Ambrós Pallares, María Alba Autor

Speak Catalan to Me, I’m a Catalan Muslim Woman: Producing Proposals for Religious and Education Policy through Participatory Research from a Gender Perspective

  • Assumpta Aneas
  • Núria Lorenzo Ramírez
  • Marta Simó Sánchez
  • Alba Ambrós Pallarés

Religions - 23/01/2024

10.3390/rel15020141

Número de citas:
Open Access

Construcción y validación de un cuestionario sobre prácticas de lectura digital académica para estudiantado universitario de formación inicial de profesorado

  • Leonel Abarzúa-Ceballos
  • Alba Ambrós-Pallarés
  • Antonio Ruiz-Bueno

Revista de Investigación Educativa - 6/01/2024

10.6018/rie.548111

Número de citas:

Transmedia expansion of a story to develop literary interpretation

  • Henriquez, Angelica Montaner
  • Ambros-Pallares, Alba

TEXTO LIVRE-LINGUAGEM E TECNOLOGIA - 2023

10.35699/1983-3652.2023.41570

The Invisible Guardian, a multimodal proposal for elementary school students.

  • Ruiz G.B.
  • Pallarés A.A.

Siglo XXI, Literatura y Cultura Espanolas - 1/1/2023

10.24197/sxxi.21.2023.473-502

Número de citas:

Expansión transmedia de un cuento para desarrollar la interpretación literaria

  • Angélica Montaner Henríquez
  • Alba Ambrós-Pallarés

Texto Livre - 1/1/2023

10.1590/1983-3652.2023.41570

Número de citas:

Diseño y aplicación de una rúbrica de diagnóstico para la escritura creativa literaria en un grupo de estudiantes chilenos de secundaria

  • Gabriela Barrios Ruiz
  • María Alba Ambròs Pallarès

Lenguaje y Textos - 30/06/2023

10.4995/lyt.2023.19474

  • ORCID

Quality of a master’s degree in education in Ecuador

  • Alba Ambrós-Pallarés
  • Marta Sabariego Puig
  • Concepción Fuentes Moreno

Humanities and Social Sciences Communications - 19/01/2023

10.1057/s41599-023-01503-6

Número de citas:

Aproximación a las creencias de docentes chilenos sobre el uso de recursos audiovisuales

  • Constanza Suazo Muñoz
  • Alba Ambrós-Pallarés

Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación - 2022

10.25267/hachetetepe.2022.i25.2203

  • ORCID

Developing social and civic competence in secondary education through the implementation and evaluation of teaching units and educational environments

  • Concepcion Fuentes-Moreno
  • Marta Sabariego-Puig
  • Alba Ambros-Pallarés

Humanities and Social Sciences Communications - 1/12/2020

10.1057/s41599-020-0530-4

Número de citas: 7 (Web of Science) 5 (Scopus)
Open Access

Panorama of cinema, history and education trilogy in spain (1995-2020)

  • Fuentes-Moreno C.
  • Ambrós-Pallarés A.

Panta Rei - 1/1/2020

10.6018/pantarei.445841

Número de citas: 3 (Web of Science)

Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 10:12
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00