Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de Author

Estudios sobre la vida y la obra de Angel Ganivet: a propósito de las" Cartas finlandesas":[Congresso Internacional, 22-24 marzo 1998]

2000

LITERACY PRACTICES in the UNIVERSITY CONTEXT: The READING HABITS of the STUDENTS of the BACHELOR’S DEGREE in EARLY CHILDHOOD EDUCATION at the UNIVERSITY of ALMERÍA

  • de Amo Sánchez-Fortún J.M.
  • Rodríguez K.B.

Tonos Digital - 1/1/2021

Cite count:

Prácticas letradas en el ámbito universitario: los hábitos lectores del alumnado de Grado en Educación Infantil de la Universidad de Almería.

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Kevin Baldrich Rodríguez

Tonos digital - 15/12/2021

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Los textos audiovisuales en la educación literaria

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Josefa Sáiz Valcárcel

Textos de didáctica de la lengua y la literatura - 2004

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

El lector modelo en la narrativa infantil: claves para el desarrollo de la competencia literaria

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún

Textos de didáctica de la lengua y la literatura - 2009

Cite count: 7 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Media and Information Literacy in a context of misinformation

  • José Manuel de Amo
  • Anastasio García Roca

TEJUELO-DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 20/3/2023

10.17398/1988-8430.37.99

Cite count: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez Oller

Tavira - 22/11/2022

10.25267/tavira.2022.i27.1101

Cite count:
Open Access

Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories

  • de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
  • García-Roca A.

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 29/12/2022

10.47553/rifop.v97i36.3.96673

Cite count:

La educación del wreader en The Victorian Web: lecturas dinámicas, comentarios argumentativos, curaduría infinita

  • María Teresa Caro Valverde
  • José Manuel De Amo Sánchez Fortún
  • George P. Landow

Revista de Educación a Distancia (RED) - 31/03/2023

10.6018/red.544801

  • ORCID

The Wreader’s Education at the Victorian Web: Dynamic Readings, Argumentative Commentary, Infinite Curation

  • Caro Valverde M.T.
  • de Amo Sánchez-Fortún J.M.
  • Landow G.P.

Revista de Educación a Distancia - 1/1/2023

10.6018/red.544801

Cite count:

Ideas estéticas y pedagógicas en la España finisecular: Ángel Ganivet realizada por José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

2003

Literatura infantil José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

La innovación docente en el EEES: experiencia de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado

2009

  • ORCID

Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela.

2018

  • ORCID
Open Access

El club de lectura en la configuración de identidades lectoras

  • Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de
  • Pérez García, Carmen

01/2024

La educación literaria y la e-literatura desde la minificción. Enfoques hipertextuales para el aula

2014

  • ORCID

La alfabetización académica: Cómo escribir un trabajo fin de estudios

Wolters Kluwer - 2021

  • ORCID

Manual de estilo de escritura académica.

Wolters Kluwer - 2021

  • ORCID

La formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo

  • Osvaldo Cleger
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún

Universidad de Almería - 2015

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

MEMORIA DE LA NIÑEZ. 4 POEMAS DEL GRUPO DEL 27

Universidad Castilla-La Mancha - 2009

  • ORCID

"Seminario para la mejora de la tutorización y de la actuación de las comisiones evaluadoras de TFM en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria"

21/01/2021

  • ORCID

"Mesas Redondas para conocer las distintas realidades de las aulas"

2/03/2021

  • ORCID

"VI Jornadas de Formación para la tutorización del alumnado universitario del Prácticum del Máster de Profesorado"

1/02/2021

  • ORCID

I Jornada virtual lectura digital y comunidades virtuales: de los contextos de aprendizaje informal al aula

8/06/2021

  • ORCID

JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE Y EXPERIENCIAS PROFESIONALES EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA-

3/12/2021

  • ORCID

Jornadas participativas del plan estratégico de innovación educativa

21/06/2021

  • ORCID

Jornada de aprendizaje de segundas lenguas en entornos educativos multilingües

9/04/2021

  • ORCID

EIDA 2021 (Encuentro de investigación del alumnado)

27/04/2021

  • ORCID

II Jornada virtual "La Literatura Infantil y Juvenil actual entre dos orillas

18/10/2021

  • ORCID

Asistencia al XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación: Hacia una educación sostenible

9/12/2020

  • ORCID

This author has no patents.

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias

2009

Leer hipertextos: del marco hipertextual a la formación del lector literario

2012

  • ORCID

Tradición y modernidad de la literatura oral

2010

  • ORCID

La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: gúıa didáctica

  • Francisco J. Rodríguez Muñoz
  • Isabel Ofelia Muñoz Hernández

2011

Cite count: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 1

Last data update: 11/23/24 6:47 AM
Next scheduled update: 11/30/24 3:00 AM