Felices De La Fuente, María del Mar Autor
Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena.
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
- Rubén Martínez Sánchez
UNES. Universidad, Escuela y Sociedad - 2/04/2018
- ORCID
Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
- Rubén Martínez Sánchez
UNES: Universidad, escuela y sociedad - 2018
- Dialnet
La visión de la Edad Moderna en la novela histórica: imágenes y representaciones
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
- Cosme Jesús Gómez Carrasco
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna - 2021
- Dialnet
La visión de la Edad Moderna en la novela histórica: imágenes y representaciones.
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
- Cosme J. Gómez Carrasco
Tiempos Modernos - 31/12/2021
- ORCID
Recompensar servicios con honores: el crecimiento de la nobleza titulada en los reinados de Felipe IV y Carlos II.
- María del Mar Felices de la Fuente
Studia Historica. Historia Moderna - 20/12/2013
- ORCID
Recompensar servicios con honores: el crecimiento de la nobleza titulada en los reinados de Felipe IV y Carlos II
- María del Mar Felices de la Fuente
Studia historica. Historia moderna - 1/12/2013
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 0,3 (2020)
- SJR: 0,101 (2013)
- Categorías SJR: History (Q4)
- Dialnet
- Scopus
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso
- Lucía Fernández Rodríguez
- María del Mar Felices de la Fuente
Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad - 30/03/2024
- ORCID
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos.
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. RIFOP - 5/12/2019
- ORCID
Representations of social curriculum in pre-service preschool teachers. A qualitative research
- María del Mar Felices de la Fuente
- Álvaro Chaparro Sainz
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 21/01/2021
- CiteScore: 1,4 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,83 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
La nobleza titulada en el reinado de Felipe V. Formas de acceso y caracterización
- María del Mar Felices de la Fuente
29/11/2011
- ORCID
Power and powers in the history of Europe
- María del Mar Felices de la Fuente
- Ramón Cózar Gutiérrez
- Álvaro Chaparro Sainz
29/11/2022
- ORCID
Reseña de Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica
- María del Mar Felices de la Fuente
Tirant Lo Blanch - 25/10/2019
- ORCID
El poder de una familia: los Marín de Poveda, de Lúcar (Almería) a Chile en el siglo XVII
- María del Mar Felices de la Fuente
- Francisco Andújar Castillo
Riqueza, poder y nobleza: los Marín de Poveda, una historia familiar del siglo XVII vista desde España y Chile - 2011
- Dialnet
El poder de una familia: los Marín de Poveda, de Lúcar (Almería) a Chile en el siglo XVII
- Francisco Andújar Castillo
- María del Mar Felices de la Fuente
Riqueza, poder y nobleza: los Marín de Poveda, una historia familiar del siglo XVII vista desde España y Chile - 24/10/2011
- ORCID
Procesos de mejora formativa en el Practicum para el desarrollo del pensamiento histórico
- María del Mar Felices de la Fuente
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 5/09/2022
- ORCID
Formación ciudadana y construcción de identidades inclusivas: la recreación histórica como propuesta
- María del Mar Felices de la Fuente
- Julia Hernández Salmerón
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022
- Dialnet
Formación ciudadana y construcción de identidades inclusivas. La recreación histórica como propuesta
- María del Mar Felices de la Fuente
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 5/09/2022
- ORCID
Procesos de mejora formativa en el Prácticum para el desarrollo de pensamiento histórico
- Manuel José López Martínez
- María del Mar Felices de la Fuente
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
- Jesús E. Rodríguez Vaquero
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022
- Dialnet
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo HAR2017-86463-PDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: MECImporte de financiación: 54.450,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P12-HUM-1469Desde: 30 de enero de 2014Hasta: 29 de enero de 2018Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 186.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo HAR2011-23105Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: MECImporte de financiación: 48.400,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P07-HUM-02835Desde: 2 de julio de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: NaNImporte de financiación: 15.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo HAR2008-03180Desde: 1 de enero de 2009Hasta: 31 de marzo de 2012Financiado por: MECImporte de financiación: 33.880,00 EURRol: Investigador