Justicia Justicia, Fernando Autor
Abridged ACRA scale of learning strategies for university students.
- Fuente Arias, Jesús de la
- Justicia Justicia, Fernando
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 02 Vol.1 (2), 1 de Octubre de 2003 - 1/10/2003
10.25115/ejrep.2.114 Ver en origen
- CiteScore: 1 (2020)
A cross-sectional study about meaning access processes for homographs
- Fernando Justicia Justicia
- Francisco Nievas
Cognitive development - 1/1/2004
- Cuartil SJR: Q1
- CiteScore: 3,2 (2020)
- SJR: 1,224 (2004)
- SNIP: 1,023 (2004)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q1); Experimental and Cognitive Psychology (Q2)
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María Dolores Sánchez Roda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- José Manuel Martínez Vicente
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance
- Pelegrina S.
- Bajo M.
- Justicia F.
Learning and Individual Differences - 1/1/1999
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 4,6 (2020)
- SJR: 0,543 (1999)
- SNIP: 0,442 (1999)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q2); Education (Q2); Social Psychology (Q2)
A model of the effects of child sexual abuse on post-traumatic stress: The mediating role of attributions of blame and avoidance coping
- Cantón-Cortés D.
- Cantón J.
- Justicia F.
- Cortés M.
PSICOTHEMA - 3/2/2011
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,016 (2011)
- CiteScore: 5,3 (2020)
- SJR: 0,627 (2011)
- SNIP: 0,869 (2011)
- Impacto JCR a 5 años: 1,178
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
"Aprender a convivir". A prevention program for improving social competence in 3 to 12 year olds
- Alba-Corredor G.
- Justicia-Arráez A.
- Pichardo-Martínez M.
- Justicia-Justicia F.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/12/2013
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,298 (2013)
- SNIP: 0,564 (2013)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
- Scopus
- ORCID
Aprender a convivir. Un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de educación infantil y primaria
- Corredor, Guadalupe A.
- Justicia-Arráez, Ana
- Pichardo Martínez, María C.
- Justicia Justicia, Fernando
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 - 2013
A study of mental attributions toward bullying in students ages 10 to 16, through the SCAN-bullying questionnaire
- Gutiérrez R.
- Benítez J.
- Machado C.
- Justicia F.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/9/2012
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,32 (2012)
- SNIP: 0,605 (2012)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology - 2014
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
Bullying: description and analysis of the phenomenon.
- Benítez J.
- Justicia F.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 09 Vol.4 (2), 4 de Septiembre de 2006 - 1/9/2006
10.25115/ejrep.v4i9.1186 Ver en origen
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,156 (2006)
- SNIP: 0,21 (2006)
Desarrollo del aprendizaje
- Fernando Justicia Justicia
Psicología evolutiva - 1985
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
- Fernando Justicia Justicia
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007
- Dialnet
El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
1997
- Dialnet
Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas
- Francisco Nievas Cazorla
- Fernando Justicia Justicia
1999
- Dialnet
Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
- Jesús de la Fuente Arias
- Juan Luis Benítez Muñoz
- Ana B. Gª Berbén
- Fernando Justicia Justicia
2006
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 23
Web of Science: 10
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Financiado por: MECImporte de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador