Medina García, Marta Autor

El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marie-Noëlle Lázaro

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 26/11/2022

10.30827/profesorado.v26i3.24098

Número de citas:
Open Access

Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge

  • Medina-García M.
  • Higueras-Rodríguez L.
  • García-Vita M.ª.M.
  • Doña-Toledo L.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/7/2021

10.3390/ijerph18136770

Número de citas: 8 (Web of Science)
Open Access

Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica: Análisis en Dos Contextos Iberoamericanos

  • Marta Medina-García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Mª del Mar García-Vita

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación - 25/03/2021

10.15366/reice2021.19.2.004

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Socio-Educational Factors to Promote Educational Inclusion in Higher Education. A Question of Student Achievement

  • Mª del Mar García-Vita
  • Marta Medina-García
  • Giselle Paola Polo Amashta
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

Education Sciences - 13/03/2021

10.3390/educsci11030123

Número de citas: 5 (Web of Science) 1 (Scopus)

Análisis de las referencias a metodologías activas en normas nacionales e internacionales como indicador de inclusión educativa

  • Marta Medina García
  • Olga Fernández Fernández

Anales de derecho y discapacidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Pedagogía inclusiva: cinco claves para su implementación

  • Marta Medina García

Educar y orientar: la revista de la COPOE - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Use of Twitter as an Educational Resource. Analysis of Concepts of Active and Trainee Teachers

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina-García
  • Mª del Carmen Pegalajar-Palomino

Education Sciences - 5/08/2020

10.3390/educsci10080200

Número de citas: 9 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

Sustainability - 1/06/2020

10.3390/su12114626

Número de citas: 7 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)

  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta
  • Molina Ruiz, Enriqueta

Education Sciences - 12/04/2020

10.3390/educsci10040105

Número de citas: 6 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Developing a Regression Model of Cooperative Learning Methodology in Pre-Service Teacher Education: A Sustainable Path for Transition to Teaching Profession

  • Guillén Gámez, Francisco David
  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta

Sustainability - 12/03/2020

10.3390/su12062215

Número de citas: 6 (Web of Science) 4 (Scopus)

Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio del impacto de las metodologías activas en la formación docente en Educación Superior: Una exploración temática de la literatura

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina García
  • María del Mar García-Vita

Enseñar desde las TIC - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La importancia del juego educativo para una educación de calidad

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aportaciones de la pedagogía a las normas educativas como clave para garantizar el derecho a la educación inclusiva

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez

Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Family activism: a foundation for the right to inclusive education

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez

Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento

  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro
  • Lina Higueras-Rodríguez

Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro

Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Visión y experiencias de los profesionales del ámbito educativo sobre el uso y valoración del juego como recurso didáctico a través de Twitter: análisis exploratorio

  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García

Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La gamificación como alternativa metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los grados en Educación

  • Mª del Carmen Pegalajar Palomino
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Estefanía Martínez Valdivia
  • Marta Medina García

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 23/03/24 3:00
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00