Lázaro, Marie-Noëlle Autor
Educación especial y mundo digital
- Antonio Sánchez Palomino
2011
- Dialnet
- ORCID
Immigrant students' school transitions for a truly inclusive education: Between the personal and the academic
- Fernández-Larragueta S.
- Rodorigo M.
- Lázaro M.N.
Educar - 1/5/2021
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,24 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
Escape FolRoom: propuesta de juego integrada en clase de Formación y Orientación Laboral
- Carmen María Lozano López
- Marie Noelle Lázaro
IJNE: International Journal of New Education - 2019
- Dialnet
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
- Susana Fernández Larragueta
- Marie Noelle Lázaro
- Jesús Mª Granados Romero
- Khaled Sefo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2017
10.30827/profesorado.v21i4.10054
- Dialnet
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
- Marta Medina-García
- Luis Doña-Toledo
- Lina Higueras-Rodríguez
- Marie-Noëlle Lázaro
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 26/11/2022
10.30827/profesorado.v26i3.24098
- Factor Impacto JCR: 1,1 (2022)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Análisis del pensamiento de los y las estudiantes de magisterio de la universidad de almería en torno a las tecnologías de la información y comunicación
- Marie Noelle Lázaro
2007
- Dialnet
Analisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el bajo andarax
- Khaled Sefo
- Susana Fernández Larragueta
- Marie Noelle Lázaro
- Jesús Mª Granados Romero
2018
- Dialnet
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa
- Susana Fernández Larragueta
- Marie-Noëlle Lázaro
- Monia Rodorigo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
El autoconcepto del/la alumno/a universitario/a y la visión del grupo/clase: ¿un dialogo de sordos?
- Aurora Rustarazo
- Ana Isabel Luque
- Marie Noelle Lázaro
Comunicaciones - 1997
- Dialnet
Escuela y coronavirus: una convivencia compleja. Percepción del equipo docente de un centro de educación primaria ante el confinamiento
- Javier González Martín
- Johana Muñoz López
- Marie-Noëlle Lázaro
- Susana Fernández Larragueta
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación - 2022
- Dialnet
Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento
- Marta Medina García
- Marie-Noëlle Lázaro
- Lina Higueras-Rodríguez
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social - 2022
- Dialnet
El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología
- Lina Higueras-Rodríguez
- Marta Medina García
- Marie-Noëlle Lázaro
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos - 2022
- Dialnet
Influencia de la calificación en la evaluación
- Aurora Rustrazo Garrot
- Ana I. Luque Casas
- Marie Noelle Lázaro
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones - 1997
- Dialnet
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones escolares en la vida de las adolescentes inmigrantes
- Monia Rodorigo
- Susana Fernández Larragueta
- Marie-Noëlle Lázaro
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes - 2021
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 0
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.