Andrés Romero, Magdalena Pilar Author

Open Access

Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience

  • Andrés-Romero M.P.
  • Flujas-Contreras J.M.
  • Fernández-Torres M.
  • Gómez-Becerra I.
  • Sánchez-López P.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 15/7/2021

10.3389/fpsyg.2021.647645

Cite count: 16 (Web of Science) 15 (Scopus)

Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Darío Salguero García

Espiral. Cuadernos del profesorado - 2023

10.25115/ecp.v16i33.9192

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Differential Predictive Effect of Self-Regulation Behavior and the Combination of Self- vs. External Regulation Behavior on Executive Dysfunctions and Emotion Regulation Difficulties, in University Students

  • de la Fuente J.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Pachón-Basallo M.
  • Peralta-Sánchez F.J.
  • Vera-Martínez M.M.
  • Andrés-Romero M.P.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 22/6/2022

10.3389/fpsyg.2022.876292

Cite count: 11 (Web of Science) 7 (Scopus)

Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19

  • Mercedes Fernández Torres
  • Inmaculada Gómez Becerra
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Juan M. Flujas Contreras
  • Pilar Sánchez López

Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020

10.21134/rpcna.2020.mon.2029

Cite count: 9 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2022

10.25115/ejrep.v20i58.5987

Cite count:
Open Access

Inclusive labor insertion project: formulation of its organizational management

  • Rodas-Tobar, Monica Isabel
  • Andres-Romero, Magdalena Pilar
  • Astudillo-Guillen, Diego Bolivar

RETOS-REVISTA DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - 1/10/2022

10.17163/ret.n24.2022.10

Cite count: 1 (Scopus)

Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad

  • María Pilar Sánchez López
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Manuel Soriano Ferrer

Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2014

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator

  • Flujas-Contreras J.M.
  • Recio-Berlanga Á.
  • Andrés M.P.
  • Fernández-Torres M.
  • Sánchez-López P.
  • Gómez I.

JOURNAL OF CONTEXTUAL BEHAVIORAL SCIENCE - 1/7/2023

10.1016/j.jcbs.2023.07.006

Cite count: 5 (Web of Science) 2 (Scopus)

Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil

  • Magdalena. P Andrés Romero

2007

Cite count:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería

  • Mercedes Fernández Torres
  • Margarita Salvador Granados
  • Pilar Sánchez López
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional - 2015

Cite count:
  • Dialnet

Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Cite count:
  • Dialnet

Campus Andaluz Virtual: percepción de los estudiantes

  • María Lourdes Pérez Pérez
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Carmen García Fernández
  • Antonia M. Ruiz Delgado
  • M. Luz Salmerón Ramos

Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 - 2010

Cite count:
  • Dialnet

¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres

Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021

Cite count:
  • Dialnet

Conclusiones y apuntes para seguir avanzando

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Cite count:
  • Dialnet

Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  • Olga Vásquez
  • Vicente Manzano Arredondo
  • José Luis Lalueza Sazatornil
  • Elena López de Arana
  • Esther Cruz
  • Ana Luisa López
  • Irantzu Goretti Orbea
  • María Antonia Buenaventura Rubio
  • Erica S Rodriguez
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Pilar Folgueiras Bertomeu
  • Pilar Aramburuzabala Higuera
  • Aitziber Mugarra Elorriaga
  • Rosa M. Rodríguez Izquierdo
  • María del Carmen Romero López
  • Sergio David Barón López
  • María del Pilar Jiménez Tejada
  • Francis González García
  • Javier Carrillo Rosúa
  • Ana Costa París
  • Concepción Naval Durán
  • Elena Arbués Radigales
  • Sara Ibarrola García
  • Virginia Martínez Lozano
  • Sonia Sánchez Busqués
  • Beatriz Macías Gómez-Estern
... View more Collapse

2017

Cite count:
  • Dialnet

Desarrollo y gestión de asignaturas on-line en la Universidad de Almería: trabajo interdisciplinar

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Carmen García Fernández
  • María Lourdes Pérez Pérez
  • Antonia M. Ruiz Delgado
  • M. Luz Salmerón Ramos

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Cite count:
  • Dialnet

El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Lourdes Pérez

Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla - 2017

Cite count:
  • Dialnet

Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual

  • Óscar Martín Rodríguez
  • María Lourdes Pérez Pérez
  • Magdalena. P Andrés Romero

VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2010

Cite count:
  • Dialnet

An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry

  • Rodas-Tobar M.
  • Bernal-Bravo C.
  • Andres-Romero M.
  • Pinos-Figueroa A.
  • Vidal-Mogrovejo P.
  • Leon-Pesantez A.
  • Robles-Bykbaev V.
  • Pesantez-Aviles F.
... View more Collapse

2018 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON) - 2/7/2018

10.1109/argencon.2018.8646043

Cite count: 3 (Web of Science) 3 (Scopus)

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 2

Last data update: 12/21/24 7:21 AM
Next scheduled update: 12/28/24 3:00 AM