García Vallinas, Eulogio Author

Desafíos de la pedagogía decolonial: experiencias en una comunidad de aprendizaje.

Revista de estudios socioeducativos RESED - 2022

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2022.i10.07

  • ORCID

Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática

  • Giovanna Izquierdo Medina
  • Eulogio García Vallinas

HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 20/12/2022

10.37467/revhuman.v11.4179

Cite count:

Digital Inclusion Strategies of a Learning Community in Times of Covid-19

  • Medina G.I.
  • Vallinas E.G.
  • Cruz I.P.

Journal of Higher Education Theory and Practice - 19/10/2022

10.33423/jhetp.v22i13.5519

Cite count:

Educar para la paz en la globalización. Un compromiso con los ideales de emancipación humana.

Revista de Estudios Socioeducativos (ReSed) - 2021

http://doi.org/10.25267/rev_estud_socioeducativos.2021.i9.23

  • ORCID

Conflictos de la diversidad cultural y la cultura de paz en Latinoamérica

  • Eulogio García Vallinas
  • Maury Almanza Iglesia

RESED. Revista de Estudios Socioeducativos - 2018

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2018.i6.07

Cite count:
  • ORCID
Open Access

Media and Informational training as content of peace education

  • García Vallinas E.

Historia y Comunicacion Social - 1/1/2014

10.5209/rev-hics.2014.v19.45048

Cite count:

El acogimiento residencial de menores desde una óptica socio-educativa

Sinergias - 2013

  • ORCID

Prólogo: Empleo, formación y justicia social.

  • Eulogio García Vallinas

Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 24: 7-12. - 2008

Cite count:
  • ORCID

La lucha contra la exclusión: panorama de las prácticas de integración sociolaboral de exreclusos en España

  • Eulogio García Vallinas

Tavira. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época). 21: 125-138. - 2005

Cite count:
  • ORCID

De cómo el profesorado percibe la diversidad cultural en la escuela pública.

TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación, (2ª época), 17: 87-104 - 2000

  • ORCID

Estudio de los valores orientados a la cultura de paz en el curríiculum

  • Eulogio García Vallinas
  • Margarita Ossorio Núñez

2/02/2023

  • ORCID

Estrategias socioeducativas en materia de igualdad de género en una comunidad de aprendizaje

  • Eulogio García Vallinas
  • Guiovanna María Izquierdo Medina

El género se abre paso en la sociedad - 11/2022

  • ORCID

El efecto frontera en los procesos identitarios de mujeres extra-comunitarias.

Discursos, mujeres y artes. ¿Construyendo o derribando fronteras? - 2021

  • ORCID

Educación Descolonizadora como respuesta crítica a los mitos de pertenencia occidentales

Educación, pedagogía y docencia: equidad y atención a la diversidad: en busca de una educación inclusiva - 2021

  • ORCID

Estrategias de inclusión digital en un centro educativo constituido como comunidad de aprendizaje en tiempos de Covid-19.

Prosumidores emergentes. Redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. - 2021

  • ORCID

Respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada a discapacidad en educación obligatoria.

  • Juan Francisco Gázquez Hernández

Graó - 15/11/2021

  • ORCID

La perspectiva psicosocial y de género en Comisiones de la Verdad

Trabajos sobre la Fenomenología Cultural - 2020

  • ORCID

La formación para el empoderamiento femenino y la participación socio-política en la construcción de paz en Colombia.

Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género. - 2020

  • ORCID

Pedagogía crítica y su implicación psicosocial en las desigualdades de género y culturales

Género e igualdad como señas de identidad modernas - 2020

  • ORCID

Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores

  • Vicente Ramírez Jurado
  • Eulogio García Vallinas
  • Jesús Bermejo Berros

2019

Cite count:
  • ORCID

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 3/23/24 9:14 AM
Next scheduled update: 3/30/24 3:00 AM