Justicia Justicia, Fernando Autor
Development of Memory Structures for Homographs Using Pathfinder Network Representations
- Fernando Justicia Justicia
- Francisco Nievas
The Spanish Journal of Psychology - 1/1/2003
- CiteScore: 1,9 (2020)
- SJR: 0,135 (2003)
- SNIP: 0,327 (2003)
Lexical Processing of Ambiguous Words: Dominance or Associative Strength?
- José Juan Cañas
- Francisco Nievas Cazorla
- Fernando Justicia Justicia
- María Teresa Bajo Molina
The Spanish Journal of Psychology - 1/1/2005
- CiteScore: 1,9 (2020)
- SJR: 0,222 (2005)
- SNIP: 0,433 (2005)
- Dialnet
- Scopus
Factor Structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at Spanish Universities
- María del Carmen Pichardo Martínez
- Fernando Justicia Justicia
- Jesús de la Fuente Arias
- José Manuel Martínez Vicente
- Ana-Belén G. Berbén
SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 1/1/2014
- Cuartil JCR: Q3 (2014)
- Factor Impacto JCR: 0,586 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,286 (2014)
- CiteScore: 1,9 (2020)
- SJR: 0,363 (2014)
- SNIP: 0,631 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 0,92
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Results of the aprender a convivir program for development of social competence and prevention of antisocial behavior in four-year-old children
- Benítez J.
- Fernández M.
- Justicia F.
- Fernández E.
- Justicia A.
SCHOOL PSYCHOLOGY INTERNATIONAL - 1/2/2011
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 2,162 (2011)
- CiteScore: 3 (2020)
- SJR: 0,532 (2011)
- SNIP: 0,979 (2011)
- Impacto JCR a 5 años: 1,772
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Categorías SJR: Education (Q2); Psychiatry and Mental Health (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3)
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María Dolores Sánchez Roda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- José Manuel Martínez Vicente
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2001
- Dialnet
Improving the quality of higher education throughout psycho-pedagogical intervention
- Fernández Martín F.
- Arco Tirado J.
- Justicia Justicia F.
- Pichardo Martínez M.
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA - 1/5/2010
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,255 (2010)
- CiteScore: 1,9 (2020)
- SJR: 0,201 (2010)
- SNIP: 0,429 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 0,355
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q3)
Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
- Fernando Justicia Justicia
- María de la Villa Carpio Fernández
- Sylvia Ana Defior Citoler
Revista española de lingüística aplicada - 2002
The study of expectations at the university: Analysis of empirical works and future lines of investigation
- Martínez M.
- Berbén A.
- Arias J.
- Justicia F.
Revista Electronica de Investigacion Educativa - 1/12/2007
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Scopus
- ORCID
The study of the expectations at the University: Analysis of empirical projects and future lines of investigation | El estudio de las expectativas en la universidad: Análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
- Pichardo Martínez M.
- García Berbén A.
- De la Fuente Arias J.
- Justicia Justicia F.
Revista Electronica de Investigacion Educativa - 30/5/2007
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,101 (2007)
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Scopus
- ORCID
El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
Desarrollo del aprendizaje
- Fernando Justicia Justicia
Psicología evolutiva - 1985
Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
- Fernando Justicia Justicia
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007
- Dialnet
Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María del Carmen Pichardo Martínez
2008
- Dialnet
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
1997
- Dialnet
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
- Jesús de la Fuente Arias
- Juan Luis Benítez Muñoz
- Ana B. Gª Berbén
- Fernando Justicia Justicia
2006
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 23
Web of Science: 10
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Financiado por: MECImporte de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador