García Roca, Anastasio Autor

Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional

Tonos Digital - 2021

  • ORCID

Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities

  • Amo J.M.d.
  • García-Roca A.

Frontiers in Psychology - 10/6/2021

10.3389/fpsyg.2021.699976

Número de citas:

Escritura creativa en Wattpad: análisis de usuarios y posibilidades de formación

  • Garcia-Roca, Anastasio

Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport - 17/11/2021

10.51698/aloma.2021.39.2.35-42

CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY

  • García-Roca A.

Tonos Digital - 1/1/2021

Número de citas: 1 (Scopus)

La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa

  • Anastasio García-Roca

PUBLICACIONES - 30/06/2021

10.30827/publicaciones.v51i1.16488

New Mediators of Youth Literature: Analysis of the most important Spanish-Speaking BookTubers

  • Garcia-Roca, Anastasio

CUADERNOS INFO - 01/2021

10.7764/cdi.48.27815

Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual

  • Anastasio García-Roca

Cinta de Moebio - 2020

  • ORCID

Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner

  • Boris Vázquez-Calvo
  • Anastasio García Roca
  • Cristina López Báez

EDMETIC - 30/12/2020

10.21071/edmetic.v9i1.12239

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed

  • Anastasio García-Roca

Journal of New Approaches in Educational Research - 15/07/2020

10.7821/naer.2020.7.453

Número de citas: 2 (Web of Science) 6 (Scopus)
Open Access

Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation

  • Garcia-Roca, Anastasio

CINTA DE MOEBIO - 1/03/2020

10.4067/s0717-554x2020000100065

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad

Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022

  • ORCID

Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica

Traducción, literatura y fenómenos lingüísticos en contextos plurilingües e interculturales - 2021

  • ORCID

El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas

La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021

  • ORCID

Metodología de investigación

La alfabetización académica. Cómo escribir un Trabajo Fin de Estudios - 2021

  • ORCID

Estudios interdisciplinares transcontinentales de literatura

Comares - 2020

  • ORCID

La hiperficción contructiva en la red: análisis comparativo de tres roles narrativos por foros

Facetas multiculturales en producción y traducción. Metáforas, alegorías y otras imágenes - 2020

  • ORCID

Los CreepyPastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios

Innovación Educativa en la Sociedad Digital - 01/2020

  • ORCID

La lectura digital como actividad social y creativa: Los fanfictions de Harry Potter

Editorial Síntesis - 2019

  • ORCID

La recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo

Editorial John Benjamin - 2019

  • ORCID

Prácticas lectoras en la era digital: ¿Por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio

Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

PRÁCTICAS LECTORAS Y ESCRITORAS EN ESPACIOS DE AFINIDAD: NUEVAS CLAVES PARA LA EDUCACIÓN LITERARIA

  • García Roca, Anastasio

2021

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 1

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 13/08/22 8:38
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00