Figueredo Canosa, Victoria Autor
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome
- Macarena Castellary-López
- Juan Rafael Muñoz Muñoz
- Victoria Figueredo-Canosa
- Luis Ortiz-Jiménez
International Journal of Environmental Research and Public Health - 29/04/2021
- OAI-PMH
- ORCID
- Web of Science
The Teacher’s Perspective on Inclusion in Education: An Analysis of Curriculum Design
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Colmenero Ruiz, Ma Jesús
- Rosa-Eva Valle-Flórez
- Macarena Castellary López
- VICTORIA FIGUEREDO CANOSA
Sustainability - 23/04/2021
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
- Scopus
- Web of Science
- ORCID
- OAI-PMH
Teachers’ Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities
- Luis Ortiz-Jiménez
- Victoria Figueredo-Canosa
- Macarena Castellary López
- María Carmen López Berlanga
Sustainability - 13/11/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2020)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,265 (2020)
- CiteScore: 3,2 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
- Victoria Figueredo Canosa
- Ana María Martínez Martínez
International Journal of Sociology of Education - 20/06/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 6,37 (2020)
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,213 (2020)
- SNIP: 0,746 (2020)
- Web of Science
- Dialnet
- ORCID
- Scopus
Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions
- Figueredo Canosa, Victoria
- Ortiz Jiménez, Luis
- Sánchez Romero, Cristina
- López Berlanga, María Carmen
EDUCATION SCIENCES - 20/03/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,385 (2020)
- CiteScore: 0,8 (2019)
- SJR: 0,242 (2019)
- SNIP: 0,733 (2019)
- ORCID
- Web of Science
- OAI-PMH
Teachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality
- Figueredo Canosa, Victoria
- Ortiz Jimenez, Luis
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 2018
Estrategias y límites en la inserción socio-laboral con menores extranjeros no acompañados en el marco de los centros de protección: el caso de la provincia de Almería
InterScience Place - 2017
Profesorado y Diversidad Cultural: Necesidades de formación para la Inclusión Educativa
- Figueredo Canos, Victoria
- Ortiz Jiménez, Luis
IJERI. nternational Journal of Educational Research and Innovation - 2017
- ORCID
- Dialnet
Interculturality and disability: a pending challenge in teacher education
- Figueredo Canosa, Victoria
- Perez Esteban, Maria Dolores
- Sanchez Ayala, Adoracion
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 12/2017
Diversidad e inclusión educativa. Respuestas innovadoras con apoyo en las TIC
Octaedro - 2018
Formación permanente del profesorado andaluz para la convivencia escolar
- Victoria Figueredo Canosa
- Luis Ortiz Jiménez
- Mª Dolores Pérez Esteban
Inclusión y mejora educativa - 2018
- Dialnet
La formación del profesorado para una escuela intercultural
- Victoria Figueredo Canos
- Luis Ortiz Jiménez
2016
- Dialnet
Espacios para hablar y compartir sobre la intervención social y educativa en grupos vulnerables
Enfoques Educativos, S.L. - 2015
La segunda generación: inserción de marroquíes en el sistema educativo andaluz.
- Ortiz Jiménez, Luis
- Figueredo Canos, Victoria
- García Carrasco, Pablo
Los inmigrados marroquíes en Andalucía. Una investigación necesaria. - 2014
- Dialnet
Perspectiva del profesorado sobre la diversidad cultural y la educación intercultural
CIMIE 17. VI Congreso Internacional Multidisciplinar De Investigación Educativa - 2017
El Aprendizaje-Servicio como metodología para favorecer la construcción de la ciudadanía
- Carmen Mª. Hernández Garre
- Antonio Martínez Sánchez
- Victoria Figueredo Canos
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación - 2017
- ORCID
- Dialnet
Una experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
VIII Congreso Nacional y III Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario (APS-U8) - 2017
Metodologías de enseñanza favorecedoras de la educación intercultural: Comunidades de Aprendizaje, Aprendizaje-Servicio y Ciudades Educadoras
III Congreso Internacional sobre Intervención Social y Educativa en Grupos Vulnerables - 2015
Atención a la diversidad en los centros escolares de Andalucía
I Congreso Internacional de Educación Inclusiva "Una utopía posible" - 2014
Las Google Glass son un posible dispositivo para mejorar los ritmos de aprendizajes de los niños/as con discapacidad
II Congreso Internacional sobre Intervención Social y Educativa en Grupos Vulnerables - 2014
Practices of entrepreneurial education in Spanish training teacher
International Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education - ENTENP2014 - 2014
La formación permanente del profesorado de Educación Primaria en interculturalidad. El caso de Andalucía
XI Congreso Internacional de Formación del Profesorado (AUFOP 2014) - 2014
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.