Iniesta Bonillo, María Angeles Author

Fidelidad y compromiso en los servicios financieros

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • María Luisa Giménez Torres

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2002

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Oportunidades de los mercados exteriores para la industria auxiliar de la agricultura intensiva

  • Rafael Peral Sorroche
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Gema María Marín Carrillo

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2002

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Value creation in services: An approach to utilitarian and hedonic dimensions in the restaurant industry

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gilbert Swinnen

CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA - 1/4/2013

10.1016/j.cede.2012.05.004

Cite count: 2 (Web of Science) 3 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Customer functional value creation through a sustainable entrepreneurial orientation approach

  • Criado-Gomis A.
  • Iniesta-Bonillo M.
  • Cervera-Taulet A.
  • Ribeiro-Soriano D.

ECONOMIC RESEARCH-EKONOMSKA ISTRAZIVANJA - 1/1/2020

10.1080/1331677x.2019.1694560

Cite count: 22 (Web of Science) 4 (Scopus)

Intuición e historia de las ciencias en la enseñanza

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Valera Candel
  • Pedro Marset Campos
  • Carlos López Fernández
  • S. García García
  • J. Gil Ibáñez
  • J. Frutos
... View more Collapse

Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas - 1983

Cite count:
  • Dialnet

ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN DESTINATIONS: A LATENT CLASS SEGMENTATION ANALYSIS

  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Iniesta-Bonillo, Maria-Angeles
  • Cervera-Taulet, Amparo

ENVIRONMENTAL ENGINEERING AND MANAGEMENT JOURNAL - 7/2016

10.30638/eemj.2016.161 View source

Cite count: 9 (Web of Science)

Las nuevas tecnologías de la información: Clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión

  • Elvira Sáez González
  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Angeles Iniesta Bonillo

Esic market - 2003

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Bases de datos de marketing. Clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Elvira Sáez González
  • María Angeles Iniesta Bonillo

Esic Market - 2001

Cite count:
Open Access

Modelos de determinación del presupuesto publicitario: Un análisis comparativo

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Sánchez Pérez

Esic Market - 1997

Cite count:

¿Qué entendemos por compromiso del consumidor?

  • María Angeles Iniesta Bonillo

Estudios sobre consumo - 2002

Cite count:
  • Dialnet

Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias

  • Edison Jair Duque Oliva
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Amparo Cervera Taulet

2014

Cite count:
  • Dialnet

Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach

  • Ana Criado Gomis
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Amparo Cervera Taulet

2015

Cite count:
  • Dialnet

Construcción de un índice multisectorial de calidad web y su aplicación a empresas internacionalizadas andaluzas

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Sara Herrada Lores
  • Antonia Estrella Ramón

2018

Cite count:
  • Dialnet

Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados

  • Antonia Estrella Ramón
  • David Jiménez Castillo
  • María Angeles Iniesta Bonillo

2019

Cite count:
  • Dialnet

El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2000

Cite count:
  • Dialnet

Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

2005

Cite count:
  • Dialnet

Uso de materiales didácticos en soporte informático en la licenciatura en ITM

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • José Angel Aznar Sánchez
  • María Loreto Cantón Rodríguez

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Cite count:
  • Dialnet

Innovación docente en las experiencias piloto: El caso de “economía española en la licenciatura en investigación y técnicas de mercado

  • José Angel Aznar Sánchez
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Cite count:
  • Dialnet

La formación de profesionales del marketing a través de la innovación docente

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • José Angel Aznar Sánchez

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Cite count:
  • Dialnet

Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L.

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Mercedes Capobianco Uriarte
  • Gema María Marín Carrillo

Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas - 2022

Cite count:
  • Dialnet

THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE

  • Cristina Segovia-López
  • Gema Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Elvira Sáez-González
  • Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Mª Belén Marín-Carrillo

12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 11/2019

10.21125/iceri.2019.2021

Cite count:

LIFELONG LEARNING: CONCEPTUALIZATION AND MEASUREMENT IN THE SPANISH CONTEXT

  • Schlesinger, M.
  • Cervera, A.
  • Iniesta, M.
  • Sanchez, R.
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC
... View more Collapse

4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010) - 2010

Cite count:

MOVING TO FLIPPED LEARNING: A DYNAMIC FRAMEWORK TO GUIDE INSTRUCTORS' MIGRATION PROCESSES IN HIGHER EDUCATION

  • Jimenez-Castillo, David
  • Estrella-Ramon, Antonia
  • Angeles Iniesta-Bonillo, Ma
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... View more Collapse

9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17) - 03/2017

10.21125/edulearn.2017.0799

Cite count:

INTEGRATING MINDFULNESS, SELF-INQUIRY AND COOPERATIVE LEARNING IN THE DEVELOPMENT OF SKILLS, VALUES AND ATTITUDES

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • José María Muñoz Terrón
  • María Dolores Gil Montoya
  • Consolación Gil Montoya

EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 07/2018

10.21125/edulearn.2018.2412

Cite count:

CONNECTING WITH OUR STUDENTS: HOW TO PROMOTE A MORE CONSCIOUS TEACHING / LEARNING PROCESS

  • Elena García-Sánchez
  • Consolación Gil-Montoya
  • María Dolores Gil-Montoya
  • Rafael Álvaro Pulido-Moyano
  • María Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Cornelio Águila-Soto

EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 07/2019

10.21125/edulearn.2019.1121

Cite count:

ICT USAGE IN HIGHER EDUCATION: PROPOSITION OF A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger-Diaz, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... View more Collapse

INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2012

Cite count:

ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Jimenez-Castillo, David
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... View more Collapse

INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2014

Cite count:

ANALYSIS OF THE VALUE CREATION IN HIGHER INSTITUTIONS: A RELATIONAL PERSPECTIVE

  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Schlesinger-Diaz, Walesska
  • Rivera-Torres, Pilar
  • Matei, L
  • Dinu, T

REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING - 2010

Cite count:

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 13

Web of Science: 10

Scopus: 13

Web of Science: 10

Last data update: 12/2/24 11:40 AM
Next scheduled update: 12/7/24 3:00 AM