García Gómez, María Teresa Author
What education professional for what school and for what society?,¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?
- Teresa García Gómez
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 30/09/2019
- CiteScore: 1.4 (2020)
- SJR Categories: Education
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
What education professional for what school and for what society?
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 9/2019
- Category normalized Impact: 0.352 (2019)
Violencias de género en el contexto educativo
- García Gómez, Teresa
Kikiriki. Cooperación educativa - 2006
- Dialnet
- ORCID
Un profesor que provoca con las TIC: resistencias, seguimientos y controversias
- García Gómez, Teresa
- Carmona Fernández, Juan José
Cuadernos de Pedagogía - 2013
- Dialnet
- ORCID
Una propuesta de formación inicial docente frente a la nueva universidad capitalista
- García Gómez, Teresa
Nuestra Bandera - 2017
- Dialnet
- ORCID
THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE
- Teresa García Gómez
- César de Vicente Hernando
EDUCACION XX1 - 1/1/2020
- JCR Impact Factor: 3.265 (2023)
- Category normalized Impact: 0.148 (2020)
- CiteScore: 3.9 (2020)
- SJR: 0.751 (2020
- SNIP: 1.974 (2020
- JCR 5-year Impact Factor: 2.587
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Cyber: an area marked by gender
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 4/2009
The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
- Teresa García Gómez
- María del Carmen Díaz García
Psychology, Society and Education - 29/11/2020
- CiteScore: 1.2 (2020)
- SJR: 0.179 (2020
- SNIP: 0.555 (2020
The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom
- Diaz Garcia, Maria del Carmen
- Garcia Gomez, Teresa
PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020
Teachers don't exist: mechanisms of invisibility Segregation by default in the early twenty-first century
- Garcia Gomez, Teresa
REVISTA GESTION DE LA EDUCACION - 07/2013
- Category normalized Impact: 0.085 (2013)
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
- Teresa García Gómez
- María del Mar López Martín
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
Trayectorias profesionales de maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español: participación democrática e innovación educativa, 1970- 2001
- Teresa García Gómez
- María Esther Prados Megías
- María Teresa Díaz Mohedo
- Victoria Robles Sanjuán
- José Luis Aróstegui Plaza
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013
- Dialnet
Tipos de estrategias de implicación y resistencia en primaria en función del rol desempeñado en la enseñanza y aprendizaje
- García Gómez, Teresa
Organización y dirección de instituciones educativas : perspectivas actuales : actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos - 1997
- Dialnet
- ORCID
Repensando la formación inicial para la democracia y la justicia
- Teresa García Gómez
Investigación educativa y salud transcultural en contextos multiculturales - 2016
- Dialnet
Prologo
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven
- Alejandro Granero Andújar
- Teresa García Gómez
2020
- Dialnet
Politicidad de la educación
- Teresa García Gómez
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021
- Dialnet
Pedagogía liberadora
- Paulo Freire
- Teresa García Gómez
2015
- Dialnet
Paulo Freire. Pedagogía liberadora
Los Libros de la Catarata - 2015
- ORCID
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 2
Web of Science: 3
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym 2004/270Since: January 19, 2005Until: February 13, 2006Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 6,000.00 EURRole: Investigador