Ambrós Pallares, María Alba Autor
Alfabetización mediática de los futuros docentes de secundaria en España. Entre el recuerdo y la realidad.
- Alba Ambrós-Pallarés
- Isidora Sáez Rosenkranz
- Adrien Faure-Carvallo
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 27/03/2025
- ORCID
Speak Catalan to Me, I'm a Catalan Muslim Woman: Producing Proposals for Religious and Education Policy through Participatory Research from a Gender Perspective
- Assumpta Aneas
- Núria Lorenzo Ramírez
- Marta Simó Sánchez
- Alba Ambrós Pallarés
RELIGIONS - 1/2/2024
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Construction and Validation of a Questionnaire on Academic Digital Reading Practices for Undergraduates of Initial Teacher Training
- Leonel Abarzúa-Ceballos
- Alba Ambrós-Pallarés
- Antonio Ruiz-Bueno
Revista de Investigacion Educativa - 1/1/2024
- CiteScore: 4,1 (2023)
- SJR: 0,481 (2023)
- SNIP: 1,245 (2023)
- Scopus
- ORCID
Transmedia expansion of a story to develop literary interpretation
- Henriquez, Angelica Montaner
- Ambros-Pallares, Alba
TEXTO LIVRE-LINGUAGEM E TECNOLOGIA - 2023
Quality of a master's degree in education in Ecuador
- Alba Ambrós-Pallarés
- Marta Sabariego Puig
- Concepción Fuentes Moreno
HUMANITIES & SOCIAL SCIENCES COMMUNICATIONS - 19/1/2023
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Expansión transmedia de un cuento para desarrollar la interpretación literaria
- Angélica Montaner Henríquez
- Alba Ambrós-Pallarés
Texto Livre - 1/1/2023
- Scopus
- ORCID
The Invisible Guardian, a multimodal proposal for elementary school students.
- Ruiz G.B.
- Pallarés A.A.
Siglo XXI, Literatura y Cultura Espanolas - 1/1/2023
Diseño y aplicación de una rúbrica de diagnóstico para la escritura creativa literaria en un grupo de estudiantes chilenos de secundaria
- Gabriela Barrios Ruiz
- María Alba Ambròs Pallarès
Lenguaje y Textos - 30/06/2023
- ORCID
Aproximación a las creencias de docentes chilenos sobre el uso de recursos audiovisuales
- Constanza Suazo Muñoz
- Alba Ambrós-Pallarés
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación - 2022
10.25267/hachetetepe.2022.i25.2203
- ORCID
Developing social and civic competence in secondary education through the implementation and evaluation of teaching units and educational environments
- Concepcion Fuentes-Moreno
- Marta Sabariego-Puig
- Alba Ambros-Pallarés
HUMANITIES & SOCIAL SCIENCES COMMUNICATIONS - 17/7/2020
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001467Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Plan Propio de la Universidad de Almería; Patronato Municipal de Deportes de AlmeríaImporte de financiación: 7.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo EDU2010-16867Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Importe de financiación: 30.855,00 EURRol: Investigador