Martínez Martínez, Ana María Autor
Relationship between Emotional Intelligence, Victimization, and Academic Achievement in High School Students
- Ana María Martínez-Martínez
- Christian Roith
- José M. Aguilar-Parra
- Ana Manzano-León
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Remedios López-Liria
SOCIAL SCIENCES-BASEL - 1/6/2022
- Factor Impacto JCR: 1,7 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,037 (2022)
- CiteScore: 3,2 (2022)
- SJR: 0,501 (2022)
- SNIP: 1,052 (2022)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Efficacy of Specific Trunk Exercises in the Balance Dysfunction of Patients with Parkinson's Disease: A Systematic Review and Meta-Analysis
- Remedios López-Liria
- Sofía Vega-Tirado
- María Ángeles Valverde-Martínez
- Andrés Calvache Mateo
- Ana María Martínez Martínez
- PATRICIA ROCAMORA-PÉREZ
SENSORS - 6/2/2023
- Cuartil JCR: Q2 (2023)
- Factor Impacto JCR: 3,4 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,436 (2023)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,786 (2023)
- SNIP: 1,247 (2023)
- Impacto JCR a 5 años: 3,7
- Categorías JCR: CHEMISTRY, ANALYTICAL
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
El aprendizaje-servicio como metodología de acceso a la innovación educativa
- Antonia Lozano Díaz
- Ana María Martínez Martínez
- Maria José Torres de Haro
RIDAS Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio - 2019
https://doi.org/10.1344/ridas2019.7.8
- Dialnet
- ORCID
Play and learn: Influence of gamification and game-based learning in the reading processes of secondary school students
- Manzano-León A.
- Rodríguez-Ferrer J.M.
- Aguilar-Parra J.M.
- Fernández-Campoy J.M.
- Trigueros R.
- Martínez-Martínez A.M.
REVISTA DE PSICODIDACTICA - 1/1/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,6 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,261 (2022)
- CiteScore: 6,6 (2023)
- SJR: 0,816 (2022)
- SNIP: 1,303 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 3,74
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Acquisition of Learning and Empathy Towards Patients in Nursing Students Through Online Escape Room: An Exploratory Qualitative Study
- José M Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Adolfo J Cangas
- José M Aguilar-Parra
- Carolina Fernández-Jiménez
- Juan Miguel Fernández-Campoy
- Antonio Luque de la Rosa
- Ana M Martínez-Martínez
PSYCHOLOGY RESEARCH AND BEHAVIOR MANAGEMENT - 1/01/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 4,3 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,121 (2022)
- CiteScore: 4,7 (2022)
- SJR: 0,92 (2022)
- SNIP: 1,346 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,5
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
El papel de la enseñanza de adultos en la lucha contra el fracaso escolar
- Marco José Rueda Águila
- Ana María Martínez Martínez
Know and Share Psychology - 2023
- Dialnet
LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
- Juan Miguel Fernández Campoy
- Rocío Collado Soler
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- María del Pilar Díaz López
- Matías E. Rodríguez Rivas
- Ana María Martínez Martínez
Investigando la Salud a Lo Largo del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones. - 30/12/2022
- Dialnet
- ORCID
Impacts of COVID-19 Confinement among College Students: Life Satisfaction, Resilience and Social Capital Online
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
- Victoria Figueredo Canosa
- Ana María Martínez Martínez
INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 20/06/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 10,33 (2020)
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,213 (2020)
- SNIP: 0,746 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master's Degree Students
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Jose Manuel Aguilar
- Ana María Martínez Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Darío Salguero García
- Juan Miguel Fernández Campoy
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 2/7/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,614 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,84 (2021)
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 0,814 (2021)
- SNIP: 1,384 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,799
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
- Ana María Martínez-Martínez
- Remedios López-Liria
- José Manuel Aguilar-Parra
- Rubén Trigueros
- María José Morales-Gázquez
- Patricia Rocamora-Pérez
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 22/11/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,575 (2020)
- CiteScore: 5,4 (2022)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,308 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Incidencia del acoso escolar en el rendimiento académico
- Martínez Martínez, Ana María
18/04/2012
Transformando el extremismo violento. Guía para el profesorado y la ciudadanía
- Pilar Rodríguez Martínez
- Antonio Segura Sánchez
- María Carmen López Berlanga
- Ana María Martínez Martínez
1/10/2022
- ORCID
Experiencias de Aprendizaje-Servicio del alumnado de Magisterio de la Universidad de Almería en Comunidades de Aprendizaje
- Maria José Torres de Haro
- Ana María Martínez Martínez
- Antonia Lozano Díaz
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020
- Dialnet
Una aproximación hacia el discurso del odio y las redes sociales
- Ana María Martínez Martínez
- Carlos Sánchez Muñoz
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción - 2023
- Dialnet
Innovación educativa en el Grado de Educación Primaria a través de estudios de caso para la atención educativa en la Incorporación Tardía al Sistema Educativo (INTARSE)
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana María Martínez Martínez
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción - 2023
- Dialnet
Reduciendo el estigma publico hacia personas con trastorno mental grave mediante una escape room on-line en estudiantes universitarios
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- Ana María Martínez Martínez
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería - 2022
- Dialnet
Educación para la democracia y educación para la ciudadanía
- Ana María Martínez Martínez
- Luis Miguel Sáez Castro
Sociedad, escuela y democracia - 2022
- Dialnet
Innovación educativa a través del ABP online gamificado para estudiantes de grado en educación infantil
- Ana Manzano León
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Rocío Collado Soler
- Ana María Martínez Martínez
Responsabilidad social para la inclusión - 2022
- Dialnet
- ORCID
Entrenamiento certificado para cuidadores de mayores: el proyecto CT4SILVERCAREGIVERS
- Remedios López Liria
- María de los Ángeles Valverde Martínez
- José Manuel Aguilar Parra
- Ana Isabel Sánchez Iglesias
- Ana María Martínez Martínez
Responsabilidad social para la inclusión - 2022
- Dialnet
Sensibilizando en salud mental: un estudio cualitativo con estudiantes de enfermería
- José Miguel Rodríguez Ferrer
- Ana Manzano León
- Rocío Collado Soler
- Ana María Martínez Martínez
Responsabilidad social para la inclusión - 2022
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
- Rodriguez Martinez, Pilar
- Roith, Christian
- Segura Sánchez, Antonio
- Lozano Díaz, Antonia
- López Berlanga, Maria Carmen
- Sáez Castro, Luis Miguel
- López Narbona, Ana María
- Martínez Martínez, Ana María
- Rodríguez Góngora, Josefina
- Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
- Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
18/11/2022
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 5
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2021-127113OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2022Hasta: 1 de septiembre de 2025Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 54.800,00 EURRol: Equipo de trabajo