Gómez Hurtado, Inmaculada Autor
20 Years about Educative Impact Research upon Practice. Some Recommendations and Improvement Proposals
- Mª del Pilar García Rodríguez
- José Manuel Coronel Llamas
- Inmaculada Gónzález-Falcón
- Inmaculada Gómez-Hurtado
REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 20/1/2024
- ORCID
- Web of Science
Active Methodologies for Multilingual Teaching with University Students
- María José Carrasco Macías
- Inmaculada Gómez Hurtado
- María Pilar García Rodríguez
MAGIS-REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN EDUCACION - 15/12/2016
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,121 (2016)
- SNIP: 0,347 (2016)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Adaptation of Active Methodologies in University Education in Pandemic Time
- Inmaculada Gómez-Hurtado
- María del Pilar García-Rodríguez
- Inmaculada González Falcón
- José Manuel Coronel Llamas
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 21/12/2020
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,127 (2020)
- SNIP: 0,806 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Are Educational Leaders in Compulsory Schools Inclusive? A Teacher's Perspective
- Inmaculada Gómez-Hurtado
- María Del Pilar García-Rodríguez
- Inmaculada González-Falcón
- Jose M. Coronel-Llamas
LEADERSHIP AND POLICY IN SCHOOLS - 15/08/2023
- CiteScore: 2,4 (2022)
- SJR: 0,598 (2022)
- SNIP: 0,886 (2022)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
ATENDER A LA DIVERSIDAD DESDE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: UN ENFOQUE INCLUSIVO
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Emilio José Delgado Algarra
Ensayos - 2018
- ORCID
Barriers and facilitators for leading the development of inclusive school cultures in Chile
- René Valdés
- Inmaculada Gómez-Hurtado
INTERNATIONAL JOURNAL OF INCLUSIVE EDUCATION - 7/08/2023
- CiteScore: 6,2 (2022)
- SJR: 0,825 (2022)
- SNIP: 1,675 (2022)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Classroom practices of therapeutic pedagogy professionals to attend to diversity: Toward an inclusive approach
- García-Prieto F.J.
- Delgado-García M.
- Gómez-Hurtado I.
- Maya A.M.
EDUCAR - 5/07/2021
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,24 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva: la perspectiva de las familias
Revista Ruedes - 1/12/2015
- ORCID
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
- René Alonzo Valdés Morales
- Inmaculada Gómez Hurtado
Revista Perspectiva Educacional - 2019
- ORCID
Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística.
- Cristina Rodríguez Tilves
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Inmaculada González Falcón
- Asunción Moya Maya
- María de la O Toscano Cruz
Hachetetepé - 2016
10.25267/hachetetepe.2016.v1.i12.5
- ORCID
Alternative Views of Internationalization: Students’ Intercultural Learning Experiences at Saharawi Refugee Camps
- Coronel J.M.
- Carrasco M.J.
- Correa R.I.
- Gómez I.
Higher Education: Teaching, Internationalization and Student Issues - 1/2/2011
- Scopus
- ORCID
Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
- David Padilla Góngora
- María Pilar Sánchez López
- Joaquín Álvarez Hernández
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva - 2011
- Dialnet
- ORCID
Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC.
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva - 12/2019
- ORCID
Didáctica y Desarrollo Curricular
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva - 2011
- ORCID
“Dirección Escolar y Atención a la Diversidad: Rutas para el desarrollo de una escuela para todos”.
- Inmaculada Gómez Hurtado
- José Manuel Coronel Llamas
Repositorio Arias Montano - 11/2011
- ORCID
El currículum y su planificación. El Proyecto Educativo.
- Inmaculada Gómez Hurtado
. Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013
- ORCID
El desarrollo del currículum en el aula inclusiva.
- Inmaculada Gómez Hurtado
Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013
- ORCID
El desarrollo del currículum en el aula inclusiva. Curriculum in the development in the inclusive classroom.
Material para la docencia: Didáctica y Desarrollo Curricular - 2011
- ORCID
El Proyecto Educativo. Curriculum and its planning. Educational Project.
Didáctica y Desarrollo Curricular - 2011
- ORCID
Actitudes y rendimiento del alumnado de educación secundaria obligatoria en Andalucía en relación al riesgo de abandono escolar.
XVI Congreso Internacional Y XXXVI Jornadas de Universidad y Educación Inclusiva. - 04/2019
- ORCID
Adaptación de recursos para alumnado con discapacidad motórica: el proyecto INCLUREC.
XVI Congreso Internacional Y XXXVI Jornadas de Universidd y Educación Inclusiva - 04/2019
- ORCID
Análisis de la práctica educativa. Experiencias singulares más allá del aula.
I Congreso Internacional de prácticas en Educación Intercultural. - 2010
- ORCID
Aprender a enseñar el patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria.
XXX Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales. - 04/2019
- ORCID
Aprender fuera y dentro del aula: experiencias innovadoras a través de proyectos de trabajo
II Congreso Internacional Virtual de Formación del Profesorado. - 2013
- ORCID
Aproximación a la voz del alumnado y sus concepciones. Una visión acerca de la formación inicial de futuros docentes ante la diversidad
Educación Especial y Mundo digital: actas del Congreso Internacional de Educación Especial y XXVIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial - 2011
- ORCID
Atención a la Diversidad en el área de Ciencias Sociales en la Educación Primaria.
VII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales en el Ámbito Iberoamericano - 2016
- ORCID
Atender a la diversidad con proyectos de trabajo: nuestra experiencia con estudiantes de magisterio
Educación Especial y Mundo digital: actas del Congreso Internacional de Educación Especial y XXVIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial - 2011
- ORCID
Challenges of leadership distribution in two socio-culturally deprived Spanish schools
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Julián López-Yáñez
- María Pilar García Rodríguez
- Inmaculada González Falcón
XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Universidad de Granada. - 12/2019
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 6
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 14 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 126.223,68 EURRol: Investigador