Marín Carrillo, María Belén Author

Análisis de la evolución de las llegadas de turistas internacionales

  • María Belén Marín Carrillo
  • Gema María Marín Carrillo

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2002

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La política de promoción turística exterior

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Belén Marín Carrillo

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2001

Cite count:
  • Dialnet

Análisis de la Evolución de las Llegadas de Turistas Internacionales: Implicaciones para la Formulación de Estrategias

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Gema María Marín-Carrillo

Boletín Económico de Información Comercial Española - 2002

  • ORCID

La Política de Promoción Turística Exterior: Análisis de la Estrategia de Producto en los Principales Mercados Emisores

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Gema María Marín-Carrillo

Boletín Económico de Información Comercial Española - 2001

  • ORCID
Open Access

Análisis de las Fuerzas Competitivas del Sector Agrícola de Almería

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Belén Marín Carrillo
  • David Jiménez Castillo

Boletín Económico de Información Comercial Española - 2004

Cite count: 7 (Dialnet)
Open Access

The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis

  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Eduardo Terán-Yépez
  • María Belén Marín-Carrillo
  • Gema María Marín-Carrillo
  • María D. Illescas-Manzano

CURRENT ISSUES IN TOURISM - 3/4/2021

10.1080/13683500.2021.1889481

Cite count: 35 (Web of Science) 34 (Scopus)

Tourism, Mobility and Sustainable Development

  • María Belén Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

ESTUDIOS DE ECONOMIA APLICADA - 4/1/2019

10.25115/eea.v37i1.2563

Cite count:

El Outsourcing de las Tecnologías de la Información en la Industria Hotelera

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Raquel Sánchez-Pérez

Estudios Turísticos - 2001

  • ORCID
Open Access

El Outsourcing de las Tecnologías de la Información: Factores Determinantes en la Industria Hotelera

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Estudios Turísticos - 2001

Cite count:
Open Access

Understanding the illegal drug supply chain structure: a value chain analysis of the supply of hashish to Europe

  • Manuel Sánchez-Pérez
  • María Belén Marín-Carrillo
  • María Dolores Illescas-Manzano
  • Zohair Souilim

HUMANITIES & SOCIAL SCIENCES COMMUNICATIONS - 1/6/2023

10.1057/s41599-023-01770-3

Cite count: 1 (Web of Science)

Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional

  • María Belén Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2013

Cite count:
  • Dialnet

Tino Stone Group: las claves de su expansión

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Belén Marín Carrillo

Casos de marketing estratégico en las organizaciones - 2009

Cite count:
  • Dialnet

TINO STONE GROUP: Las Claves de su Proceso de Expansión

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Gema María Marín-Carrillo

Casos de Marketing Estratégico en las Organizaciones - 2009

  • ORCID

Manual de Orientación para las Prácticas Externas de la Titulación de Turismo

  • María Belén Marín-Carrillo
  • David Jiménez-Castillo
  • Cristina Segovia-López
  • Gema María Marín-Carrillo
  • Francisco Cortés-García
  • José Luis Ruíz-Real

Editorial Sistemas de Oficina de Almería, S.A - 2009

  • ORCID

La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Eduardo Terán Yépez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Gema María Marín Carrillo
  • María Illescas Manzano

Editorial Universidad de Almería - 2021

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gema María Marín Carrillo

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Cite count:
  • Dialnet

El comportamiento de compra del consumidor turístico español

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Cite count:
  • Dialnet

Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones de Marketing

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Cristina Segovia López
  • María Belén Marín Carrillo
  • Antonia Estrella Ramón

Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones de Marketing - 2013

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator hoteles

  • María Belén Marín Carrillo
  • Gema María Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

Estrategias de Marketing: de la Teoría a la Práctica - 2006

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

El Aprendizaje Basado en Problemas como Innovación Docente en la Docencia de Gestión de Empresas

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez

III Memoria de Actividades Docentes en el Marco del EEES de la Universidad de Almería - 2010

  • ORCID

THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE

  • Cristina Segovia-López
  • Gema Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Elvira Sáez-González
  • Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Mª Belén Marín-Carrillo

12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 11/2019

10.21125/iceri.2019.2021

Cite count:

Marketing strategy and environmental turbulence: Effects on the intensity of products innovation and firm performance

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez

16th International Marketing Trends Conference - 2017

  • ORCID

Impact of hotel attributes and agglomeration on eWoM: Spatial analysis of service providers

  • Manuel Sánchez-Pérez
  • María D. Illescas-Manzano
  • Sergio Martínez-Puertas
  • María Belén Marín-Carrillo

33rd International Conference ACEDE 2024 (XXXIII Congreso International de ACEDE) - 16/06/2024

  • ORCID
Open Access

Fijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocional

  • María Belén Marín-Carrillo
  • María Dolores Illescas-Manzano
  • Sergio Martínez-Puertas
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Eduardo Terán-Yépez

33 rd International Marketing Conference AEMARK - 7/09/2022

Exploration and exploitation innovations in the food firms

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Michael Bourlakis

8th International European Forum (Igls-Forum) - 2014

  • ORCID

The breakfast as a pricing promotional strategy: the case of the hospitality industry

  • María D. Illescas-Manzano
  • Sergio Martínez-Puertas
  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín-Carrillo

Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge Conference (ACIEK) - 4/06/2024

  • ORCID

Progress in bibliometric analysis use in business and management: a methodological literatura review

  • Eduardo Terán-Yépez
  • María Belén Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Cristina Segovia-López

Dynamics of Socio Economic Systems 2023 Conference - 17/11/2023

  • ORCID

A brief review of bibliometric analysis use in marketing studies

  • Eduardo Terán-Yépez
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Cristina Segovia-López
  • María Belén Marín-Carrillo

I International Conference on Advanced Marketing Practice (ICoAMP) - 18/04/2024

10.1007/978-3-031-70488-8_1

  • ORCID

Geographic Information Systems in hospitality: Spatial clustering of hotels based on marketing

  • María Belén Marín-Carrillo
  • María D. Illescas-Manzano
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Sergio Martínez Puertas

I International Conference on Advanced Marketing Practice (ICoAMP) - 18/04/2024

10.1007/978-3-031-70488-8_2

  • ORCID

Innovation Decision-Making in Agricultural Cooperatives

  • María Belén Marín-Carrillo
  • Cristina Segovia-López
  • Manuel Sánchez-Pérez

International Co-operative Alliance 2016 Research International Conference - 2016

  • ORCID

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 3

Web of Science: 3

Last data update: 11/23/24 8:12 AM
Next scheduled update: 11/30/24 3:00 AM