Triviño García, María De Los Ángeles Autor

La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias

XXI. Revista de educación - 2006

  • ORCID

Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales

  • Sebastián González Losada
  • María Carmen Cabrera Benítez
  • María Pilar García Rodríguez
  • Juan Manuel Muñoz Pichardo
  • Carmen Pozo Muñoz
  • Francisco Ruiz Muñoz
  • María Ángeles Triviño García
... Ver más Contraer

Documentos de trabajo ( Centro de Estudios Andaluces ) - 2013

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios

REDU - 2014

  • ORCID
Open Access

Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Garcia Rodriguez, Maria del Pilar
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA - 2014

10.4995/redu.2014.5613

Número de citas: 1 (Web of Science)

Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la Universidad de Huelva

RES : Revista de Educación Social - 2014

  • ORCID
Open Access

Teaching strategies in university teaching practice

  • Gonzalez Losada, Sebastian
  • Trivino Garcia, Ma Angeles

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2018

Número de citas: 1 (Scopus)

Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

Profesorado - 2018

  • ORCID

Teaching strategies in university teaching practice,Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria

  • González Losada, S.
  • Triviño García, M.Á.

Profesorado - 2018

  • ORCID

González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.

  • M. Ángeles Triviño-García

ESE - 23/02/2022

10.15581/004.42.42345

  • ORCID

Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta “Libro” de Moodle

  • M. Ángeles Triviño-García

Revista Cubana de Enfermería - 16/06/2022

  • ORCID

Estudio del desarrollo evolutivo de un caso de neurofibromatosis tipo I con alteraciones en el lenguaje

  • Triviño García, María Ángeles
  • Martín , F.
  • Arnedo Ayensa, M.

25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia - 2006

  • ORCID

Proyectos de innovación docente: evaluación de su impacto en los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación

  • González Losada, Sebastián
  • García Rodríguez, María del Pilar
  • Triviño García, María Ángeles

Educación, investigación y desarrollo social - 2009

  • ORCID

Los planes de innovación docente en las universidades andaluzas: Un estudio preliminar

  • González Losada, Sebastián
  • Triviño García, María Ángeles
  • García Rodríguez, María Pilar

1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria - 2009

  • ORCID

La calidad de la enseñanza universitaria: aproximación al perfil del buen docente

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico] - 2010

  • ORCID

Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva: percepciones del profesorado

2014

  • ORCID

Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad

  • Gómez Hurtado, Inmaculada
  • Triviño García, María Ángeles

Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 - 2016

  • ORCID

Innovación institucional en la universidad: percepciones del profesorado y del alumnado

  • Triviño García, María Ángeles

Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación - 2019

  • ORCID

La Diversidad en el aula es "Chévere": atención educativa a la diversidad funcional

  • Pardo Rojas, Adnaloy
  • Triviño García, María Ángeles
  • Mora Jaureguialde, Begoña
  • Universidad de Huelva

2019

  • ORCID

Atención a la diversidad en un sistema inclusivo. La Gamificación como metodología de aprendizaje

Pirámide - 19/03/2020

  • ORCID

LA GAMIFICACIÓN:

  • MARÍA DE LOS ÁNGELES TRIVIÑO GARCÍA
  • BEGOÑA MORA-JAUREGUIALDE

Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - 16/12/2021

10.2307/j.ctv2gz3vbd.19

  • ORCID

Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas

Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:12
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00