Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor
Narrative skills of deaf and hearing students in bilingual contexts in Spain and Italy
- Gutiérrez Cáceres, Rafaela
- Teruggi, Lilia A.
27/02/2022
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students? Opinions and Attitudes
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 30/11/2022
10.24320/redie.2022.24.e23.4179
- Factor Impacto JCR: 1 (2022)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Cohesion in the written compositions of deaf primary and secondary school pupils: A descriptive study,Cohesión textual en la expresión escrita de alumnos sordos de educación primaria y secundaria: Estudio descriptivo
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de Logopedia, Foniatria y Audiologia - 1/10/2012
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,6 (2020)
- SJR: 0,176 (2012)
- SNIP: 0,201 (2012)
- Categorías SJR: LPN and LVN (Q3); Speech and Hearing (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL. Análisis e interpretación según variables asociadas
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de Educación Inclusiva - 2009
- Dialnet
Educational and social integration of students with disabilities in the UAL Analysis and interpretation according to associated variables
- Gutierrez Caceres, Rafaela
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 2009
- ORCID
- Web of Science
Disfunciones sintácticas en los textos escritos por alumnos con deficiencia auditiva de Educación Primaria: análisis descriptivo
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de educación de la Universidad de Granada - 2002
- Dialnet
El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de casos en Educación Secundaria
- Francisco Salvador Mata
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de educación - 2006
- Dialnet
La investigación en el ámbito de la educación especial: estrategias para conocer y mejorar la educación inclusiva
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2013
- Dialnet
Dimensión sintáctica de la expresión escrita en alumnos sordos: una revisión del estado actual de investigaciones
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2011
- Dialnet
El proceso de auto-regulación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de caso en educación secundaria
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2005
- Dialnet
Cómo escriben los alumnos sordos Rafaela Gutiérrez Cáceres
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en alumnos de un programa de diversificación curricular
- Gutiérrez Cáceres, Rafaela
22/03/2013
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva director, Dr. D. Francisco Salvador Mata ; doctoranda, Rafaela Gutiérrez Cáceres
La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades
- Antonio Luque de la Rosa
- Carmen Mª. Hernández Garre
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Juan Carrión Martínez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva - 2017
- Dialnet
- ORCID
El enfoque por competencias en el espacio europeo de educación superior: Algunas controversias y retos pendientes
- José Juan Carrión Martínez
- María del Mar Fernández Martínez
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017
- Dialnet
Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil
- Carmen Mª. Hernández Garre
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017
- Dialnet
- ORCID
La inclusión educativa del alumnado con TEA: la música como facilitadora del aprendizaje
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022
- Dialnet
- ORCID
16. Flipped Classroom: la innovación educativa desde las Tic
- Carmen María Hernández Garre
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Profundizando en temas de investigación de vanguardia - 2019
- Dialnet
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- Dialnet
- ORCID
El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: MECImporte de financiación: 26.200,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal 2
-
Acrónimo P07-SEJ-03214Desde: 1 de febrero de 2008Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 140.000,00 EURRol: Investigador