Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de Autor

Publicaciones

Amo Sánchez-Fortún, J. M. de Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 2019

10.18239/ocnos_2019.18.3.1968

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities

  • Garcia-Roca, Anastasio
  • Manuel de Amo, Jose

Psychology, Society, & Education - 19/07/2019

10.25115/psye.v11i2.2187

Número de citas: 1 (Web of Science) 0 (Scopus)

La recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo

Editorial John Benjamin - 2018

10.1075/ivitra.22.01dea

  • ORCID

Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela. Ricardo Piglia : writer , professor and diarist . A history of literary education as novel

  • Raquel Fernández Cobo
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Miguel Gallego Roca

2018

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Lectura y escritura en soporte digital

NeXus: Revista de Transferencia de Resultados de Investigación. - 2017

  • ORCID

La educación literaria y la e-literatura desde la minificción. Enfoques hipertextuales para el aula

2014

  • ORCID

RECEPCIÓN DE LOS HIPERTEXTOS LITERARIOS: LA PERVIVENCIA DE LA LITERATURA DE TRADICIÓN ORAL

Presencia del cancionero popular infantil en la l??rica hispánica: Homenaje a Margit Frenk - 2013

  • ORCID

La novela actual en Benín y en España: utilización de los textos literarios en la enseñanza del español en Benín

  • Houndegnon Sodansou
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Javier Fornieles Alcaraz

2013

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La novela gráfica como hipertexto: facetas formativas de textos multimodales.

Leer hipertextos. Del marco hipertextual a la formación del lector literario - 2012

  • ORCID

Lectura y educación literaria. Nuevos modos de leer en la era digital.

Barcelona: Octaedro - 2019

  • ORCID

Nuevos modos de lectura en la era digital

Madrid: Síntesis - 2019

  • ORCID

La lectura digital como actividad social y creativa: Los fanfictions de Harry Potter

Editorial Síntesis - 2017

  • ORCID

Nuevas prácticas culturales: anatomía de la lectura en la era digital.

Nuevas prácticas culturales: anatomía de la lectura en la era digital. - 2017

  • ORCID

El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria.

EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa. - 2016

  • ORCID

Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales.

Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. - 2016

  • ORCID

Textos multimodales en la educación literaria: la novela gráfica metaficcional en la formación literaria.

Propuestas y experiencias sobre estructuras hipertextuales literarias en el aula. - 2016

  • ORCID

La censura de los exiliados de la Guerra Civil.

Censura y LIJ en el siglo XX. - 2016

  • ORCID

La censura de los exiliados de la guerra civil

Censuras y LIJ en la siglo XX (en España y 7 países latinoamericanos) - 2016

  • ORCID

Estructura hipertextual en la metaficción actual: proyección en la educación literaria

Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital - 2015

  • ORCID

Antoniorrobles en España. Los últimos años (1972-1983)

El exilio republicano de 1939: viajes y retornos - 2014

  • ORCID

La literatura infantil y juvenil y los exiliados españoles en México

La literatura infantil y juvenil española en el exilio mexicano - 2013

  • ORCID

La alquimia de la palabra: aspectos fromativos del cacionero infantil

Tradición y modernidad de la literatura oral:(homenaje a Ana Pelegr??n) - 2010

  • ORCID

Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009

  • ORCID

PROPUESTA FORMATIVA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO COMPARTIDO DE COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Seminario de reflexión RED-U-USC 2-09:" La coordinación mediante equipos docentes en la Educación Superior" - 2009

  • ORCID

Anotaciones metodológicas en el ámbito de la didáctica de la literatura

Educación lingü??stica y literaria en el ámbito escolar: Actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingü??stica y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo, celebrado en Granada del 21 al 23 de mayo de 1998 - 1999

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Leer hipertextos: del marco hipertextual a la formación del lector literario

2012

  • ORCID

La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: guía didáctica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Tradición y modernidad de la literatura oral

2010

  • ORCID

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias

2009

  • ORCID

Departamento: Educación

Correo electrónico: jmdeamo@ual.es

Scopus: 1

Web of Science: 1

El autor no tiene palabras clave.
  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 6/07/20 18:40
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00