García Gómez, María Teresa Author
Algunas lecturas para aprender más
- García Gómez, Teresa
Kikiriki. Cooperación educativa - 2008
- Dialnet
- ORCID
Analysis of the presence and approaches to intersexuality in emotional and sexual education
- Teresa García Gómez
- Alejandro Granero Andújar
EDUCAR - 20/07/2020
- CiteScore: 0.8 (2020)
- SJR: 0.23 (2020
- SNIP: 0.24 (2020
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio: universidad, escuela y comunidad conectadas
- Teresa García Gómez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 2011
- Dialnet
- ORCID
A vueltas con la desescolarización
- García Gómez, Teresa
Kikiriki. Cooperación educativa - 2007
- Dialnet
- ORCID
Bailando con pasos muy marcados
Jeribeque. Revista del IES Ciudad los Ángeles - 2001
- ORCID
Bases of the Right to the Education: The Social Justice and the Democracy
- Teresa García Gómez
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 1/6/2018
- Category normalized Impact: 0.599 (2018)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Bibliometric study of scientific publications on the perception of families of students with specific educational support needs
- Navarro D.
- Sánchez L.
- Gómez T.
Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social - 1/1/2020
Carrera profesional de las maestras y matrimonio
- García Gómez, Teresa
Aula abierta - 2005
- Dialnet
- ORCID
Citizens' contributions from service learning: connecting university, schools and communities
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 8/2011
Aprendizaje autónomo y en red en un aula TIC para la adquisición de la competencia social y ciudadana
- Teresa García Gómez
- Saray Martín González
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022
- Dialnet
Aprendizaje servicio comunitario para la transformación: un proyecto político de formación inicial de maestras y maestros
- García Gómez, Teresa
- Sánchez Morán, María Socorro
- Mayor Paredes, Domingo
Construyendo ciudadanía crítica y activa - 2014
- Dialnet
- ORCID
Aulas felices y educación positiva: nuevas acciones de la educación neoliberal
- Saray Martín González
- Teresa García Gómez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021
- Dialnet
De la autoevaluación a la coevaluación
- Teresa García Gómez
La Evaluación y Calificación en la Universidad: Relatos Autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011
- Dialnet
- ORCID
Ecología del aprendizaje "artivista": participación ciudadana en un taller de carnaval infantil
- Teresa García Gómez
- Alejandro Granero Andújar
- Domingo Mayor Paredes
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018
- Dialnet
El poder en el aula: lugares y palabras
- García Gómez, Teresa
- Martínez Rodríguez, Juan Bautista
Evaluar la participación en los centros educativos - 1998
- Dialnet
- ORCID
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2017
- Christian Roith
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Teresa García Gómez
- María Jesús Lirola Manzano
- Manuel José López Martínez
2017
- Dialnet
Encuentro y desencuentro en los consejos escolares de Secundaria
- García Gómez, Teresa
- González Castilla, María Dolores
Evaluar la participación en los centros educativos - 1998
- Dialnet
- ORCID
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)
- María Jesús Lirola Manzano
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
- Anastasio García Roca
- Teresa García Gómez
- Manuel José López Martínez
- María Esther Prados Megías
- Christian Roith
2019
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 2
Web of Science: 3
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym 2004/270Since: January 19, 2005Until: February 13, 2006Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 6,000.00 EURRole: Investigador