Padilla Sáez, Ana Isabel Autor
The Influence of Teachers on Motivation and Academic Stress and Their Effect on the Learning Strategies of University Students
- Rubén Trigueros
- Ana Padilla
- Jose Manuel Aguilar
- María-Jesús Lirola
- Amelia Victoria Garcia Luengo
- PATRICIA ROCAMORA-PÉREZ
- Remedios López-Liria
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/12/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,278 (2020)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The Influence of Transformational Teacher Leadership on Academic Motivation and Resilience, Burnout and Academic Performance
- Rubén Trigueros
- Ana Padilla
- José M. Aguilar-Parra
- Isabel Mercader
- Remedios López-Liria
- Patricia Rocamora
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 21/10/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,661 (2020)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 2
Perfiles de autor
- El autor no tiene perfiles.
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo AGL2004-07399Desde: 13 de diciembre de 2004Hasta: 12 de junio de 2008Financiado por: MECImporte de financiación: 109.750,00 EURRol: Investigador