Andrés Romero, Magdalena Pilar Author
Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience
- Andrés-Romero M.P.
- Flujas-Contreras J.M.
- Fernández-Torres M.
- Gómez-Becerra I.
- Sánchez-López P.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 15/7/2021
- JCR Quartile: Q1 (2021)
- JCR Impact Factor: 4.232 (2023)
- Category normalized Impact: 1.248 (2021)
- CiteScore: 5.3 (2023)
- SJR: 0.873 (2021
- SNIP: 1.478 (2021
- JCR 5-year Impact Factor: 4.426
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
- Carmen María Salvador Ferrer
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Darío Salguero García
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2023
- Dialnet
Differential Predictive Effect of Self-Regulation Behavior and the Combination of Self- vs. External Regulation Behavior on Executive Dysfunctions and Emotion Regulation Difficulties, in University Students
- de la Fuente J.
- Martínez-Vicente J.M.
- Pachón-Basallo M.
- Peralta-Sánchez F.J.
- Vera-Martínez M.M.
- Andrés-Romero M.P.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 22/6/2022
- JCR Quartile: Q1 (2022)
- JCR Impact Factor: 3.8 (2022)
- Category normalized Impact: 2.609 (2022)
- CiteScore: 5.3 (2023)
- SJR: 0.891 (2022
- SNIP: 1.364 (2022
- JCR 5-year Impact Factor: 4.3
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
- Mercedes Fernández Torres
- Inmaculada Gómez Becerra
- Magdalena. P Andrés Romero
- Juan M. Flujas Contreras
- Pilar Sánchez López
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020
- Dialnet
Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Carmen María Salvador Ferrer
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2022
- CiteScore: 1.2 (2023)
- SJR: 0.229 (2022
- SNIP: 0.452 (2022
- Dialnet
- Scopus
Inclusive labor insertion project: formulation of its organizational management
- Rodas-Tobar, Monica Isabel
- Andres-Romero, Magdalena Pilar
- Astudillo-Guillen, Diego Bolivar
RETOS-REVISTA DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - 1/10/2022
- JCR Impact Factor: 0.9 (2022)
- CiteScore: 2.7 (2023)
- SJR: 0.259 (2022
- SNIP: 0.825 (2022
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
- María Pilar Sánchez López
- Magdalena. P Andrés Romero
- Manuel Soriano Ferrer
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2014
- Dialnet
- ORCID
The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator
- Flujas-Contreras J.M.
- Recio-Berlanga Á.
- Andrés M.P.
- Fernández-Torres M.
- Sánchez-López P.
- Gómez I.
JOURNAL OF CONTEXTUAL BEHAVIORAL SCIENCE - 1/7/2023
- JCR Quartile: Q1 (2023)
- JCR Impact Factor: 3.4 (2023)
- Category normalized Impact: 1.24 (2023)
- CiteScore: 8.5 (2023)
- SJR: 1.902 (2023
- SNIP: 1.524 (2023
Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil
- Magdalena. P Andrés Romero
2007
- Dialnet
Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
- Mercedes Fernández Torres
- Margarita Salvador Granados
- Pilar Sánchez López
- Magdalena Pilar Andrés Romero
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional - 2015
- Dialnet
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Carmen María Salvador Ferrer
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020
- Dialnet
Campus Andaluz Virtual: percepción de los estudiantes
- María Lourdes Pérez Pérez
- Magdalena. P Andrés Romero
- Carmen García Fernández
- Antonia M. Ruiz Delgado
- M. Luz Salmerón Ramos
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 - 2010
- Dialnet
¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021
- Dialnet
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
- Domingo Mayor Paredes
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020
- Dialnet
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
- Olga Vásquez
- Vicente Manzano Arredondo
- José Luis Lalueza Sazatornil
- Elena López de Arana
- Esther Cruz
- Ana Luisa López
- Irantzu Goretti Orbea
- María Antonia Buenaventura Rubio
- Erica S Rodriguez
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Pilar Folgueiras Bertomeu
- Pilar Aramburuzabala Higuera
- Aitziber Mugarra Elorriaga
- Rosa M. Rodríguez Izquierdo
- María del Carmen Romero López
- Sergio David Barón López
- María del Pilar Jiménez Tejada
- Francis González García
- Javier Carrillo Rosúa
- Ana Costa París
- Concepción Naval Durán
- Elena Arbués Radigales
- Sara Ibarrola García
- Virginia Martínez Lozano
- Sonia Sánchez Busqués
- Beatriz Macías Gómez-Estern
2017
- Dialnet
Desarrollo y gestión de asignaturas on-line en la Universidad de Almería: trabajo interdisciplinar
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Carmen García Fernández
- María Lourdes Pérez Pérez
- Antonia M. Ruiz Delgado
- M. Luz Salmerón Ramos
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009
- Dialnet
El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Lourdes Pérez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla - 2017
- Dialnet
Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual
- Óscar Martín Rodríguez
- María Lourdes Pérez Pérez
- Magdalena. P Andrés Romero
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2010
- Dialnet
An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry
- Rodas-Tobar M.
- Bernal-Bravo C.
- Andres-Romero M.
- Pinos-Figueroa A.
- Vidal-Mogrovejo P.
- Leon-Pesantez A.
- Robles-Bykbaev V.
- Pesantez-Aviles F.
2018 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON) - 2/7/2018
- Category normalized Impact: 0.585 (2018)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 3
Web of Science: 3
i10 index
Scopus: 1
Web of Science: 2
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym 001393Since: January 1, 2020Until: June 30, 2021Funded by: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadFunding / grant amount: 49,900.00 EURRole: Investigador
-
Acronym 66/08Since: January 1, 2008Until: December 31, 2008Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 7,000.00 EURRole: Investigador
-
Acronym PB98-1384Since: December 30, 1999Until: December 30, 2002Funded by: MECFunding / grant amount: 12,020.24 EURRole: Investigador