Perales Palacios, Francisco Javier Autor

Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • David Aguilera Morales

Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias - 09/2019

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3103

Número de citas: 5 (Web of Science)

Analysis of Chemical Bond Images Used in High School Textbooks Based on the Results of Educational Research

  • Matus Leites, Liliana
  • Benarroch Benarroch, Alicia
  • Perales Palacios, Francisco Javier

ENSENANZA DE LAS CIENCIAS - 06/2008

Número de citas: 2 (Web of Science)

Can we change our environmental behaviors? A descriptive study with university students

  • Perales Palacios, Francisco Javier
  • Aguilera Morales, David

REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2018

Número de citas: 1 (Web of Science)

Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM: ¿evolución, revolución o disyunción?

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • David Aguilera

Ápice. Revista de Educación Científica - 24/01/2020

10.17979/arec.2020.4.1.5826

  • ORCID

¿Cómo implementan la Educación Ambiental en sus aulas profesores de centros educativos rurales colombianos?

  • Carlos Julio Galvis Riaño
  • Francisco Javier Perales Palacios
  • Yolanda Ladino Ospina

Contextos Educativos. Revista de Educación - 25/02/2019

10.18172/con.3519

Número de citas:

¿Cómo podemos ayudar a los maestros en formación a analizar los libros de texto de ciencias?

  • Francisco Javier Perales Palacios

Universitas Tarraconensis Revista de Ciències de l Educació - 18/11/2019

10.17345/ute.2019.2.2616

  • ORCID
Open Access

Conceptions about environment and environmental education by teachers from rural schools in Bogotá - Colombia

  • Carlos Julio Galvis-Riaño
  • Francisco Javier Perales-Palacios
  • Yolanda Ladino-Ospina

Ambiente & Sociedade - 1/1/2020

10.1590/1809-4422asoc20180200r1vu2020l4ao

Número de citas: 1 (Scopus)

Defective vision and achievement in Primary Education: A pilot study in Granada

  • del Mar Lazaro, Ma
  • Garcia, Jose-Antonio
  • Perales, Francisco-Javier

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 04/2013

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Design and validation of a rubric for the evaluation of STEM teaching proposals (RubeSTEM)

  • Aguilera D.
  • García-Yeguas A.
  • Perales-Palacios F.J.
  • Vílchez-González J.M.

Revista Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 19/4/2022

10.47553/rifop.v97i36.1.92409

Número de citas:
Open Access

Design, foundations and validation of a collaborative virtual programme in Environmental Education

  • Ojeda-Barcelo, Fernando
  • Gutierrez-Perez, Jose
  • Perales-Palacios, F. Javier

Ensenanza de Las Ciencias - 1/03/2011

10.5565/rev/ec/v29n1.458 Ver en origen

Número de citas: 6 (Web of Science) 2 (Scopus)

La evolución del conocimiento sobre la naturaleza corpuscular de la materia

  • Alicia Benarroch Benarroch
  • Nicolás Marín Martínez
  • Francisco Javier Perales Palacios

La didáctica de las ciencias: tendencias actuales - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

La resolución de problemas en física Francisco Javier Perales Palacios

Preconceptos de los alumnos en optica geométrica: un estudio correlacional

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • Francisco Nievas Cazorla

IX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales : Crónica - Comunicaciones. [Tarragona], 12-17 septiembre de 1988 - 1989

Número de citas:
  • Dialnet

Resolución de problemas F. Javier Perales Palacios ; [con la colaboración de] Pedro Álvarez Suárez ... [et al.]

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Learning biology and geology through a participative teaching approach: the effect on student attitudes towards science and academic performance

  • Aguilera D.
  • Perales-Palacios F.

JOURNAL OF BIOLOGICAL EDUCATION - 1/1/2019

10.1080/00219266.2019.1569084

Número de citas: 5 (Web of Science) 1 (Scopus)

Scopus: 7

Web of Science: 8

Scopus: 6

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 11/05/24 9:31
Próxima recolección programada: 18/05/24 3:00