Medina García, Marta Autor

Análisis de las referencias a metodologías activas en normas nacionales e internacionales como indicador de inclusión educativa

  • Marta Medina García
  • Olga Fernández Fernández

Anales de derecho y discapacidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria

  • Marta Medina García
  • Luis Doña Toledo

Revista de Educación Inclusiva - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)

  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta
  • Molina Ruiz, Enriqueta

EDUCATION SCIENCES - 12/4/2020

10.3390/educsci10040105

Número de citas: 8 (Web of Science) 10 (Scopus)
Open Access

Analysis of initial teacher training for the european area: A key instrument of social transformation

  • del Carmen Pegalajar Palomino M.
  • Medina-Garcia M.
  • Higueras-Rodriguez L.

Journal of Education and e-Learning Research - 1/8/2020

10.20448/journal.509.2020.73.277.284

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Analysis of training offers on active methodologies for university teachers in Spain

  • Higueras-Rodriguez L.
  • del Mar Garcia-Vita M.
  • Medina-Garcia M.

European Journal of Educational Research - 1/7/2020

10.12973/eu-jer.9.3.1223

Número de citas: 4 (Scopus)
Open Access

Developing a Regression Model of Cooperative Learning Methodology in Pre-Service Teacher Education: A Sustainable Path for Transition to Teaching Profession

  • Guillén Gámez, Francisco David
  • Higueras Rodríguez, María Lina
  • Medina García, Marta

SUSTAINABILITY - 2/3/2020

10.3390/su12062215

Número de citas: 7 (Web of Science) 11 (Scopus)
Open Access

Equal Opportunities in an Inclusive and Sustainable Education System: An Explanatory Model

  • Marta Medina-García
  • Luis Doña-Toledo
  • MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ

SUSTAINABILITY - 1/6/2020

10.3390/su12114626

Número de citas: 9 (Web of Science) 14 (Scopus)
Open Access

ICT, Disability, and Motivation: Validation of a Measurement Scale and Consequence Model for Inclusive Digital Knowledge

  • Medina-García M.
  • Higueras-Rodríguez L.
  • García-Vita M.ª.M.
  • Doña-Toledo L.

INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/7/2021

10.3390/ijerph18136770

Número de citas: 11 (Web of Science) 14 (Scopus)
Open Access

Inclusive Higher Education and Pedagogical Autonomy: Analysis of Two Ibero-American Contexts

  • Marta Medina-García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Mª del Mar García-Vita

REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 25/4/2021

10.15366/reice2021.19.2.004

Número de citas: 5 (Web of Science) 6 (Scopus) 1 (Dialnet)

Influence of ICT on Educational and Socioemotional Development in Primary Education: A Literature Review

  • Higueras-Rodríguez L.
  • del Mar Uroz Carreño M.
  • Lázaro M.N.
  • Medina-García M.

International Journal of Technologies in Learning - 1/1/2021

10.18848/2327-0144/cgp/v28i02/89-106

Número de citas: 1 (Scopus)

Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Aportaciones de la pedagogía a las normas educativas como clave para garantizar el derecho a la educación inclusiva

  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez
  • Antonio Martínez Sánchez

Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento

  • Marta Medina García
  • Marie-Noëlle Lázaro
  • Lina Higueras-Rodríguez

Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio

  • Luis Doña Toledo
  • Francisco David Guillén Gámez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad

  • Antonio Martínez Sánchez
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Responsabilidad social para la inclusión - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Desafíos de la convergencia europea en la formación inicial del docente

  • Mª del Carmen Pegalajar Palomino
  • Marta Medina García
  • Lina Higueras-Rodríguez

Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura

  • Marta Medina García
  • Carmen Lucena Rodríguez
  • Cristina Cruz González
  • Lina Higueras-Rodríguez

Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Documentary review as a didactic experience for social education students: Developing autonomous work in times of covid 19

  • Carlos Fernández González
  • Marta Medina García
  • Antonio Luque de la Rosa

Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Educación superior inclusiva en Colombia: Las necesidades de los estudiantes

  • Marta Medina García
  • María del Mar García-Vita

Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 6

Web of Science: 6

Scopus: 5

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 21/12/24 7:29
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00