Gutiérrez Cáceres, Rafaela Author
Disfunciones sintácticas en los textos escritos por alumnos con deficiencia auditiva de Educación Primaria: análisis descriptivo
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de educación de la Universidad de Granada - 2002
- Dialnet
El proceso de auto-regulación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de caso en educación secundaria
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2005
- Dialnet
El proceso de revisión en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secundaria
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Bordón. Revista de pedagogía - 2005
- Dialnet
El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de casos en Educación Secundaria
- Francisco Salvador Mata
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de educación - 2006
- Dialnet
La revisión de textos escritos con errores en alumnos sordos de Educación Secundaria
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica - 2006
- Dialnet
The written composition and cultural variables
- González R.
- Salvador-Mata F.
- Guzmán A.
- Fuentes A.
- Caceres R.
- Zapata M.
- Gallego Ortega J.
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences - 1/12/2007
- SJR Quartile: Q3
- SJR: 0.139 (2007
- SNIP: 0.083 (2007
- SJR Categories: Social Sciences (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
Educational and social integration of students with disabilities in the UAL Analysis and interpretation according to associated variables
- Gutierrez Caceres, Rafaela
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 2009
- ORCID
- Web of Science
Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL. Análisis e interpretación según variables asociadas
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de Educación Inclusiva - 2009
- Dialnet
Self-efficacy in Written Composition among Deaf and Hearing Students in Primary and Secondary Education
- Cáceres R.
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/12/2011
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0.315 (2011
- SNIP: 0.674 (2011
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Dimensión sintáctica de la expresión escrita en alumnos sordos: una revisión del estado actual de investigaciones
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2011
- Dialnet
Disfunciones sintácticas en la expresión escrita
- Francisco Salvador Mata
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
El aprendizaje lingüístico y sus dificultades (Sintaxis de la expresión verbal) - 1999
- Dialnet
Evaluación de competencias curriculares y dificultades de aprendizaje en la expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de la deficiencia auditiva
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Francisco Salvador Mata
Lenguaje escrito y sordera : enfoques teóricos y derivaciones prácticas - 1999
- Dialnet
Características sintácticas del texto escrito por alumnos con dificultades en el aprendizaje
- Francisco Salvador Mata
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
El aprendizaje lingüístico y sus dificultades (Sintaxis de la expresión verbal) - 1999
- Dialnet
La comunicación oral en el aula
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones - 1999
- Dialnet
Orientación de los estudiantes con deficiencia auditiva en la universidad: eliminación de las barreras de comunicación
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Orientación educativa en las universidades - 2000
- Dialnet
Historias escritas por alumnos sordos de educación primaria: análisis de las disfunciones sintácticas
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Luis Gallego Ortega
Atención a las necesidades educativas especiales, de la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) - 2000
- Dialnet
Necesidades educativas especiales relacionadas con la expresión escrita
- José Luis Gallego Ortega
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales - 2001
- Dialnet
Estudio descriptivo sobre actitudes de los alumnos sordos hacia la escritura
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial - 2001
- Dialnet
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Francisco Salvador Mata
2001
- Dialnet
La educación compartida en la etapa 0-3: colaboración familiar
- Josefa Alonso
- Montserrat Alonso
- Isabel Argüello
- Mercè Coma
- Judit Cucala
- Montserrat Delgado
- Carmen Fernández
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Beatriz Molina
- Assumpta Pineda
- Victoria Romero
- Mercè Saavedra
El trabajo en equipo en los centros educativos - 2002
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
h index
Scopus: 3
Web of Science: 4
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 1
Research groups
-
Diversidad humana, acción tutorial e inclusión social
Role: Responsable
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym PID2020-114508RB-I00Since: September 1, 2021Until: August 31, 2024Funded by: MECFunding / grant amount: 26,200.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal 2
-
Acronym P07-SEJ-03214Since: February 1, 2008Until: December 31, 2012Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 140,000.00 EURRole: Investigador