Justicia Justicia, Fernando Autor

LEARNING-STRATEGIES, STYLES AND APPROACHES - AN ANALYSIS OF THEIR INTERRELATIONSHIPS

  • Cano-Garcia F.
  • Justicia-Justicia F.

HIGHER EDUCATION - 1/3/1994

10.1007/bf01384091

Número de citas: 17 (Web of Science) 20 (Scopus)
Open Access

LEX I and II: Two databases of surface word forms for psycholinguistic research in Spanish

  • Santiago J.
  • Justicia F.
  • Palma A.
  • Huertas D.
  • Gutiérrez N.

Behavior Research Methods Instruments and Computers - 1/1/1996

10.3758/bf03200522

Número de citas: 8 (Scopus)

The influence of lexical and sublexical variables in normal and poor Spanish readers

  • Defior S.
  • Justicia F.
  • Martos F.

Reading and Writing - 1/1/1996

10.1007/bf00577024

Número de citas: 28 (Scopus)

Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables

  • Fernando Justicia Justicia
  • Francisco Martos
  • Sylvia Ana Defior Citoler

Infancia Y Aprendizaje - 1/1/1998

10.1174/021037098760403479

Número de citas: 11 (Scopus) 4 (Dialnet)

Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • María Isabel Archilla Castillo

Revista de educación de la Universidad de Granada - 1998

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance

  • Pelegrina S.
  • Bajo M.
  • Justicia F.

Learning and Individual Differences - 1/1/1999

10.1016/s1041-6080(99)80011-9

Número de citas: 5 (Scopus)

The Sources of Error in Spanish Writing (Research Note)

  • Justicia F.
  • Defior S.
  • Pelegrina S.
  • Martos F.

Journal of Research in Reading - 1/1/1999

10.1111/1467-9817.00082

Número de citas: 17 (Scopus)

Differential allocation of study time: Incomplete compensation for the difficulty of the materials

  • Pelegrina S.
  • Bajo M.
  • Justicia F.

Memory - 1/1/2000

10.1080/09658210050156831

Número de citas: 15 (Scopus)

Estudio de las estrategias de aprendizaje en alumnos de educación de adultos

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • José Manuel Martínez Vicente

Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2001

Número de citas: 9 (Dialnet)
  • Dialnet

Desarrollo del aprendizaje Libro

  • Fernando Justicia Justicia

Psicología evolutiva - 1985

Número de citas: 0 (Dialnet)

Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6) Capítulo de libro

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes Libro

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Juan Luis Benítez Muñoz
  • Ana B. Gª Berbén
  • Fernando Justicia Justicia

2006

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje Capítulo de libro

  • Fernando Justicia Justicia
  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias

Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez Libro

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia Libro

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Libro

Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

1997

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas

  • Francisco Nievas Cazorla
  • Fernando Justicia Justicia

1999

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior

  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez

2008

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 17

Web of Science: 10

Scopus: 29

Web of Science: 10

Última actualización de los datos: 18/10/25 8:21
Próxima recolección programada: 25/10/25 3:00