García Roca, Anastasio Autor
Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional
Tonos Digital - 2021
- ORCID
Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities
- Amo J.M.d.
- García-Roca A.
Frontiers in Psychology - 10/6/2021
- ORCID
- Web of Science
- Scopus
Escritura creativa en Wattpad: análisis de usuarios y posibilidades de formación
- Garcia-Roca, Anastasio
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport - 17/11/2021
10.51698/aloma.2021.39.2.35-42
- Web of Science
- ORCID
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY
- García-Roca A.
Tonos Digital - 1/1/2021
La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa
- Anastasio García-Roca
PUBLICACIONES - 30/06/2021
10.30827/publicaciones.v51i1.16488
- ORCID
- Web of Science
New Mediators of Youth Literature: Analysis of the most important Spanish-Speaking BookTubers
- Garcia-Roca, Anastasio
CUADERNOS INFO - 01/2021
- Web of Science
- ORCID
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
- Anastasio García-Roca
Cinta de Moebio - 2020
- ORCID
Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
- Boris Vázquez-Calvo
- Anastasio García Roca
- Cristina López Báez
EDMETIC - 30/12/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,692 (2020)
- ORCID
- Web of Science
Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed
- Anastasio García-Roca
Journal of New Approaches in Educational Research - 15/07/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,692 (2020)
- CiteScore: 5,2 (2020)
- SJR: 0,822 (2020)
- SNIP: 1,732 (2020)
- ORCID
- Web of Science
- Scopus
Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation
- Garcia-Roca, Anastasio
CINTA DE MOEBIO - 1/03/2020
10.4067/s0717-554x2020000100065
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,255 (2020)
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,336 (2020)
- SNIP: 0,71 (2020)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022
- ORCID
Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica
Traducción, literatura y fenómenos lingüísticos en contextos plurilingües e interculturales - 2021
- ORCID
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021
- ORCID
Metodología de investigación
La alfabetización académica. Cómo escribir un Trabajo Fin de Estudios - 2021
- ORCID
Estudios interdisciplinares transcontinentales de literatura
Comares - 2020
- ORCID
La hiperficción contructiva en la red: análisis comparativo de tres roles narrativos por foros
Facetas multiculturales en producción y traducción. Metáforas, alegorías y otras imágenes - 2020
- ORCID
Los CreepyPastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios
Innovación Educativa en la Sociedad Digital - 01/2020
- ORCID
La lectura digital como actividad social y creativa: Los fanfictions de Harry Potter
Editorial Síntesis - 2019
- ORCID
La recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo
Editorial John Benjamin - 2019
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 1
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.