Justicia Justicia, Fernando Autor
Abridged ACRA scale of learning strategies for university students
- Fuente Arias, Jesús de la
 - Justicia Justicia, Fernando
 
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/10/2003
10.25115/ejrep.2.114 Ver en origen
- CiteScore: 1,3 (2024)
 
A cross-sectional study about meaning access processes for homographs
- Fernando Justicia Justicia
 - Francisco Nievas
 
Cognitive Development - 1/1/2004
- Cuartil SJR: Q1
 - CiteScore: 3,6 (2024)
 - SJR: 1,224 (2004)
 - SNIP: 1,009 (2004)
 - Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q1); Experimental and Cognitive Psychology (Q2)
 
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 - María Dolores Sánchez Roda
 - Francisco Javier Peralta Sánchez
 - José Manuel Martínez Vicente
 
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
 
Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance
- Pelegrina S.
 - Bajo M.
 - Justicia F.
 
Learning and Individual Differences - 1/1/1999
- Cuartil SJR: Q2
 - CiteScore: 6,2 (2024)
 - SJR: 0,543 (1999)
 - SNIP: 0,442 (1999)
 - Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q2); Education (Q2); Social Psychology (Q2)
 
A model of the effects of child sexual abuse on post-traumatic stress: The mediating role of attributions of blame and avoidance coping
- Cantón-Cortés D.
 - Cantón J.
 - Justicia F.
 - Cortés M.
 
Psicothema - 3/2/2011
- Cuartil SJR: Q2
 - Factor Impacto JCR: 1,016 (2011)
 - CiteScore: 7 (2024)
 - SJR: 0,627 (2011)
 - SNIP: 0,875 (2011)
 - Impacto JCR a 5 años: 1,178
 - Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
 - Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
 
"Aprender a convivir". A prevention program for improving social competence in 3 to 12 year olds
- Alba-Corredor G.
 - Justicia-Arráez A.
 - Pichardo-Martínez M.
 - Justicia-Justicia F.
 
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/12/2013
- Cuartil SJR: Q3
 - CiteScore: 1,3 (2024)
 - SJR: 0,298 (2013)
 - SNIP: 0,541 (2013)
 - Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
 
- ORCID
 - Scopus
 
Aprender a convivir. Un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de educación infantil y primaria
- Corredor, Guadalupe A.
 - Justicia-Arráez, Ana
 - Pichardo Martínez, María C.
 - Justicia Justicia, Fernando
 
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 - 30/10/2014
A study of mental attributions toward bullying in students ages 10 to 16, through the SCAN-bullying questionnaire
- Gutiérrez R.
 - Benítez J.
 - Machado C.
 - Justicia F.
 
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/9/2012
- Cuartil SJR: Q3
 - CiteScore: 1,3 (2024)
 - SJR: 0,32 (2012)
 - SNIP: 0,597 (2012)
 - Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
 
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
- María Cardelle Elawar
 - Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 - Paul Sander
 
Electronic journal of research in educational psychology - 2014
- Cuartil SJR: Q3
 - Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
 
- Dialnet
 
Bullying: Description and analysis of the phenomenon
- Benítez J.
 - Justicia F.
 
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/9/2006
10.25115/ejrep.v4i9.1186 Ver en origen
- CiteScore: 1,3 (2024)
 - SJR: 0,156 (2006)
 - SNIP: 0,21 (2006)
 
                Desarrollo del aprendizaje
                Libro 
                
            
            - Fernando Justicia Justicia
 
Psicología evolutiva - 1985
                El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
                Capítulo de libro 
                
            
            - Fernando Justicia Justicia
 - Ana Belén García Berbén
 - Jesús de la Fuente Arias
 
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007
- Dialnet
 
                El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez
                Libro 
                
            
            
                El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
                Libro 
                
            
            
                El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia
                Libro 
                
            
            
                Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
                Capítulo de libro 
                
            
            - Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
 
                La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
                Libro 
                
            
            - Jesús de la Fuente Arias
 - Juan Luis Benítez Muñoz
 - Ana B. Gª Berbén
 - Fernando Justicia Justicia
 
2006
- Dialnet
 
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
1997
- Dialnet
 
Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas
- Francisco Nievas Cazorla
 - Fernando Justicia Justicia
 
1999
- Dialnet
 
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 17
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 29
Web of Science: 10
Perfiles de autor
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 - 
                                            
Google Scholar Id
 
Otros identificadores
- 
                                            
URI Datos BNE
 - 
                                            
ISNI
 - 
                                            
VIAF
 
Proyectos de investigación en la UAL
- 
                                           
                                            Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Importe de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Importe de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador
 
