Medina García, Marta Autor
Valoración del sistema educativo español como garante del derecho a la educación inclusiva: propuestas pedagógicas inclusivas
- Marta Medina García
Anales de derecho y discapacidad - 2017
- Dialnet
Use of Twitter as an Educational Resource. Analysis of Concepts of Active and Trainee Teachers
- Lina Higueras-Rodríguez
- Marta Medina-García
- Mª del Carmen Pegalajar-Palomino
EDUCATION SCIENCES - 5/8/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,446 (2020)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,453 (2020)
- SNIP: 1,204 (2020)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Treatment and evaluation of game as a didactic resource in the communication of teachers through social networks
- Higueras-Rodríguez L.
- Medina-García M.
- Martínez-Valdivia E.
European Journal of Educational Research - 1/10/2021
- Scopus
- ORCID
Towards an Inclusive University Education: Reality and Challenges
- Esperanza Alcaín Martínez
- Marta Medina García
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU - 2017
- Dialnet
- Web of Science
THE ELEMENTS OF AN INCLUSIVE EDUCATIONAL SYSTEM AS SEEN FROM THE PERSPECTIVE OF TEACHERS
- García M.M.
- Toledo L.D.
Psicologia Escolar e Educacional - 1/1/2020
- CiteScore: 0,5 (2023)
- SJR: 0,285 (2020)
- SNIP: 0,471 (2020)
Teachers and the use of ICT for universal accessibility: where are we going?
- Marta Medina-García
- Luis Doña-Toledo
- Lina Higueras-Rodríguez
- Marie-Noëlle Lázaro
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/11/2022
10.30827/profesorado.v26i3.24098
- Factor Impacto JCR: 1,1 (2022)
- CiteScore: 2 (2023)
- SJR: 0,533 (2022)
- SNIP: 1,118 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Socio-Educational Factors to Promote Educational Inclusion in Higher Education. A Question of Student Achievement
- Mª del Mar García-Vita
- Marta Medina-García
- Giselle Paola Polo Amashta
- MARIA LINA HIGUERAS-RODRÍGUEZ
EDUCATION SCIENCES - 13/3/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,092 (2021)
- CiteScore: 4,8 (2023)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,293 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Pedagogía inclusiva: cinco claves para su implementación
- Marta Medina García
Educar y orientar: la revista de la COPOE - 2020
- Dialnet
La importancia de la educación inclusiva en la consolidación del estado de bienestar en España
- Marta Medina García
Actas de coordinación sociosanitaria - 2019
- Dialnet
Influence of ICT on Educational and Socioemotional Development in Primary Education: A Literature Review
- Higueras-Rodríguez L.
- del Mar Uroz Carreño M.
- Lázaro M.N.
- Medina-García M.
International Journal of Technologies in Learning - 1/1/2021
10.18848/2327-0144/cgp/v28i02/89-106
- CiteScore: 0,7 (2023)
- SJR: 0,137 (2021)
- SNIP: 0,062 (2021)
- Scopus
- ORCID
Visión y experiencias de los profesionales del ámbito educativo sobre el uso y valoración del juego como recurso didáctico a través de Twitter: análisis exploratorio
- Lina Higueras-Rodríguez
- Antonio Martínez Sánchez
- Marta Medina García
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables - 2022
- Dialnet
Reflexión y análisis de los programas formativos en relación a juego como herramienta para el aprendizaje en la formación inicial de los docentes de Educación Primaria
- Ana Martín Romera
- Francisco David Guillén Gámez
- Marta Medina García
- Lina Higueras-Rodríguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
Proyecto de intervención para paliar ausencia de autoridad en familias desestructuradas
- Marta Medina García
- Carmen Lucena Rodríguez
- Cristina Cruz González
- Lina Higueras-Rodríguez
La convivencia escolar: un acercamiento Multidisciplinara las nuevas necesidades - 2020
- Dialnet
Propuesta para los grados en educación basada en la gamificación como estrategia didáctica innovadora
- Mª del Carmen Pegalajar Palomino
- Lina Higueras-Rodríguez
- Estefanía Martínez Valdivia
- Marta Medina García
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente - 2021
- Dialnet
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva
- Marta Medina García
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital - 2015
- Dialnet
Marca personal inclusiva: Cómo lograrlo a través de un proyecto de innovación docente
- Luis Doña Toledo
- Marta Medina García
- Lina Higueras-Rodríguez
Innovación e investigación educativa para la formación docente - 2021
- Dialnet
La universidad inclusiva: un reto de nuestro sistema educativo para garantizar el derecho a la educación
- Marta Medina García
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro - 2020
- Dialnet
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de Educación
- Estefanía Martínez Valdivia
- Marta Medina García
- Mª del Carmen Pegalajar Palomino
- Lina Higueras-Rodríguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 - 2021
- Dialnet
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación
- Estefanía Martínez Valdivia
- Marta Medina García
- Mª del Carmen Pegalajar Palomino
- Lina Higueras-Rodríguez
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente - 2021
- Dialnet
Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa
- Antonio Martínez Sánchez
- Marta Medina García
- Lina Higueras-Rodríguez
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: mmedina@ual.es
Índice h
Scopus: 6
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 5
Web of Science: 2
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2022-142961OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2023Hasta: 31 de agosto de 2027Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 87.500,00 EURRol: Investigadora