Perales Palacios, Francisco Javier Autor
Validation of Ishihara's test. Study of the efficiency of its color plates. I
- Perales J.
- Hita E.
- Jimenez del Barco L.
- Romero J.
Atti della Fondazione Giorgio Ronchi - 1/12/1984
Validation of Ishihara's test. A test-retest study. II
- Perales J.
- Hita E.
- Romero J.
- Jimenez del Barco L.
Atti della Fondazione Giorgio Ronchi - 1/12/1984
Relationship between individual factors and the mistakes on pseudoisochromatic tests for color vision deficiencies
- Perales J.
- Hita E.
- Romero J.
Atti della Fondazione Giorgio Ronchi - 1/1/1985
Los conocimientos previos en óptica geométrica y su relación con diversas variables educativas
- Francisco Nievas Cazorla
- Francisco Javier Perales Palacios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas - 1987
- Dialnet
MISCONCEPTIONS ON GEOMETRIC OPTICS AND THEIR ASSOCIATION WITH RELEVANT EDUCATIONAL VARIABLES
- PALACIOS, FJP
- CAZORLA, FN
- MADRID, AC
INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE EDUCATION - 07/1989
10.1080/0950069890110304 Ver en origen
Ideas previas en óptica geométrica: un estudio descriptivo
- Francisco Javier Perales Palacios
- Francisco Nievas Cazorla
Investigación en la escuela - 1991
- Dialnet
Graphic representation of force in secondary education: Analysis and alternative educational proposals
- Jiménez-Valladares J.
- Perales-Palacios F.
Physics Education - 1/1/2001
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SNIP: 0,821 (2001)
- Categorías SJR: Education; Physics and Astronomy (miscellaneous)
Teaching physics by means of cartoons: A qualitative study in secondary education
- Perales-Palacios F.
- Vílchez-González J.
Physics Education - 1/1/2002
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SNIP: 0,662 (2002)
- Categorías SJR: Education; Physics and Astronomy (miscellaneous)
The teaching of physics and cartoons: Can they be interrelated in secondary education?
- Perales-Palacios, FJ
- Vilchez-Gonzalez, JM
INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE EDUCATION - 18/11/2005
10.1080/09500690500206366 Ver en origen
- Cuartil SJR: Q1
- CiteScore: 3,2 (2020)
- SJR: 1,278 (2005)
- SNIP: 1,354 (2005)
- Categorías SJR: Education (Q1)
Preconceptos de los alumnos en optica geométrica: un estudio correlacional
- Francisco Javier Perales Palacios
- Francisco Nievas Cazorla
IX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales : Crónica - Comunicaciones. [Tarragona], 12-17 septiembre de 1988 - 1989
- Dialnet
La evolución del conocimiento sobre la naturaleza corpuscular de la materia
- Alicia Benarroch Benarroch
- Nicolás Marín Martínez
- Francisco Javier Perales Palacios
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales - 1999
- Dialnet
La resolución de problemas en física Francisco Javier Perales Palacios
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Learning biology and geology through a participative teaching approach: the effect on student attitudes towards science and academic performance
- Aguilera D.
- Perales-Palacios F.
JOURNAL OF BIOLOGICAL EDUCATION - 1/1/2019
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,764 (2019)
- CiteScore: 1,6 (2020)
- SJR: 0,379 (2020)
- SNIP: 0,825 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 1,006
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Agricultural and Biological Sciences (miscellaneous) (Q2); Education (Q2)
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 6
Web of Science: 7
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P20_00094Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 38.072,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PID2020-116097RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2025Financiado por: MECImporte de financiación: 37.500,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D1784Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P11-SEJ-07385Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 93.175,75 EURRol: Investigador