Justicia Justicia, Fernando Autor
LEARNING-STRATEGIES, STYLES AND APPROACHES - AN ANALYSIS OF THEIR INTERRELATIONSHIPS
- Cano-Garcia F.
- Justicia-Justicia F.
HIGHER EDUCATION - 1/3/1994
- CiteScore: 6,3 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The influence of lexical and sublexical variables in normal and poor Spanish readers
- Defior S.
- Justicia F.
- Martos F.
Reading and Writing - 1/1/1996
- CiteScore: 3,3 (2020)
LEX I and II: Two databases of surface word forms for psycholinguistic research in Spanish
- Santiago J.
- Justicia F.
- Palma A.
- Huertas D.
- Gutiérrez N.
Behavior Research Methods, Instruments, and Computers - 1/1/1996
Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)
- Fernando Justicia Justicia
- Francisco Martos
- Sylvia Ana Defior Citoler
Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development - 1/1/1998
- CiteScore: 1,7 (2020)
Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María Isabel Archilla Castillo
Revista de educación de la Universidad de Granada - 1998
- Dialnet
The Sources of Error in Spanish Writing (Research Note)
- Justicia F.
- Defior S.
- Pelegrina S.
- Martos F.
Journal of Research in Reading - 1/1/1999
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 3,7 (2020)
- SJR: 0,235 (1999)
- SNIP: 2,054 (1999)
- Categorías SJR: Education (Q3); Psychology (miscellaneous) (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance
- Pelegrina S.
- Bajo M.
- Justicia F.
Learning and Individual Differences - 1/1/1999
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 4,6 (2020)
- SJR: 0,543 (1999)
- SNIP: 0,442 (1999)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q2); Education (Q2); Social Psychology (Q2)
Differential allocation of study time: Incomplete compensation for the difficulty of the materials
- Pelegrina S.
- Bajo M.
- Justicia F.
Memory - 1/1/2000
- Cuartil SJR: Q1
- CiteScore: 3,2 (2020)
- SJR: 1,058 (2000)
- SNIP: 0,9 (2000)
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q1); Psychology (miscellaneous) (Q1)
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2001
- Dialnet
Estudio de las estrategias de aprendizaje en alumnos de educación de adultos
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- José Manuel Martínez Vicente
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación - 2001
- Dialnet
Desarrollo del aprendizaje
- Fernando Justicia Justicia
Psicología evolutiva - 1985
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
1997
- Dialnet
Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas
- Francisco Nievas Cazorla
- Fernando Justicia Justicia
1999
- Dialnet
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
- Jesús de la Fuente Arias
- Juan Luis Benítez Muñoz
- Ana B. Gª Berbén
- Fernando Justicia Justicia
2006
- Dialnet
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
- Fernando Justicia Justicia
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007
- Dialnet
Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María del Carmen Pichardo Martínez
2008
- Dialnet
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 23
Web of Science: 10
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Financiado por: MECImporte de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador