Perales Palacios, Francisco Javier Autor

Open Access

Action-Education: Tools to Address Environmental Injustice in a Coastal Community

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • José Gutiérrez Pérez
  • Ana Raimondo
  • Susana Vidoz

REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 6/2018

10.15366/riejs2018.7.1.005

Número de citas: 3 (Web of Science)

Analysis of Chemical Bond Images Used in High School Textbooks Based on the Results of Educational Research

  • Matus Leites, Liliana
  • Benarroch Benarroch, Alicia
  • Perales Palacios, Francisco Javier

ENSENANZA DE LAS CIENCIAS - 6/2008

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Assessing virtual training in environmental awareness for professional groups

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • José Gutiérrez Pérez
  • Alberto Martínez Villar

EDUCATIO SIGLO XXI - 11/2016

10.6018/j/275981

Número de citas: 4 (Web of Science) 2 (Dialnet)
Open Access

Attitude towards Science: Development and structural validation of School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • David Aguilera Morales

REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS - 9/2019

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3103

Número de citas: 6 (Web of Science)

Can we change our environmental behaviors? A descriptive study with university students

  • Perales Palacios, Francisco Javier
  • Aguilera Morales, David

REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2018

Número de citas: 1 (Web of Science)

Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM: ¿evolución, revolución o disyunción?

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • David Aguilera

Ápice. Revista de Educación Científica - 24/01/2020

10.17979/arec.2020.4.1.5826

  • ORCID

¿Cómo podemos ayudar a los maestros en formación a analizar los libros de texto de ciencias?

  • Francisco Javier Perales Palacios

Universitas Tarraconensis Revista de Ciències de l Educació - 18/11/2019

10.17345/ute.2019.2.2616

  • ORCID
Open Access

Computer programming teaching in learning High School Physics

  • Cristina Roldán Segura
  • Francisco Javier Perales Palacios
  • Beatriz Ruiz Granados
  • Cristina Moral Santaella
  • Ángel De la Torre

REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS - 1/1/2018

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1301

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Conceptions about environment and environmental education by teachers from rural schools in Bogotá - Colombia

  • Carlos Julio Galvis-Riaño
  • Francisco Javier Perales-Palacios
  • Yolanda Ladino-Ospina

Ambiente & Sociedade - 1/1/2020

10.1590/1809-4422asoc20180200r1vu2020l4ao

Número de citas: 1 (Scopus)

Defective vision and achievement in Primary Education: A pilot study in Granada

  • del Mar Lazaro, Ma
  • Garcia, Jose-Antonio
  • Perales, Francisco-Javier

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 4/2013

Número de citas: 1 (Web of Science)

La evolución del conocimiento sobre la naturaleza corpuscular de la materia

  • Alicia Benarroch Benarroch
  • Nicolás Marín Martínez
  • Francisco Javier Perales Palacios

La didáctica de las ciencias: tendencias actuales - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

La resolución de problemas en física Francisco Javier Perales Palacios

Preconceptos de los alumnos en optica geométrica: un estudio correlacional

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • Francisco Nievas Cazorla

IX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales : Crónica - Comunicaciones. [Tarragona], 12-17 septiembre de 1988 - 1989

Número de citas:
  • Dialnet

Resolución de problemas F. Javier Perales Palacios ; [con la colaboración de] Pedro Álvarez Suárez ... [et al.]

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 8

Scopus: 6

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 20/11/24 2:50
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00