Justicia Justicia, Fernando Autor

LEARNING-STRATEGIES, STYLES AND APPROACHES - AN ANALYSIS OF THEIR INTERRELATIONSHIPS

  • Cano-Garcia F.
  • Justicia-Justicia F.

HIGHER EDUCATION - 1/3/1994

10.1007/bf01384091

Número de citas: 16 (Web of Science) 18 (Scopus)

The influence of lexical and sublexical variables in normal and poor Spanish readers

  • Defior S.
  • Justicia F.
  • Martos F.

Reading and Writing - 1/1/1996

10.1007/bf00577024

Número de citas: 27 (Scopus)

LEX I and II: Two databases of surface word forms for psycholinguistic research in Spanish

  • Santiago J.
  • Justicia F.
  • Palma A.
  • Huertas D.
  • Gutiérrez N.

Behavior Research Methods, Instruments, and Computers - 1/1/1996

10.3758/bf03200522

Número de citas: 5 (Scopus)

Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)

  • Fernando Justicia Justicia
  • Francisco Martos
  • Sylvia Ana Defior Citoler

Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development - 1/1/1998

10.1174/021037098760403479

Número de citas: 8 (Scopus) 4 (Dialnet)

Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • María Isabel Archilla Castillo

Revista de educación de la Universidad de Granada - 1998

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

The Sources of Error in Spanish Writing (Research Note)

  • Justicia F.
  • Defior S.
  • Pelegrina S.
  • Martos F.

Journal of Research in Reading - 1/1/1999

10.1111/1467-9817.00082

Número de citas: 13 (Scopus)

Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance

  • Pelegrina S.
  • Bajo M.
  • Justicia F.

Learning and Individual Differences - 1/1/1999

10.1016/s1041-6080(99)80011-9

Número de citas: 5 (Scopus)

Differential allocation of study time: Incomplete compensation for the difficulty of the materials

  • Pelegrina S.
  • Bajo M.
  • Justicia F.

Memory - 1/1/2000

10.1080/09658210050156831

Número de citas: 12 (Scopus)

Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2001

Número de citas: 8 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio de las estrategias de aprendizaje en alumnos de educación de adultos

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • José Manuel Martínez Vicente

Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Desarrollo del aprendizaje

  • Fernando Justicia Justicia

Psicología evolutiva - 1985

Número de citas:

Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

1997

Número de citas:
  • Dialnet

Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas

  • Francisco Nievas Cazorla
  • Fernando Justicia Justicia

1999

Número de citas:
  • Dialnet

La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Juan Luis Benítez Muñoz
  • Ana B. Gª Berbén
  • Fernando Justicia Justicia

2006

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje

  • Fernando Justicia Justicia
  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias

Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior

  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez

2008

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia

El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 13

Web of Science: 10

Scopus: 23

Web of Science: 10

Última actualización de los datos: 20/11/24 2:49
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00