García Gómez, María Teresa Author

Open Access

What education professional for what school and for what society?,¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?

  • Teresa García Gómez

Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 30/09/2019

10.6018/reifop.376391

Cite count: 1 (Dialnet)

What education professional for what school and for what society?

  • Garcia Gomez, Teresa

REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 9/2019

10.6018/reifop.22.3.376391

Cite count: 3 (Web of Science)

Violencias de género en el contexto educativo

  • García Gómez, Teresa

Kikiriki. Cooperación educativa - 2006

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Un profesor que provoca con las TIC: resistencias, seguimientos y controversias

  • García Gómez, Teresa
  • Carmona Fernández, Juan José

Cuadernos de Pedagogía - 2013

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Una propuesta de formación inicial docente frente a la nueva universidad capitalista

  • García Gómez, Teresa

Nuestra Bandera - 2017

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE

  • Teresa García Gómez
  • César de Vicente Hernando

EDUCACION XX1 - 1/1/2020

10.5944/educxx1.23347

Cite count: 6 (Web of Science) 2 (Scopus) 5 (Dialnet)

The Cyber: an area marked by gender

  • Garcia Gomez, Teresa

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 4/2009

Cite count:
Open Access

The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula

  • Teresa García Gómez
  • María del Carmen Díaz García

Psychology, Society and Education - 29/11/2020

10.25115/psye.v12i3.2589

Cite count:

The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom

  • Diaz Garcia, Maria del Carmen
  • Garcia Gomez, Teresa

PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020

10.25115/psye.v10i1.2589

Cite count:

Teachers don't exist: mechanisms of invisibility Segregation by default in the early twenty-first century

  • Garcia Gomez, Teresa

REVISTA GESTION DE LA EDUCACION - 07/2013

Cite count: 1 (Web of Science)

Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria

  • Teresa García Gómez
  • María del Mar López Martín
  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada

Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022

Cite count:
  • Dialnet

Trayectorias profesionales de maestras, directoras e inspectoras en el sistema educativo español: participación democrática e innovación educativa, 1970- 2001

  • Teresa García Gómez
  • María Esther Prados Megías
  • María Teresa Díaz Mohedo
  • Victoria Robles Sanjuán
  • José Luis Aróstegui Plaza

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D - 2013

Cite count:
  • Dialnet

Tipos de estrategias de implicación y resistencia en primaria en función del rol desempeñado en la enseñanza y aprendizaje

  • García Gómez, Teresa

Organización y dirección de instituciones educativas : perspectivas actuales : actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos - 1997

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Repensando la formación inicial para la democracia y la justicia

  • Teresa García Gómez

Investigación educativa y salud transcultural en contextos multiculturales - 2016

Cite count:
  • Dialnet

Prologo

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Cite count:
  • Dialnet

Presencia y tratamiento del colectivo lgtbiq en la educación afectiva-sexual desarrollada en el marco del programa forma joven

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

2020

Cite count:
  • Dialnet

Politicidad de la educación

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Cite count:
  • Dialnet

Pedagogía liberadora

  • Paulo Freire
  • Teresa García Gómez

2015

Cite count: 10 (Dialnet)
  • Dialnet

Paulo Freire. Pedagogía liberadora

Los Libros de la Catarata - 2015

  • ORCID

Paulo Freire

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Cite count:
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 2

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 11/20/24 3:12 AM
Next scheduled update: 11/23/24 3:00 AM