Triviño García, María De Los Ángeles Autor
Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales
- Sebastián González Losada
- María Carmen Cabrera Benítez
- María Pilar García Rodríguez
- Juan Manuel Muñoz Pichardo
- Carmen Pozo Muñoz
- Francisco Ruiz Muñoz
- María Ángeles Triviño García
Documentos de trabajo ( Centro de Estudios Andaluces ) - 2013
- Dialnet
- ORCID
Aprender enseñando: la educación intergeneracional a través del aprendizaje-servicio.
- M. Ángeles Triviño-García
Revista tecnológica SPOL. - 30/12/2023
https://doi.org/10.37815/rte.v35n3.1078
- ORCID
Aproximación formativa a las prácticas de Educación Social desde la reflexión
- M. Ángeles Triviño-García
Revista Practicum - 30/11/2022
https://doi.org/10.24310/revpracticumrep.v7i2.15506
- ORCID
González Falcón, I. (Coord.) (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo. Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Madrid, Pirámide, 216 pp.
- M. Ángeles Triviño-García
ESE - 23/02/2022
- ORCID
Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva
- Triviño García, María Ángeles
Migraciones - 2022
- ORCID
Institutional Evaluation at University: perception of teachers and administrative and service staff
- Gonzalez Losada, Sebastian
- Garcia Rodriguez, Maria del Pilar
- Trivino Garcia, Ma Angeles
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA - 2014
- ORCID
- Web of Science
La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias
XXI. Revista de educación - 2006
- ORCID
La Evaluación Institucional en la Universidad: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios
REDU - 2014
- ORCID
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Profesorado - 2018
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
Aprendizaje activo en las aulas universitarias: el papel del liderazgo participativo
- M. Ángeles Triviño-García
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 30/12/2023
- ORCID
Aprendizaje significativo en las aulas universitarias
- M. Ángeles Triviño-García
Experiencias educativas de Renovación Pedagógica y procesos de formación del profesorado.
- ORCID
Atención a la diversidad en un sistema inclusivo. La Gamificación como metodología de aprendizaje
Pirámide - 19/03/2020
- ORCID
Attention to cultural diversity in the educational context Keys and contributions for the inclusive school
- Trivino Garcia, Ma Angeles
MIGRACIONES - 6/2022
- ORCID
- Web of Science
Attention to cultural diversity in the educational context. Keys and contributions for the inclusive school
- Trivino Garcia, Ma de los Angeles
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION - 2/2022
- ORCID
- Web of Science
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
- Mora Jaureguialde, Begoña
- Triviño García, María Ángeles
- Pardo Rojas, Adnaloy
- Ruiz Rodríguez, José Antonio
- Síntesis
2022
- ORCID
De las lecciones magistrales a las metodologías activas en el aula universitaria: una propuesta formativa en los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria
- Martínez González, Ana Inmaculada
- Triviño García, María Ángeles
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo - 2023
- ORCID
El "Index for inclusion" como compañero de viaje en distintos centros educativos en la búsqueda del camino hacia la inclusión: percepción del docente. Dykinson, S.L
- M. Ángeles Triviño-García
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento - 30/12/2023
- ORCID
Estudio del desarrollo evolutivo de un caso de neurofibromatosis tipo I con alteraciones en el lenguaje
- Triviño García, María Ángeles
- Martín , F.
- Arnedo Ayensa, M.
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia - 2006
- ORCID
Investigación del impacto de la evaluación institucional en las universidades andaluzas
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional: 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) - 2010
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EA2010-0075Desde: 14 de octubre de 2010Hasta: 31 de diciembre de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 29.991,63 EURRol: Investigador
-
Acrónimo EA2009-0125Desde: 19 de septiembre de 2009Hasta: 31 de julio de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 18.285,85 EURRol: Investigador