Gutiérrez Cáceres, Rafaela Author
Written composition of narrative texts by deaf children in secondary education
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
AULA ABIERTA - 1/1/2014
- CiteScore: 1.1 (2020)
- SJR Categories: Education
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Word segmentation in texts written by first year primary school children: a study in the Spanish context
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista Complutense de Educacion - 1/10/2024
- CiteScore: 2.4 (2023)
- SJR: 0.348 (2023
- SNIP: 1.003 (2023
Uso de la Lengua de Signos Española en la educación del alumnado sordo
- Mª Carmen García García Gámez
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Etic@net - 2012
- Dialnet
Use of spanish sign language in the education of deaf students
- Garcia Gamez, Ma Carmen
- Gutierrez Caceres, Rafaela
ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO - 07/2012
- ORCID
- Web of Science
Type of language in portfolio evaluation in physical - natural sciences
- Albarran Santiago, Manuel
- Gutierrez Caceres, Rafaela
ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO - 2017
- ORCID
- Web of Science
The written composition and cultural variables
- González R.
- Salvador-Mata F.
- Guzmán A.
- Fuentes A.
- Caceres R.
- Zapata M.
- Gallego Ortega J.
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences - 1/12/2007
- SJR Quartile: Q3
- SJR: 0.139 (2007
- SNIP: 0.083 (2007
- SJR Categories: Social Sciences (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students? Opinions and Attitudes
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 30/11/2022
10.24320/redie.2022.24.e23.4179
- JCR Impact Factor: 1 (2022)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
- Amate J.J.S.
- de la Rosa A.L.
- Cáceres R.G.
- Serrano A.V.
EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021
- Category normalized Impact: 0.315 (2021)
- CiteScore: 4 (2022)
- SJR: 0.518 (2021
- SNIP: 1.323 (2021
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The educational and social integration of students with disabilities in the EEES: University of Bologna
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 30/1/2014
10.5209/rev_rced.2014.v25.n1.41344
- SJR Quartile: Q4
- CiteScore: 1.8 (2020)
- SJR: 0.146 (2014
- SNIP: 0.374 (2014
- SJR Categories: Education (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Text Revision in Deaf and Hearing Bilingual Students
- Teruggi L.
- Gutiérrez-Cáceres R.
DEAFNESS & EDUCATION INTERNATIONAL - 1/10/2016
- SJR Quartile: Q2
- CiteScore: 1.3 (2020)
- SJR: 0.372 (2016
- SNIP: 0.637 (2016
- SJR Categories: Education (Q2); Speech and Hearing (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- M.ª Mar García Martín
- Almudena Gil Hernández
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios - 2021
- Dialnet
- ORCID
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- Dialnet
- ORCID
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Educación en tiempos de pandemia - 2021
- Dialnet
- ORCID
Recursos didácticos para la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Carmen María Hernández Garre
Nuevas técnicas docentes - 2019
- Dialnet
Recursos didácticos para el desarrollo de la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Carmen Mª. Hernández Garre
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre - 2019
- Dialnet
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual
- Mariano Reyes-Tejedor
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Juan-Carlos de la Cruz-Campos
- Celia Gallardo Herrerías
2023
- Dialnet
- ORCID
Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secuandaria
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Francisco Salvador Mata
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades - 2010
- Dialnet
Problemas relacionados con la audición: evaluación e intervención educativa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Bases psicopedagógicas de la educación especial - 2005
- Dialnet
Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil
- Carmen Mª. Hernández Garre
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017
- Dialnet
- ORCID
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
Enseñanzas y prácticas en educación - 2022
- Dialnet
- ORCID
This author has no conferences.
This author has no patents.
h index
Scopus: 3
Web of Science: 4
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 1
Research groups
-
Diversidad humana, acción tutorial e inclusión social
Role: Responsable
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym PID2020-114508RB-I00Since: September 1, 2021Until: August 31, 2024Funded by: MECFunding / grant amount: 26,200.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal 2
-
Acronym P07-SEJ-03214Since: February 1, 2008Until: December 31, 2012Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 140,000.00 EURRole: Investigador