Núñez Ruiz, Gabriel Author

Open Access

Póquer de ases o las lecturas de un novelista sobre escrituras de otros creadores.

  • Gabriel Núñez Ruiz

Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura - 20/11/2017

http://hdl.handle.net/10835/5339

Cite count: 0 (Dialnet)

Homenaje a Joan Manuel Serrat

  • Gabriel Núñez Ruiz

Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura - 2010

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Sobre lectura, literatura y educación

  • Gabriel Núñez Ruiz

Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura - 20/11/2017

http://hdl.handle.net/10835/5336

Cite count: 0 (Dialnet)
Open Access

Mujer y discurso de género en los arrabales de la lengua y la literatura

  • Gabriel Núñez Ruiz

Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura - 26/10/2017

http://hdl.handle.net/10835/5203 View source

Cite count: 0 (Dialnet)

Cómo nos enseñaron a leer los institucionistas

  • Gabriel Núñez Ruiz

Boletín de la Institución Libre de Enseñanza - 2006

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Los institutos Libres durante la Primera República, una experiencia educativa frustrada

  • Gabriel Núñez Ruiz

Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Letras - 1984

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Centralización decimonónica de la segunda enseñanza: la incorporación de los institutos al estado. El instituto de Almería

  • Gabriel Núñez Ruiz

Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Letras - 1983

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La enseñanza del Quijote en la Almería decimonónica

  • Gabriel Núñez Ruiz

Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Letras - 1982

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El teatro en la Almería de Fernando VII

  • Gabriel Núñez Ruiz

Cuadernos Hispanoamericanos - 1984

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Historia de la educación literaria en el mundo hispánico

  • Gabriel Núñez Ruiz

Cuadernos Hispanoamericanos - 2001

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Psicoanálisis y crítica de la educación: la educación (im)posible o sobre la invención de un nuevo significante Thesis Advisor

  • Antonio Miguel Santos Rumbea
  • Gabriel Núñez Ruiz
  • María del Carmen Quiles Cabrera

2016

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La narración oral en la Educación Primaria Book

  • Gabriel Núñez Ruiz
  • María del Carmen Quiles Cabrera

2002

Cite count: 0 (Dialnet)

Cómo nos enseñaron a leer: manuales de literatura en España, 1850-1960 Book

  • Gabriel Núñez Ruiz
  • María del Mar Campos Fernández-Fígares
  • Juan Carlos Rodríguez

2005

Cite count: 31 (Dialnet)
  • Dialnet

Didáctica del discurso oral en la educación primaria Thesis Advisor

  • María del Carmen Quiles Cabrera
  • Gabriel Núñez Ruiz

2002

Cite count: 1 (Dialnet)

La narración oral en la escuela Book

  • Gabriel Núñez Ruiz
  • María del Carmen Quiles Cabrera

2002

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La educación literaria: modelos historiográficos, las humanidades en el bachillerato, literatura infantil y propuestas didácticas Book

  • Gabriel Núñez Ruiz

2001

Cite count: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

¿Por qué narrar?: cuentos contados y cuentos por contar : homenaje a Montserrat del Amo Book

  • Gabriel Núñez Ruiz
  • María del Mar Campos Fernández-Fígares
  • Eloy Martos Núñez

2010

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Lectura literaria y lecturas del mundo: (notas sobre la lectura y la educación literaria) Book

  • Gabriel Núñez Ruiz

2014

Cite count: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

Educación y literatura. Nacimiento y crisis del moderno sistema escolar Thesis

  • Gabriel Núñez Ruiz

1992

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Sistemas hipermedia para el aprendizaje de la lectoescritura Thesis Advisor

  • Francisco Damián Ortega Molina
  • Gabriel Núñez Ruiz
  • Antonio Tomeu Hardasmal

2006

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 9/13/25 6:41 AM
Next scheduled update: 9/20/25 3:00 AM