Moreno Baró, Concepción Author
La formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los proyectos socioeducativos en contextos de exclusión social
- Jiménez Martínez, María Dolores
- López Martínez, Manuel José
- Moreno Baró, Concepción
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales - 2015
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Trabajamos la inmigración en el aula. Una experiencia desde la formación inicial de maestros y maestras
- Concepción Moreno Baró
- Carmen Rosa García Ruiz
- María Dolores Jiménez Martínez
- María Socorro Sánchez Morán
Kikiriki. Cooperación educativa - 08/2002
- Dialnet
- ORCID
Objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes: análisis de ideas previas y representaciones
- María del Mar Felices de la Fuente
- Ramón Méndez Andrés
- Manuel José López Martínez
- Juan Almagro Lominchar
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - 2023
- Dialnet
Procesos de mejora formativa en el Prácticum para el desarrollo de pensamiento histórico
- Manuel José López Martínez
- María del Mar Felices de la Fuente
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
- Jesús E. Rodríguez Vaquero
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022
- Dialnet
Carmen de Burgos en su “patria chica”. Propuesta de innovación educativa para la enseñanza de las ciencias sociales en formación inicial del profesorado
- Ramón Méndez Andrés
- Concepción Moreno Baró
Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias - 2022
- Dialnet
Trabajar la Constitución de 1978 para formar el pensamiento histórico: Una experiencia en el practicum
- María del Mar Felices de la Fuente
- Manuel José López Martínez
- Concepción Moreno Baró
- María Dolores Jiménez Martínez
Docentes para el siglo XXI. Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 24/05/2021
- Dialnet
- ORCID
El Practicum. Una oportunidad para la formación del pensamiento histórico
- Jesús E. Rodríguez Vaquero
- María Dolores Jiménez Martínez
- María del Mar Felices de la Fuente
- Concepción Moreno Baró
- Manuel José López Martínez
Enseñar y aprender Didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica - 30/03/2019
- Dialnet
- ORCID
El prácticum como estrategia formativa del pensamiento histórico en estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria
- López Martínez, Manuel José
- Felices de la Fuente, María del Mar
- Jiménez Martínez, María Dolores
- Moreno Baró, Concepción
Buscando formas de enseñar. Investigar para innovar en Didáctica de las Ciencias Sociales - 1/04/2018
- Dialnet
- ORCID
Introducir la literacidad crítica a través de cuestiones controvertidas en la formación de los futuros docentes
- Felices de la Fuente, María del Mar
- López Martínez, Manuel José
- Jiménez Martínez, María Dolores
- Moreno Baró, Concepción
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación - 2017
- Dialnet
- ORCID
Ciudadanía global igualitaria y formación del profesorado
- María del Mar Felices de la Fuente
- Concepción Moreno Baró
- María Dolores Jiménez Martínez
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las CCSS: educar para una ciudadanía global - 31/03/2016
- Dialnet
- ORCID
Formar para enseñar en participación ciudadana. Una experiencia integradora
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales - 2012
- Dialnet
Las pruebas de acceso a universidad (PAU) de Historia de España. Una indagación sobre la formación del pensamiento histórico de estudiantes
- Carmen Rosa García Ruiz
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales - 2011
- Dialnet
- ORCID
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
Contact info
Department: Educación
Email: cmoreno@ual.es
h index
No information about h indexes is available.
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
Research projects at UAL
-
Acronym 131/05Since: January 9, 2006Until: October 31, 2008Funded by: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesFunding / grant amount: 42,375.00 EURRole: Investigador