Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de Autor
La extensión de la UNED de Aguilar de Campoo (Palencia)
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
A distancia - 1999
- Dialnet
- ORCID
TADEA SEU LIBER DE AMICITIA
Axarquía. - 2005
- ORCID
El papel del álbum en el desarrollo del intertexto lector
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Campo abierto - 2005
- Dialnet
- ORCID
Formación del profesorado universitario para el diseño, el desarrollo y la evaluación de competencias
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Mª Dolores Rodríguez Martínez
- Josefa Márquez Membrive
- Antonio Alías Sáez
- Javier Roca Piera
Educar - 2011
https://doi.org/10.5565/rev/educar.56
- Dialnet
- ORCID
Amo Sánchez-Fortún, J. M. de Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación - 2020
- Dialnet
Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities
- Amo J.M.d.
- García-Roca A.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 10/6/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,25 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language
- Caro Valverde, Maria Teresa
- de Amo Sanchez-Fortun, Jose Manuel
- Dominguez-Oller, Juana Celia
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 27/10/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,232 (2023)
- CiteScore: 4,5 (2022)
- SJR: 0,873 (2021)
- SNIP: 1,501 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,426
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Humanitas. Revista de Teoría, Crítica y Estudios Literarios - 31/01/2024
10.29105/revistahumanitas3.6-77
- ORCID
- OAI-PMH
Revisión de una teología estético-literaria ganivetiana en la configuración de su creación poética
- Pedro La Calle Marcos
- Pluvio J. Coronado Martín
- Miguel Angel Herraiz Martinez
- Joaquín Montalvo Montes
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas - 1998
- Dialnet
- ORCID
Creencias del profesorado sobre literatura infantil y su función formativa
- Ana Reyes Piñero Gabarrón
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
2020
- Dialnet
- ORCID
Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria
- García Roca, Anastasio
2021
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Estudios sobre la vida y la obra de Ángel Ganivet. A propósito de Cartas Finland
- Carmen Díaz de Alda Heikkilä
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Paloma Fancolni
- Loretta Frattale
- José Antonio González Alcantud
- Víctor García Ruiz
- José García Templado
- Javier Herrero
- José Angel Juanes
- María Antonia López-Burgos del Barrio
- Matías Montes Huidobro
- María del Pilar Palomo Vázquez
- Antonio Robles Egea
- María A. Salgado
- Luis Alvarez Castro
- Ken Benson
- María del Carmen Díaz de Alda Heikkilä
- Nelson R Orriger
- Milagros Sánchez Arnosi
- Julián Avila Arellano
- Dialnet
La novela actual en Benín y en España: utilización de los textos literarios en la enseñanza del español en Benín
- Houndegnon Sodansou
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Javier Fornieles Alcaraz
2013
- Dialnet
- ORCID
Presencia del cancionero popular infantil en la ĺırica hispánica: Homenaje a Margit Frenk
- Pedro César Cerrillo Torremocha
- César Sánchez Ortiz
- Margit Frenk Alatorre
2013
- ORCID
Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela. Ricardo Piglia : writer , professor and diarist . A history of literary education as novel
- Raquel Fernández Cobo
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Miguel Gallego Roca
2018
- Dialnet
Ideas estéticas y pedagógicas en la España finisecular: Ángel Ganivet
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Gabriel Núñez Ruiz
- Fernando García Lara
2000
- Dialnet
- ORCID
Ideas estéticas y pedagógicas en la España finisecular: Ángel Ganivet: tesis doctoral dirigida por Fernando García Lara y Gabriel Núñez Ruiz
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
2001
- Dialnet
- ORCID
Perspectivas en investigación e innovación didáctica en recepción lectora: leer hipertextos
- Antonio Mendoza Fillola
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
2012
- Dialnet
- ORCID
La metaficción historiográfica en la obra de Isaac Rosa o de cómo problematizar la historia del franquismo
1er. Congreso Internacional de Teoría y Crítica Literaria - 8/11/2013
- ORCID
La naturaleza metaficcional de los textos hipertextuales: la novela gráfica
2º Simposio Internacional sobre cultura infantil y juvenil: Memoria y Exilio - 10/11/2011
- ORCID
El álbum metaficcional y el nuevo lector modelo: otra forma de fabular
36.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires - 9/05/2010
- ORCID
La narrativa gráfica: claves para el desarrollo de la competencia lectora multimodal
9º Encontro Nacional (7º Internacional) de Investigaçao em Leitura, Literatura Infantil e Ilustraçao - 23/06/2012
- ORCID
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EDUCACIÓN LITERARIA. UN ANÁLISIS DESDE LA ESTÉTICA DE LA RECEPCIÓN
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Josefa Sáiz Valcárcel
CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA (6.2000.GRANADA) - 2000
- Dialnet
- ORCID
La Recepción de la LIJ
Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil - 10/11/2016
- ORCID
La recepción literaria
Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil - 10/11/2016
- ORCID
La democratización de la cultura literaria a través de la LIJ
Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil en la UNAM - 18/11/2016
- ORCID
La censura de obras de los exiliados españoles de la Guerra Civil
Congreso Internacional "Censuras y Literatura Infantil y Juvenil en el siglo XX" - 30/09/2016
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: gúıa didáctica
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Isabel Ofelia Muñoz Hernández
2011
- ORCID
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias
2009
Leer hipertextos: del marco hipertextual a la formación del lector literario
2012
- ORCID
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2015-69924-RDesde: 1 de enero de 2016Hasta: 31 de diciembre de 2018Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 35.090,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo EDU2010-16867Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: MECImporte de financiación: 30.855,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable