Perales Palacios, Francisco Javier Autor
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
- Francisco Javier Perales Palacios
- David Aguilera Morales
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias - 09/2019
10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2019.v16.i3.3103
Analysis of Chemical Bond Images Used in High School Textbooks Based on the Results of Educational Research
- Matus Leites, Liliana
- Benarroch Benarroch, Alicia
- Perales Palacios, Francisco Javier
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS - 06/2008
Can we change our environmental behaviors? A descriptive study with university students
- Perales Palacios, Francisco Javier
- Aguilera Morales, David
REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2018
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM: ¿evolución, revolución o disyunción?
- Francisco Javier Perales Palacios
- David Aguilera
Ápice. Revista de Educación Científica - 24/01/2020
- ORCID
¿Cómo implementan la Educación Ambiental en sus aulas profesores de centros educativos rurales colombianos?
- Carlos Julio Galvis Riaño
- Francisco Javier Perales Palacios
- Yolanda Ladino Ospina
Contextos Educativos. Revista de Educación - 25/02/2019
- ORCID
- Web of Science
¿Cómo podemos ayudar a los maestros en formación a analizar los libros de texto de ciencias?
- Francisco Javier Perales Palacios
Universitas Tarraconensis Revista de Ciències de l Educació - 18/11/2019
- ORCID
Conceptions about environment and environmental education by teachers from rural schools in Bogotá - Colombia
- Carlos Julio Galvis-Riaño
- Francisco Javier Perales-Palacios
- Yolanda Ladino-Ospina
Ambiente & Sociedade - 1/1/2020
10.1590/1809-4422asoc20180200r1vu2020l4ao
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,209 (2020)
- SNIP: 0,369 (2020)
- Scopus
- ORCID
Defective vision and achievement in Primary Education: A pilot study in Granada
- del Mar Lazaro, Ma
- Garcia, Jose-Antonio
- Perales, Francisco-Javier
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 04/2013
Design and validation of a rubric for the evaluation of STEM teaching proposals (RubeSTEM)
- Aguilera D.
- García-Yeguas A.
- Perales-Palacios F.J.
- Vílchez-González J.M.
Revista Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 19/4/2022
- CiteScore: 0,5 (2021)
- SJR: 0,197 (2021)
- SNIP: 0,243 (2021)
Design, foundations and validation of a collaborative virtual programme in Environmental Education
- Ojeda-Barcelo, Fernando
- Gutierrez-Perez, Jose
- Perales-Palacios, F. Javier
Ensenanza de Las Ciencias - 1/03/2011
10.5565/rev/ec/v29n1.458 Ver en origen
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,188 (2011)
- CiteScore: 1,5 (2020)
- SJR: 0,238 (2011)
- SNIP: 0,441 (2011)
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q3)
La evolución del conocimiento sobre la naturaleza corpuscular de la materia
- Alicia Benarroch Benarroch
- Nicolás Marín Martínez
- Francisco Javier Perales Palacios
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales - 1999
- Dialnet
La resolución de problemas en física Francisco Javier Perales Palacios
Preconceptos de los alumnos en optica geométrica: un estudio correlacional
- Francisco Javier Perales Palacios
- Francisco Nievas Cazorla
IX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales : Crónica - Comunicaciones. [Tarragona], 12-17 septiembre de 1988 - 1989
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Learning biology and geology through a participative teaching approach: the effect on student attitudes towards science and academic performance
- Aguilera D.
- Perales-Palacios F.
JOURNAL OF BIOLOGICAL EDUCATION - 1/1/2019
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,764 (2019)
- CiteScore: 1,6 (2020)
- SJR: 0,379 (2020)
- SNIP: 0,825 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 1,006
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Agricultural and Biological Sciences (miscellaneous) (Q2); Education (Q2)
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 6
Web of Science: 7
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P20_00094Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 38.072,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PID2020-116097RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2025Financiado por: MECImporte de financiación: 37.500,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D1784Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P11-SEJ-07385Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 93.175,75 EURRol: Investigador