Gómez Hurtado, Inmaculada Autor
Classroom practices of therapeutic pedagogy professionals to attend to diversity: Toward an inclusive approach
- García-Prieto F.J.
- Delgado-García M.
- Gómez-Hurtado I.
- Maya A.M.
EDUCAR - 5/07/2021
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,24 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Perceptions of secondary school principals on management of cultural diversity in Spain. The challenge of educational leadership
- Gómez-Hurtado I.
- González-Falcón I.
- Coronel J.
EDUCATIONAL MANAGEMENT ADMINISTRATION & LEADERSHIP - 1/5/2018
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,804 (2018)
- CiteScore: 5,1 (2020)
- SJR: 1,372 (2018)
- SNIP: 1,797 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 2,277
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q1); Strategy and Management (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Distributing Leadership or Distributing Tasks? The Practice of Distributed Leadership by Management and Its Limitations in Two Spanish Secondary Schools
- Gómez-Hurtado I.
- González-Falcón I.
- Coronel-Llamas J.M.
- García-Rodríguez M.d.P.
EDUCATION SCIENCES - 1/5/2020
ATENDER A LA DIVERSIDAD DESDE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: UN ENFOQUE INCLUSIVO
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Emilio José Delgado Algarra
Ensayos - 2018
- ORCID
Resolución de un problema de generalización por alumnado con trastorno del espectro autista
- Ángeles Chico Gómez
- Irene Polo Blanco
- Nuria Climent Rodríguez
- Inmaculada Gómez Hurtado
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas - 4/11/2024
- ORCID
Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística.
- Cristina Rodríguez Tilves
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Inmaculada González Falcón
- Asunción Moya Maya
- María de la O Toscano Cruz
Hachetetepé - 2016
10.25267/hachetetepe.2016.v1.i12.5
- ORCID
Heritage Education and Special Education: Working on Emotions with Differently Abled People through Heritage
- Inmaculada Gómez-Hurtado
- Jose María Cuenca López
HERITAGE AND SOCIETY - 2/1/2023
- CiteScore: 0,8 (2022)
- SJR: 0,203 (2022)
- SNIP: 0,663 (2022)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Barriers and facilitators for leading the development of inclusive school cultures in Chile
- René Valdés
- Inmaculada Gómez-Hurtado
INTERNATIONAL JOURNAL OF INCLUSIVE EDUCATION - 7/08/2023
- CiteScore: 6,2 (2022)
- SJR: 0,825 (2022)
- SNIP: 1,675 (2022)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Social Networks in University Classrooms: An Experience of Teaching and Learning with Pre-Service Teachers through Facebook
- Gomez Hurtado, Inmaculada
- Coronel Llamas, Jose Manuel
INTERNATIONAL JOURNAL OF ONLINE PEDAGOGY AND COURSE DESIGN - 07/2014
10.4018/ijopcd.2014070103 Ver en origen
- ORCID
- Web of Science
Internationalization of the Practice in Education Degree: Students’ Intercultural Experiences in the Teaching and Learning Process at Saharawi Refugee Camps
Journal of Education and Learning - 20/02/2013
- ORCID
La cultura colaborativa para el desarrollo de la inclusión Escolar.
Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC. - 2019
- ORCID
El Proyecto INCLUREC: Recursos para la inclusión.
Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC. - 2019
- ORCID
El Proyecto Educativo. Curriculum and its planning. Educational Project.
Didáctica y Desarrollo Curricular - 2011
- ORCID
Alternative Views of Internationalization: Students’ Intercultural Learning Experiences at Saharawi Refugee Camps
- Coronel J.M.
- Carrasco M.J.
- Correa R.I.
- Gómez I.
Higher Education: Teaching, Internationalization and Student Issues - 1/2/2011
- Scopus
- ORCID
La Ciudad del Arco Iris. Una apuesta por la colaboración Universidad-Escuela en el Grado de Educación Infantil
Innovación docente en Educación Infantil - 2016
- ORCID
Use of Facebook in Primary Teacher Training: Experimental Analysis”.
Innovative Applications of Online Pedagogy and Course Design - 2018
- ORCID
Internationalising lifelong learning as a development cooperation strategy: the case of special education school principals in the saharawi refugee camps
Internationalization in Teacher Education - 2014
- ORCID
Trayectorias del profesorado del aula temporal de adaptación lingüística: Valoraciones de la comunidad educativa.
La atención educativa al alumnado de origen extranjero. Las aulas especiales a examen. - 2018
- ORCID
El currículum y su planificación. El Proyecto Educativo.
- Inmaculada Gómez Hurtado
. Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013
- ORCID
Estudio de las ATAL en Andalucía. Proceso metodológico.
5º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa (CIAIQ2016). - 2016
- ORCID
Liderazgo distribuido y estudios de caso en escuelas andaluzas. Resultados Iniciales.
CIMIE 2014 - 2014
- ORCID
La música como recurso didáctico en el aula de Educación Primaria: estudio de caso.
CIMIE 2016 - 2016
- ORCID
Metodologías Didácticas Para El Desarrollo Del Plurilingüismo En La Universidad: La Voz De Los Estudiante.
CIMIE: 2 y 3 de julio 2015 - 2015
- ORCID
Formación de pre-sensibilización de comunidades de aprendizaje con estudiantes de Grado de Educación infantil y Primaria.
Congreso Internacional Infancia en contextos de riesgo - 2014
- ORCID
l tratamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza de la educación infantil en las escuelas rurales: realidad, posibilidades y propuestas.
Congreso Internacional Infancia en contextos de riesgo - 2014
- ORCID
Las metodologías activas para la atención a la diversidad en la universidad.
Congreso Internacional Infancia en contextos de riesgo. - 2014
- ORCID
Formación de Pre-sensibilización de Comunidades de Aprendizaje con estudiantes de Grado de Educación Infantil y Primaria
- Emilia Moreno Sánchez
- Inmaculada Gómez Hurtado
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo - 11/2014
- ORCID
Una mirada hacia la educación inclusiva: revisión bibliográfica de las respuestas educativas ante la diversidad del alumnado.
Congreso Internacional “La Educación Inclusiva hoy: Escenarios y protagonistas” - 2010
- ORCID
Las comunidades de aprendizaje como vehículo para construir un aula sin exclusiones: nuevos retos para atender a la diversidad del alumnado
Congreso Internacional “La Educación Inclusiva hoy: Escenarios y protagonistas”. - 2010
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 6
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 14 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 126.223,68 EURRol: Investigador