Sánchez Santamaría, José Author
Estreptococo del grupo A: un estudio sobre el estado de portador. Implicaciones en el valor diagnóstico del cultivo faŕıngeo
Acta pediatr. esp - 2005
- ORCID
Aplicaciones de la tutoŕıa y la evaluación para activar competencias en los Trabajos Fin de Grado y de Máster
A. Mateo y A. Manzanares (coords.), Mejores maestros, mejores educadores. Málaga: Aljibe - 2016
- ORCID
Dynamic and cinematic evaluation of the function of bioprosthesis in the aortic position: tester of cardiac valves
Archivos del Instituto de Cardiologia de Mexico - 1996
- ORCID
Dynamic evaluation with a valvular tester device of the aortic valve bioprosthesis
ARCHIVOS-INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MEXICO - 1996
- ORCID
Skills assessment as learning and improvement of University teaching
- Sanchez-Santamaria, Jose
- Lopez-Pastor, Victor M.
ATTIC-REVISTA D INNOVACIO EDUCATIVA - 01/2015
- ORCID
- Web of Science
El papel que desde las Revistas Cient́ıficas se da a las Redes Sociales: nuevas claves para la reflexión
Aula Magna 2.0 - 2019
- ORCID
Criterios de Evaluación del Sexenio de Investigación en el Subcampo 7.2 de Ciencias de la Educación en Estado Latente
Aula Magna 2.0 - 2021
- ORCID
Revistas Cient́ıficas de Educación en Redes Sociales y Cient́ıficas: presencia, frecuencia, tipo de información y usos
Aula Magna 2.0 - 2019
- ORCID
Fuente RSS: una aliada para la difusión y comunicación eficaz de las Revistas Cient́ıficas.
Aula Magna 2.0, 2018, p. 1-4 - 2018
- ORCID
Propiedades Psicométricas de la Escala de Medición del Pensamiento Reflexivo de Kember
Contextos de Formación Docente en la Universidd - 2018
- ORCID
Sensing/Thinking the South: cooperation for development and education.
- Sanchez-Santamaria, Jose
CULTURA Y EDUCACION - 3/2013
- SJR Quartile: Q1
- JCR Impact Factor: 0.375 (2013)
- JCR 5-year Impact Factor: 0.401
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- SJR Categories: Cultural Studies (Q1); Education (Q3)
- ORCID
- Web of Science
Creando contextos para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la Universidad
El pensamiento reflexivo a través de las metodoloǵıas narrativas - 2018
- ORCID
Exploring Educational Equity at the Intersection of Policy and Practice
- Sánchez-Santamaría J.
- Cervantes B.B.
Exploring Educational Equity at the Intersection of Policy and Practice - 20/5/2024
Research on equity at university: dimensions to analyze practices aimed to successful education for all.
Fabio Dovigo, Laura Casanova: Good practices for equity and inclusion in Higher Education - 2017
- ORCID
Educar por competencias en la escuela del siglo XXI
Formación Permanente del Profesorado: Conectando Redes - 2011
- ORCID
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning
- Sánchez-Santamaría J.
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning - 10/7/2023
Investigación Cualitativa: Investigación-Acción e Investigación Biográfico-Narrativa en Pedagoǵıa Social
Intervención educativa en contextos sociales: aportes de la Pedagoǵıa Social - 2020
- ORCID
Patrones interactivos para el desarrollo del lenguaje oral en educación infantil con el uso de TAC: sinergias escuela - familia con ClassDojo.
Metodoloǵıas y herramientas inclusivas en contextos educativos. - 2020
- ORCID
Estudio comparado sobre concepciones de estudiantes universitarios sobre la justicia y la inclusión educativa
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje - 2017
- ORCID
Medición de la enseñanza del emprendimiento social en las universidades
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje - 2017
- ORCID
Mixed Methods Approach: Posibilidades y Retos para la Investigación Educativa
4º Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa - 2014
- ORCID
THE STUDENT'S PERSPECTIVE: TEACHING USAGES OF MOODLE AT UNIVERSITY
- Sanchez-Santamaria, Jose
- Javier Ramos, Francisco
- Sanchez-Antolin, Pablo
- Chova, LG
- Martinez, AL
- Torres, IC
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) - 2012
- ORCID
- Web of Science
Retos de la equidad educativa en el contexto de la crisis socio-sanitaria de la covid-19
7º Congreso de Educación Inclusiva y Familia - 2020
- ORCID
Bases teóricas para una innovación docente: los esquemas cient́ıficos en asignaturas metodológicas
Actas del XI Congreso de Metodoloǵıas de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009 - 2010
- ORCID
Una experiencia de innovación docente en métodos de investigación en educación
Actas del XI Congreso de Metodoloǵıas de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009 - 2010
- ORCID
Investigadores en red y con red: usos y valoraciones dentro de la investigación educativa
Actas del XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa - 2017
- ORCID
La promoción del pensamiento para la construcción de los aprendizajes en la formación inicial de los maestros de educación infantil y primaria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) - 2017
- ORCID
This author has no patents.
Equidad y orientación en la educación secundaria
Equidad y orientación en la Educación Secundaria - 2017
- ORCID
Programar y evaluar por competencias en educación secundaria obligatoria
Programar y evaluar por competencias en educación secundaria obligatoria - 2010
- ORCID
Percepciones de los estudiantes acerca de la cultura de pensamiento para la construcción de los aprendizajes en la formación inicial de los maestros
Retos docentes universitarios como desaf́ıo curricular - 2017
- ORCID
Evaluar!y!valorar!el!TFG:!mejorar!el!aprendizaje!
Unidad de Desarrollo Profesional - Universidad de Castilla La Mancha
- ORCID
Pensar y elaborar el TFG: tutoŕıa y acompañamiento
Unidad de Desarrollo Profesional - Universidad de Castilla La Mancha - 2017
- ORCID
Good practices for equity and inclusion in higher education
- ORCID
Trabajar la sostenibilidad del agua dulce desde la escuela a través de la investigación aciva
- ORCID
Educación exitosa para todos: estudios y prácticas en Educación Superior
2021
- ORCID
Programar y evaluar por competencias en educación infantil
- ORCID
h index
Scopus: 3
Web of Science: 6
i10 index
Scopus: 1
Web of Science: 3
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym RTI2018-101668-B-I00Since: January 1, 2019Until: December 31, 2021Funded by: Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesFunding / grant amount: 23,474.00 EURRole: Investigador