García Vallinas, Eulogio Author
Socio-educational exclusion as an influential factor in the migration projects of Moroccan minors
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
European Public and Social Innovation Review - 28/6/2024
- Scopus
- ORCID
Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
- Iris Páez Cruz
Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07
- ORCID
Learning community and educational transformation: educational experiences of democratic participation ; Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Izquierdo Medina, Giovanna
- García Vallinas, Eulogio
2022
- ORCID
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
- Giovanna Izquierdo Medina
- Eulogio García Vallinas
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022
- Scopus
- ORCID
Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19
- Medina G.I.
- Vallinas E.G.
- Cruz I.P.
Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022
- CiteScore: 0.1 (2021)
- SJR: 0.111 (2021
- SNIP: 0.134 (2021
- Scopus
- ORCID
Emancipación femenina en los clásicos de Disney
- A. Beatriz Pérez-González
- C. Vázquez Domínguez
- M. Domínguez Moreno
- C. Flecha
- D. Borrelli
- M. Stazio
- G. Calvo García
- I. Scognamiglio
- A. Lando
- L. Frutos Balibrea
- L. Torres Bravo
- B. Sánchez Torrejón
- A. Álvarez Balbuena
- M. Escribano Verde
- V. Luque Ribelles
- M. Escalonaù
- A. Guil Bozal
- M. de Lourdes Girón Anguiozar
- D. Salzano
- J. L. Sánchez Villanueva
- C. Palomo Caudillo
- F. Salaverri Baro
- C. Rodríguez Pastor
- M. Steven Camelo Gómez
- S. Sevilla-Vallejo
- E. Lleida Lanau
- M. Sanjuán Álvarez
- E. García Vallinas
- E. Carrasquilla Hernández
- P. Marín del Ojo
2021
- ORCID
Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.
- Eulogio García Vallinas
Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021
http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23
- ORCID
Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica
- Eulogio García Vallinas
- Maury Almanza Iglesia
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018
10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education ; La capacitación mediática e informativa como contenido de la educación para la paz
- García Vallinas, Eulogio
2014
- ORCID
Media and Informational training as content of peace education
- García Vallinas E.
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - 1/2/2014
10.5209/rev_hics.2014.v19.45048
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 0.1 (2019)
- SJR: 0.1 (2014
- SJR Categories: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La dimensión ética de la práctica
- García Vallinas, Eulogio
- ORCID
Análisis de las estrategias para el empoderamiento y la capacitación socioeducativa ante las desigualdades sociales en una escuela constituida como comunidad de aprendizaje en tiempos de covid-19
- Eulogio García Vallinas
- Eulogio García Vallinas
- Giovanna Izquierdo Medina
2/05/2024
- ORCID
Estudio de los valores orientados a la cultura de paz en el curríiculum
- Eulogio García Vallinas
- Margarita Ossorio Núñez
2/02/2023
- ORCID
Estrategias socioeducativas en materia de igualdad de género en una comunidad de aprendizaje
- Eulogio García Vallinas
- Guiovanna María Izquierdo Medina
El género se abre paso en la sociedad - 11/2022
- ORCID
El efecto frontera en los procesos identitarios de mujeres extra-comunitarias.
- Eulogio García Vallinas
- Iris Páez Cruz
- Giovanna Izquierdo Medina
Discursos, mujeres y artes. ¿Construyendo o derribando fronteras? - 2021
- ORCID
Estrategias de inclusión digital en un centro educativo constituido como comunidad de aprendizaje en tiempos de Covid-19.
Prosumidores emergentes. Redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. - 2021
- ORCID
Educación Descolonizadora como respuesta crítica a los mitos de pertenencia occidentales
Educación, pedagogía y docencia: equidad y atención a la diversidad: en busca de una educación inclusiva - 2021
- ORCID
Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria
- Juan Francisco Gázquez Hernández
Editorial Grao - 15/11/2021
- ORCID
Pedagogía crítica y su implicación psicosocial en las desigualdades de género y culturales
Género e igualdad como señas de identidad modernas - 2020
- ORCID
This author has no patents.
Comprender la gestión de la autonomía de los centros escolares
- Jiménez Gámez, Rafael Ángel
- Díaz Noguera, María Dolores
- Porras Vallejo, Ramón
- Dobarco Robla, Mercedes
- García Vallinas, Eulogio
- Vázquez Recio, Rosa María
- Seco Torrecillas, Pilar
- Pérez Ríos, Juan
- Sánchez Román, Antonio
- Melgarejo Jaldo, Juan de Dios
- ORCID
La evaluación en la práctica escolar : de cómo los profesores de EGB ejercen la evaluación escolar
- Bautista García-Vera, Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Nafría López, Evaristo Alejandro
- Torres Santomé, Jurjo
- ORCID
Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la Enseñanza Obligatoria
- Alba Pastor, Carmen
- Álvarez Méndez, Juan Manuel
- Angulo Bengoechea, Begoña
- Bautista García-Vera, Antonio
- Bermejo Jiménez, Andrés
- Cabello Martínez, María Josefa
- García Fernández, José Antonio
- García Vallinas, Eulogio
- Jiménez Benedit, María Soledad
- Ledesma Marín, María Nieves
- ORCID
h index
Scopus: 0
Web of Science: 0
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2016-75574-PSince: December 30, 2016Until: December 29, 2019Funded by: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadFunding / grant amount: 46,343.00 EURRole: Investigador