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Optimización según estructuras de covarianzas

  • Jean Pierre Lévy Mangin
  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González

Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales - 2006

Número de citas: 14 (Dialnet)
  • Dialnet

Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: Una aplicación al sector sanitario

  • María Victoria Román González
  • María Teresa Martín Fuentes

2006

Número de citas:
  • Dialnet

Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: un aplicación al sector sanitario

  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González

2006

Número de citas:
  • Dialnet

Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos

  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González

XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 - 2005

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 3

Scopus: 3

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 16/03/24 5:32
Próxima recolección programada: 23/03/24 3:00