Caparrós Martín, Ester Autor
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva
- Ester Caparrós Martín
- Mayka García García
Tendencias Pedagógicas - 28/07/2021
- Dialnet
- ORCID
TOWARDS A DEMOCRATIC AND INTERCULTURAL CITIZENSHIP. NOTES FOR TEACHER TRAINING
- Sierra Nieto, J. Eduardo
- Caparros Martin, Ester
- Vila Merino, Eduardo S.
- Martin Solbes, Victor M.
REVISTA PUBLICACIONES - 1/1/2017
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,101 (2017)
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2019
- Dialnet
Repensar la Educación Social: De la intervención a la relación. Una experiencia formativa en el Practicum de Educación Social
- María Victoria Martos Pérez
- Ester Caparrós Martín
- Nieves Blanco García
Revista Española de Desarrollo y Cooperación - 23/10/2024
- ORCID
Poĺıticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres: una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación.
- Antonia Irene Hernández Rodríguez
- Mª Dolores Rodríguez Martínez
- Ester Caparrós Martín
Revista de Educación Inclusiva - 2013
- Dialnet
- ORCID
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Eduardo Salvador Vila Merino
- Ester Caparrós Martín
- Victor M. Martín Solbes
Revista complutense de educación - 1/1/2017
10.5209/rev_rced.2017.v28.n2.49542
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,322 (2017)
- SNIP: 0,783 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
- María Dolores Molina Galvañ
- Nieves Blanco García
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Revista complutense de educación - 1/7/2017
10.5209/rev_rced.2017.v28.n3.49708
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,322 (2017)
- SNIP: 0,783 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
La Relación de Investigación como una Relación entre Docentes. Una Indagación Narrativa
- Martín E.C.
- Martín-Alonso D.
- Nieto J.E.S.
Qualitative Research in Education - 28/10/2021
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Ética, Educación y Convivencia. Fundamentos Teórico-Prácticos, Coordinado por Eduardo S. Vila Merino, Víctor M. Martín Solves, María Teresa Castilla Mesa, y Eduardo J. Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Qualitative Research in Education - 2015
- Dialnet
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
- Eduardo Salvador Vila Merino
- Victor M. Martín Solbes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla - 2017
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q4); Education (Q4)
- Dialnet
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
- Vanesa Martínez Valderrey
- Manuel Gil Mediavilla
- Antonio Segura Marrero
- Almudena Cotán Fernández
- Ester Caparrós Martín
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de intervención y renovación pedagógica - 2017
- Dialnet
Diversidad cultural y educación: Una apuesta para la mejora de la formación docente
- Ester Caparrós Martín
- Almudena Cotán Fernández
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de intervención y renovación pedagógica - 2017
- Dialnet
Una educación de película. Una propuesta de formación del profesorado a través del cine
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development - 2018
- Dialnet
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
- Ester Caparrós Martín
- Almudena Cotán Fernández
- Vanesa Martínez Valderrey
- Manuel Gil Mediavilla
- Antonio Segura Marrero
Libro de actas - 2016
- Dialnet
Posibilidades de la evaluación compartida como herramienta de aprendizaje en la escuela inclusiva: Una propuesta para su puesta en práctica.
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Miguel Angel Gómez Ruiz
- Francisco Javier Amores Fernández
- Ester Caparrós Martín
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018
- Dialnet
Investigar la experiencia de transición escolar y personal de chicas adolescentes inmigrantes
- Ester Caparrós Martín
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 - 2010
- Dialnet
Percepciones y comprensión del alumnado del máster de educación sobre controversias sociocientíficas en ciencias.
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Naira Díaz-Moreno
- Ester Caparrós Martín
Instructional strategies in teacher training. - 2016
- Dialnet
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
- Ester Caparrós Martín
- Almudena Cotán Fernández
- Vanesa Martínez Valderrey
- Manuel Gil Mediavilla
- Antonio Segura Marrero
Innovando en educación - 2017
- Dialnet
Ser y estar en relación: enfoques educativos del trabajo con menores en contextos de exclusión
- Pablo Cortés González
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 - 2012
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
En los márgenes de la educación intercultural. Orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la singularidad
- Caparrós Martín, Ester
- Sierra Nieto, J. Eduardo
V Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadas - 16/07/2015
- Dialnet
- OAI-PMH
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 14 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 126.223,68 EURRol: Investigador