Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de Autor
Young writers on the web: an exploratory study on <i>Wattpad</i> profiles
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 1/1/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,582 (2019)
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,415 (2019)
- SNIP: 1,303 (2019)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Kevin Baldrich Rodríguez
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista Colombiana de Educacion - 1/1/2023
- CiteScore: 0,9 (2022)
- SJR: 0,178 (2022)
- SNIP: 0,557 (2022)
- Scopus
- ORCID
The Wreader’s Education at the Victorian Web: Dynamic Readings, Argumentative Commentary, Infinite Curation
- Caro Valverde M.T.
- de Amo Sánchez-Fortún J.M.
- Landow G.P.
Revista de Educación a Distancia - 1/1/2023
TADEA SEU LIBER DE AMICITIA
Axarquía. - 2005
- ORCID
Systemic analysis of discursive literacy in situated academic practices: hypertextual writing in final degree projects
- José Manuel De Amo Sánchez-Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista de Educación a Distancia - 1/1/2024
- Scopus
- ORCID
Revisión de una teología estético-literaria ganivetiana en la configuración de su creación poética
- Pedro La Calle Marcos
- Pluvio J. Coronado Martín
- Miguel Angel Herraiz Martinez
- Joaquín Montalvo Montes
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas - 1998
- Dialnet
- ORCID
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez Oller
Tavira - 22/11/2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Prácticas letradas en el ámbito universitario: los hábitos lectores del alumnado de Grado en Educación Infantil de la Universidad de Almería.
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Kevin Baldrich Rodríguez
Tonos digital - 15/12/2021
- Dialnet
- ORCID
Metafictional resources in the youth literature: The case of Dónde crees que vas y quién te crees que eres by Benjamin Prado
- De Amo Sánchez-Fortún J.
OCNOS - 1/12/2010
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,114 (2010)
- Categorías SJR: Literature and Literary Theory (Q2); Education (Q4); Social Psychology (Q4)
Media and Information Literacy in a context of misinformation
- José Manuel de Amo
- Anastasio García Roca
TEJUELO-DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 20/3/2023
- CiteScore: 1 (2022)
- SJR: 0,224 (2022)
- SNIP: 0,513 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Un diseño de gamificación en el aula de literatura infantil y juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el grado de Educación Primaria
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
Innovación educativa en la sociedad digital - 18/12/2019
- Dialnet
- ORCID
Tratamiento didáctico del Cancionero Popular Infantil almeriense
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
La palabra y la memoria - 2008
- Dialnet
- ORCID
Textos multimodales en la educación literaria: la novela gráfica metaficcional en la formación literaria.
Propuestas y experiencias sobre estructuras hipertextuales literarias en el aula. - 2016
- ORCID
SOBRE LA DIDÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN ORAL
INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITRERATURA: PERSPECTIVAS Y ORIENTACIONES - 2007
- ORCID
SEGUIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA DE INNOVACIÓN DOCENTE REALIZADA EN 1º MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
MEMORIA DE ACTIVIDADES DOCENTES EN EL MARCO DEL EEES DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - 2007
- ORCID
Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela. Ricardo Piglia : writer , professor and diarist . A history of literary education as novel
- Raquel Fernández Cobo
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Miguel Gallego Roca
2018
- Dialnet
Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela.
2018
- ORCID
Redes hipertextuales en el aula: Literatura, hipertextos y cultura digital
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Osvaldo Cleger
- Antonio Mendoza Fillola
Ediciones Octaedro S. L - 2015
- Dialnet
- ORCID
Recepción de los hipertextos literarios: la pervivencia de la literatura de tradición oral
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Presencia del cancionero popular infantil en la lírica hispánica - 2013
- Dialnet
- ORCID
XXXIV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería. Ciclo Académico.
10/05/2017
- ORCID
XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación
18/12/2019
- ORCID
"VI Jornadas de Formación para la tutorización del alumnado universitario del Prácticum del Máster de Profesorado"
1/02/2021
- ORCID
Taller de Literatura digital
Primer Seminario - Taller "Procesos Narrativos y Formación Docente. La construcción narrativa y subjetiva del docente" - 23/01/2018
- ORCID
Taller de Literatura "Didácticas de la Lengua "
Primer Semiario - Taller "Procesos Narrativos y Formación Docente. La construcción narrativa y subjetiva del docente" - 26/01/2018
- ORCID
Sesión formativa sobre lectura y educación literaria
Conmemoración del día del libro - 20/04/2018
- ORCID
Seminario sobre el TFM del Máster de Secundaria 2019-2020
18/02/2020
- ORCID
"Seminario para la mejora de la tutorización y de la actuación de las comisiones evaluadoras de TFM en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria"
21/01/2021
- ORCID
Propuestas metodológicas en la investigación del lenguaje oral
- María del Mar Ruiz Domínguez
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
CONGRESO NACIONAL DE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS (1.2001.GRANADA, ESPAÑA) - 2001
- Dialnet
- ORCID
PROPUESTA FORMATIVA PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO COMPARTIDO DE COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Seminario de reflexión RED-U-USC 2-09:" La coordinación mediante equipos docentes en la Educación Superior" - 2009
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Tradición y modernidad de la literatura oral
2010
- ORCID
Leer hipertextos: del marco hipertextual a la formación del lector literario
2012
- ORCID
La libertad y la esperanza: 4 poemas de Miguel Hernández: gúıa didáctica
- Francisco J. Rodríguez Muñoz
- Isabel Ofelia Muñoz Hernández
2011
- ORCID
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2015-69924-RDesde: 1 de enero de 2016Hasta: 31 de diciembre de 2018Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 35.090,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo EDU2010-16867Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: MECImporte de financiación: 30.855,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable