Justicia Justicia, Fernando Autor
Factor Structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at Spanish Universities
- María del Carmen Pichardo Martínez
 - Fernando Justicia Justicia
 - Jesús de la Fuente Arias
 - José Manuel Martínez Vicente
 - Ana-Belén G. Berbén
 
SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 1/1/2014
- Cuartil JCR: Q3 (2014)
 - Factor Impacto JCR: 0,586 (2014)
 - Impacto Normalizado por Categoría: 1,286 (2014)
 - CiteScore: 5,8 (2024)
 - SJR: 0,363 (2014)
 - SNIP: 0,639 (2014)
 - Impacto JCR a 5 años: 0,92
 - Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
 
- ORCID
 - Scopus
 - Dialnet
 - Web of Science
 
Lexical processing of ambiguous words: Dominance or associative strength?
- José Juan Cañas
 - Francisco Nievas Cazorla
 - Fernando Justicia Justicia
 - María Teresa Bajo Molina
 
Spanish Journal of Psychology - 1/1/2005
- CiteScore: 5,8 (2024)
 - SJR: 0,222 (2005)
 - SNIP: 0,457 (2005)
 
- Dialnet
 - Scopus
 
Development of memory structures for homographs using pathfinder network representations
- Fernando Justicia Justicia
 - Francisco Nievas
 
Spanish Journal of Psychology - 1/1/2003
- CiteScore: 5,8 (2024)
 - SJR: 0,135 (2003)
 - SNIP: 0,371 (2003)
 
Results of the aprender a convivir program for development of social competence and prevention of antisocial behavior in four-year-old children
- Benítez J.
 - Fernández M.
 - Justicia F.
 - Fernández E.
 - Justicia A.
 
School Psychology International - 1/2/2011
- Cuartil SJR: Q2
 - Factor Impacto JCR: 2,162 (2011)
 - CiteScore: 4,5 (2024)
 - SJR: 0,532 (2011)
 - SNIP: 0,986 (2011)
 - Impacto JCR a 5 años: 1,772
 - Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
 - Categorías SJR: Education (Q2); Psychiatry and Mental Health (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3)
 
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 - María Dolores Sánchez Roda
 - Francisco Javier Peralta Sánchez
 - José Manuel Martínez Vicente
 
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
 
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2001
- Dialnet
 
Improving the quality of higher education throughout psycho-pedagogical intervention
- Fernández Martín F.
 - Arco Tirado J.
 - Justicia Justicia F.
 - Pichardo Martínez M.
 
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA - 1/5/2010
- Cuartil SJR: Q3
 - Factor Impacto JCR: 0,255 (2010)
 - CiteScore: 1,9 (2024)
 - SJR: 0,201 (2010)
 - SNIP: 0,462 (2010)
 - Impacto JCR a 5 años: 0,355
 - Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
 - Categorías SJR: Education (Q3)
 
- Scopus
 - ORCID
 - Web of Science
 
Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
- Fernando Justicia Justicia
 - María de la Villa Carpio Fernández
 - Sylvia Ana Defior Citoler
 
Revista española de lingüística aplicada - 2002
The study of expectations at the university: Analysis of empirical works and future lines of investigation
- Martínez M.
 - Berbén A.
 - Arias J.
 - Justicia F.
 
Revista Electronica De Investigacion Educativa - 1/12/2007
- Cuartil SJR: Q4
 - Categorías SJR: Education (Q4)
 
- ORCID
 - Scopus
 
The study of the expectations at the University: Analysis of empirical projects and future lines of investigation
- Pichardo Martínez M.
 - García Berbén A.
 - De la Fuente Arias J.
 - Justicia Justicia F.
 
Revista Electronica De Investigacion Educativa - 30/5/2007
- Cuartil SJR: Q4
 - CiteScore: 1,5 (2024)
 - SJR: 0,101 (2007)
 - Categorías SJR: Education (Q4)
 
- ORCID
 - Scopus
 
                El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez
                Libro 
                
            
            
                El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia
                Libro 
                
            
            
                El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
                Libro 
                
            
            
                Desarrollo del aprendizaje
                Libro 
                
            
            - Fernando Justicia Justicia
 
Psicología evolutiva - 1985
                Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
                Capítulo de libro 
                
            
            - Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
 
                El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
                Capítulo de libro 
                
            
            - Fernando Justicia Justicia
 - Ana Belén García Berbén
 - Jesús de la Fuente Arias
 
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007
- Dialnet
 
                La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
                Libro 
                
            
            - Jesús de la Fuente Arias
 - Juan Luis Benítez Muñoz
 - Ana B. Gª Berbén
 - Fernando Justicia Justicia
 
2006
- Dialnet
 
Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas
- Francisco Nievas Cazorla
 - Fernando Justicia Justicia
 
1999
- Dialnet
 
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
1997
- Dialnet
 
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 17
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 29
Web of Science: 10
Perfiles de autor
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 - 
                                            
Google Scholar Id
 
Otros identificadores
- 
                                            
URI Datos BNE
 - 
                                            
ISNI
 - 
                                            
VIAF
 
Proyectos de investigación en la UAL
- 
                                           
                                            Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Importe de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Importe de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador
 
